Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por srhangover »

A veces me parece taruguismo otras me parece vicio. se que es un tema recurrente, pero me encuentro que un montón de gente parece que busca algo, que a mi juicio no conduce a nada, comprando otro bajo que apenas varía en calidad al que ya tiene. Y todos coreamos juntos, Que jamoóon!!!! y tiene sentido cambiar a algo mejor, no hacía algo parecido... ponemos el sofacito y viva la fiesta del despilfarro. Hace poco nos dejo un forero, para mi apreciadísimo, por esta razón. Sin embargo los logros musicales resultan insulsos e insignificantes. Cambiar de bajo cada tres meses es una absoluta estupidez, es decir, tiene sentido si estás buscando algo, pero nada más. Si tienes un bajo que más o menos te convence deberías estar tranquilito un rato, no? Y hacer y demostrar mucho con el, antes de publicar otra vez el sofá, el sofá al fin y al cabo es representativo de cierto grado de vaguería, no??
Última edición por srhangover el 06 Mar 2016, 17:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por ankbass »

No veo sentido al gas desmedido, ni tampoco a darle tantas vueltas a lo que hace o deja de hace la gente... Si alguien comparte una foto de un bajo es más fácil que me guste a que me guste su grupo, que requiere además una escucha detenida. No es que no se valoren los logros en lo musical, es que es más personal y difícil de valorar quizá. Yo personalmente no alabo que un forero comore un bajo, digo que me gusta un bajo. Y desde luego en lo personal a mi que me digan que vaya pepino me he comorado no me hace sacar pechomni alimenta mi ego, prefiero que me digan que la música que hago es muy mala, que debo mejorar la técnica o que tengo una línea muy sosa que quedaría mejor de otra manera... Pero en general ni sabemos criticar ni sabemos encajar las críticas...
No es un problema de los foros, ni del GAS, ni creo que haya foreros que huyan de esto, es un problema de que somo idiotas como especie...
Vaya lío mental me he hecho... Lo importante es ser feliz, y que cada uno lo sea como quiera y a ser posible con conciencia para que la felicidad propia no reduzca la de los demás :beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por fer »

El Gas es como todo tiene su lado malo y su lado bueno.

ahora que se vaya gente del foro porque publiquemos fotos de :m: o de bajos con golpeador :g: pues ya son otros lopez, en fin cada uno es libre de irse y venir cuando quiera, me ha pasado a mi tambien, pero no por lo que publiquen los demas, sino por mi mismo.

que seria mejor gastarse la pasta en clases, pues si, pero no todo el mundo puede o quiere.

Personalmente intento disfrutar de todos los intrumentos que el gas trae a casa, me motivan para seguir tocando y aportan algo de ilusion a la vida de este currante, asi que en dosis controladas no me parece mal.

salud :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por SUGATA »

Yo no se que es el gas.
Ni mi mujer ni la directora de mi banco han querido explicartelo.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por Grajam »

No es un tema que afecta solo a los bajistas, afecta a la mayoría de la sociedad y se
llama "consumismo exacerbado".
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por SUGATA »

Si, pero si veis a los profesionales, no se ven tanto en compraventa.
Alfon lleva con su pedulla años.
Albert siempre saca los mismos bajos en sus videos.
Será por que los músicos profesionales son pobres o por que saben lo que necesitan????
Ahí lo dejo.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por membri »

Si, yo a veces tampoco lo entiendo, pero son cosas que como Fer comenta, pequeños caprichos que uno se da, como el que es aficionado a las motos y la cambia cada dos por tres... si es verdad que a veces se hace sin razón, pero es lo que tienen los hobbies. Yo muchas veces he hecho cambios de material sin mucho sentido, aunque eso cada vez me pasa menos, con el tiempo si que buscas algo determinado y te diriges a ello, lo que pasa es que eso que buscas puede cambiar también con el tiempo (o al cambiar de grupo, estilo, etc...)

Mis últimos cambios de material han ido enfocados al paso a 5 cuerdas por ejemplo y lo último que he hecho es disminuir mi numero de bajos precisamente para tener solo 2 de cierta calidad en vez de tres...

Pero vaya, a mi no me molesta lo que los demás hagan, cada uno que disfrute de sus cosas como quiera...
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por pepenavarro »

No es un tema que afecta solo a los bajistas, afecta a la mayoría de la sociedad y se
llama "consumismo exacerbado".
Siiii, pero no es lo mismo comprarse zapatos que bajos.
El bajo es un "instrumento", una herramienta para realizar una actividad, que, en este caso, es artística ( :roll: no es mi caso).
No quiero caer en el indio y la flecha por que es muy cansino ya... pero un instrumento hay que llenarlo con algo, igual que los zapatos los llenamos de pies.
Y es curioso que a veces nos compramos unos zapatos que nos salen reguleros y nos jodemos, y nos molestan al andar, y los usamos mientras seguimos buscando el bajo perfecto cuando aún está el anterior sin "llenar".

Somos lo peor.
Y concluyo el sermón de este cuarto domingo de cuaresma anunciando que maruchi cada vez llama más fuerte a mi puerta. :nose:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por srhangover »

A mi no es que me parezca mal que cambiemos de bajo, de alguna manera hay que buscar el bajo con el que nos sintamos comodos y bien es cierto que a veces el tener un instrumento nuevo hace que tengamos una ligero empujón. Pero porque presumimos de ello, porque montamos toda una alfombra roja como si fuésemos a conquistar el mundo y solo estamos acudiendo a material nuevo para salir de un atasco, creo que debería tratarse más de un tema de discreción y no proclamarlo a los cuatro vientos como si hubiésemos hecho algún logro. Duno, quizás simplemente tengo el día tonto, como muchas veces.
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 420
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por Migueltxo »

Me parece una afición (o profesión) bastante sana e inofensiva.
Hay hobbys bastante, bastante más caros y algunos peores para la salud.

Además la compra - venta de segunda mano ente particulares no tiene (por ahora) impuestos,
los bajos y el equipos (excepto quizá los de gargolas) comen poco durante el año... casi todo ventajas, oiga.

Añado que a mi, como seguro a muchos, me gusta ver material que la gente compra, fotos, reviews, audios... Incluso me alegra el día verlo / oirlo.

No me crea mucho trauma esto del G.A.S, no.

:metal:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por fer »

A mi no es que me parezca mal que cambiemos de bajo, de alguna manera hay que buscar el bajo con el que nos sintamos comodos y bien es cierto que a veces el tener un instrumento nuevo hace que tengamos una ligero empujón. Pero porque presumimos de ello, porque montamos toda una alfombra roja como si fuésemos a conquistar el mundo y solo estamos acudiendo a material nuevo para salir de un atasco, creo que debería tratarse más de un tema de discreción y no proclamarlo a los cuatro vientos como si hubiésemos hecho algún logro. Duno, quizás simplemente tengo el día tonto, como muchas veces.

Hombre eso que comentas como todo tambien es rebatible, por ejemplo si membri se compra un bajo que a mi me gusta y lo publica, yo puedo preguntarle dudas que tenga sobre el bajo, contar con la opinion de los demas respecto a un instrumento es muy importarnte, conozco mucha gente que se ha pillado un rick y a los dos dias lo ha vendido, precisamente por no informarse o no poder probarlo antes, esa es una por no hablar de fenders, tbirds, etc...

otra es que hay todo tipo de gases, esta el low cost, esta el gas de tengo 5 bajos pero ese tbird me pone palote....conclusion, si es en beneficio del musico me parece hasta positivo, sobre todo para ir haciendote una idea clara de lo que buscas si no la tienes ya.

asi mismo el gas desmedido y tener los bajos sin tocar es una cosa que no me gusta, pues ya lo veo coleccionismo, pero como bien dicen por ahi el que pueda y le guste que haga lo que quiera con su pasta que para eso se lo gana con su esfuerzo.

:beer: :cool:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por estebanfunk »

el Gas es a si..un vicio..muchas veces es por cambiar e ir probando cosas nuevas..incluso muchas veces nos arrepentimos de haber cambiado aquel bajo.

yo ahora tengo 2 que no cambio por nada..pero los otros se me da por modificarle cosas o cambiarlo..quizas por que no me encuentro tan seguro como con los otros 2..no me expliques por que..pero es a si..
tambien se me puso a tiro un bajo identico al que tengo,pero de peor calidad..y ya me lo quiero pillar..y no lo necesito...pero la verdad..es algo sin sentido,en eso tienes toda la razón.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por pepenavarro »

Dado que soy un ser miserable y me cuesta mucho gastarme las perras, el día que entre un cacharro nuevo en casa más os vale cerrar el foro. Y probablemente le celebremos los cumpleaños. :dance:

Supongo que todos somos un poco presumidas y siempre es más facil presumir de algo que podemos comprar que de algo que nos de mas trabajo, o nos pueda crear cierta inseguridad. A mí me parece ridículo poneros videos de mis mierdas habiéndolos en el foro de Alfones, albertuses, sugatas o jordises.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por srhangover »

Dado que soy un ser miserable y me cuesta mucho gastarme las perras, el día que entre un cacharro nuevo en casa más os vale cerrar el foro. Y probablemente le celebremos los cumpleaños. :dance:

Supongo que todos somos un poco presumidas y siempre es más facil presumir de algo que podemos comprar que de algo que nos de mas trabajo, o nos pueda crear cierta inseguridad. A mí me parece ridículo poneros videos de mis mierdas habiéndolos en el foro de Alfones, albertuses, sugatas o jordises.
Te refieres al día en el que te venda el mtd???
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por Grajam »

No es un tema que afecta solo a los bajistas, afecta a la mayoría de la sociedad y se
llama "consumismo exacerbado".
Siiii, pero no es lo mismo comprarse zapatos que bajos.
El bajo es un "instrumento", una herramienta para realizar una actividad, que, en este caso, es artística ( :roll: no es mi caso).
No quiero caer en el indio y la flecha por que es muy cansino ya... pero un instrumento hay que llenarlo con algo, igual que los zapatos los llenamos de pies.
Y es curioso que a veces nos compramos unos zapatos que nos salen reguleros y nos jodemos, y nos molestan al andar, y los usamos mientras seguimos buscando el bajo perfecto cuando aún está el anterior sin "llenar".

Somos lo peor.
Y concluyo el sermón de este cuarto domingo de cuaresma anunciando que maruchi cada vez llama más fuerte a mi puerta. :nose:

No.....si me parece muy bien que cada cual se gaste su dinero en lo que quiera y más en
un hobby que te produce bastante satisfacción.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por pepenavarro »

Dado que soy un ser miserable y me cuesta mucho gastarme las perras, el día que entre un cacharro nuevo en casa más os vale cerrar el foro. Y probablemente le celebremos los cumpleaños. :dance:

Supongo que todos somos un poco presumidas y siempre es más facil presumir de algo que podemos comprar que de algo que nos de mas trabajo, o nos pueda crear cierta inseguridad. A mí me parece ridículo poneros videos de mis mierdas habiéndolos en el foro de Alfones, albertuses, sugatas o jordises.
Te refieres al día en el que te venda el mtd???
Uuy, ese día será peor aún. Saldrá en las noticias. :babass:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por contrabajo »

Yo no tengo nafa que decir :oops:
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por Rodriguko »

A veces me parece taruguismo otras me parece vicio. se que es un tema recurrente, pero me encuentro que un montón de gente parece que busca algo, que a mi juicio no conduce a nada, comprando otro bajo que apenas varía en calidad al que ya tiene. Y todos coreamos juntos, Que jamoóon!!!! y tiene sentido cambiar a algo mejor, no hacía algo parecido... ponemos el sofacito y viva la fiesta del despilfarro. Hace poco nos dejo un forero, para mi apreciadísimo, por esta razón. Sin embargo los logros musicales resultan insulsos e insignificantes. Cambiar de bajo cada tres meses es una absoluta estupidez, es decir, tiene sentido si estás buscando algo, pero nada más. Si tienes un bajo que más o menos te convence deberías estar tranquilito un rato, no? Y hacer y demostrar mucho con el, antes de publicar otra vez el sofá, el sofá al fin y al cabo es representativo de cierto grado de vaguería, no??
Yo eso lo llamo envidia cochina... que mas te da en que se gaste su dinero la gente y cuantos bajos tenga?? y tú que sabes los logros musicales que tiene la gente de este foro? y si simplemente quiere alguien tener un fodera para tocar en casa?
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por hirumazeo »

Si, pero si veis a los profesionales, no se ven tanto en compraventa.
Alfon lleva con su pedulla años.
Albert siempre saca los mismos bajos en sus videos.
Será por que los músicos profesionales son pobres o por que saben lo que necesitan????
Ahí lo dejo.
Llevo con mi SR desde 2006 y en ese lapsus me compre un ATK de 4 cuerdas para tocar en casa y estudiar slap jejeje. Sera que soy pobre pero realmente los bajos no me la ponen dura. No entro a una tienda y se me iluminan los ojos jeje. Los que tengo los compre en su momento con un metodo sencillo. Si me gustaba en ese momento no tenia porque dejar de gustarme despues. El unico bajo que he comprado con "gas" fue el BC Rich ya que con 18 años esas formas tan agresivas te entran por los ojos, pero, aun asi, aun lo conservo.

Por mis manos paso un LTD que tuve 2 meses para poder comprar el SR, que por aquel momento costaba unos 1700 pavos. Quitando esos no he tenido mas bajos en mi vida y realmente no los necesito.

Yeah!!!

Tambien os digo que mi primo se gasta en bicis de montaña mas de lo que vale todo mi equipo junto jeje. Que no es poco!!!
Última edición por hirumazeo el 07 Mar 2016, 02:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por SUGATA »

Lo de las bicis es la leche.
Solo tengo dos bajos y uno es regalo del foro....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por fer »

Lo de las bicis es la leche.
Solo tengo dos bajos y uno es regalo del foro....
Anda como yo :ninja:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por srhangover »

A veces me parece taruguismo otras me parece vicio. se que es un tema recurrente, pero me encuentro que un montón de gente parece que busca algo, que a mi juicio no conduce a nada, comprando otro bajo que apenas varía en calidad al que ya tiene. Y todos coreamos juntos, Que jamoóon!!!! y tiene sentido cambiar a algo mejor, no hacía algo parecido... ponemos el sofacito y viva la fiesta del despilfarro. Hace poco nos dejo un forero, para mi apreciadísimo, por esta razón. Sin embargo los logros musicales resultan insulsos e insignificantes. Cambiar de bajo cada tres meses es una absoluta estupidez, es decir, tiene sentido si estás buscando algo, pero nada más. Si tienes un bajo que más o menos te convence deberías estar tranquilito un rato, no? Y hacer y demostrar mucho con el, antes de publicar otra vez el sofá, el sofá al fin y al cabo es representativo de cierto grado de vaguería, no??
Yo eso lo llamo envidia cochina... que mas te da en que se gaste su dinero la gente y cuantos bajos tenga?? y tú que sabes los logros musicales que tiene la gente de este foro? y si simplemente quiere alguien tener un fodera para tocar en casa?
A mi, evidentemente no me tiene porque importar ni me importa la cantidad de bajos que tiene la gente, y me parece bien lo que haga cada uno con su dinero e incluso si abre cien hilos para avisar de la llegada de du nuevo bajo. Solo comento que a mi juicio no deberían ser los hilos mas relevantes los que simplemente publican un cambio de material. Osea, que no lo entiendo, pero que el foro lo hacen los foreros, creo que me has malinterpretao un poco, no?
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por SUGATA »

Nah, va por rachas.
Eso es como cuando la llorona de Alfon empezó a decir que no se escribía en teoría.
Pues unas veces más y otras menos.
Como el tema de los videos. A mi me encanta que me critiquen para aprender, pero veo los videos de albertus y.....
Que coño voy a criticar yo?????
O cuando se habla de ohm, w, conos, y cosas de esas que suenan......
Yo leo pero no tengo ni idea e intento aprender.
Últimamente veo mucho forero nuevo y como siempre pedimos fotos, pues últimamente hay más fotos de bajos.
Y lo dejo ya que creo que me estoy liando.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por SUGATA »

Dado que soy un ser miserable y me cuesta mucho gastarme las perras, el día que entre un cacharro nuevo en casa más os vale cerrar el foro. Y probablemente le celebremos los cumpleaños. :dance:

Supongo que todos somos un poco presumidas y siempre es más facil presumir de algo que podemos comprar que de algo que nos de mas trabajo, o nos pueda crear cierta inseguridad. A mí me parece ridículo poneros videos de mis mierdas habiéndolos en el foro de Alfones, albertuses, sugatas o jordises.
Hombre, el que los videos de sugatas son muy técnicos, ya tu sabeh!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1167
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por kikegg »

La misma estupidez que gastarse 800€ en un iPhone 6 cuando tienes el 5, o tener en casa ciento y pico maquetas de aviones que sabes que no vas a hacer en la puta vida ( :wall: )...

... Somos humanos y nos gusta acumular!! :bass:
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por SUGATA »

Yo tengo espadas y cuchillos......
Vicio caro que ya explique......
Y me tuve que quitar....


http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... =36&t=9556&
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3023
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por albertus »

Yo tengo espadas y cuchillos......
Vicio caro que ya explique......
Y me tuve que quitar....


http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... =36&t=9556&
yo hace dos años que tengo metido entre ceja y ceja comprarme una katana, y luego pienso "¿pa qué?" y por suerte me lo quito de la cabeza. eso no quita que de vez en cuando me pase por la web a mirar ofertas, jajajaja
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por ankbass »

Yo tengo espadas y cuchillos......
Vicio caro que ya explique......
Y me tuve que quitar....


http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... =36&t=9556&
yo hace dos años que tengo metido entre ceja y ceja comprarme una katana, y luego pienso "¿pa qué?" y por suerte me lo quito de la cabeza. eso no quita que de vez en cuando me pase por la web a mirar ofertas, jajajaja
Yo a veces pienso en comprar una katana también, pero como sí sé para que la quiero, prefiero no comprármela... :twisted:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3023
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por albertus »

hala, para el gaseo espadachín
http://www.katanamart.eu/
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2656
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por fervili »

Justamente veo este hilo ahora.
Y no hace ni veinte minutos que acabo de desembalar el último pequeñín que he comprado.
Creo que no tengo hobbies caros, y por ahora, puedo disfrutarlos.

¿Tocaré mejor con un bajo nuevo? No.
¿Será más cómodo/mejoraré el sonido/me adaptaré mejor? Es probable (eso espero).

Lo cierto es que tuve peores momentos con esto de GAS.
Éste lo he comprado para sustituir otro cinco cuerdas que no me resulta cómodo. Y con éste espero conseguirlo. (Así que en breve habrá uno más en compraventa).

¿Tiene lógica? Ninguna: al menos para mí, que soy amateur y de los malos.

¿Tengo arreglo? Sí, creo que sí. Por mis manos han pasado 4 ó 5 bajos a mayores de los que tengo, y los que tengo los conservo por convicción de que sí son los que quiero conservar. Quizá alguno más podría salir a futuro....

Pero sobre todo, lo que me más me ayuda a dejar esto, es ser consciente de lo que mucho que tengo por aprender personalmente. Son mucho más útiles y baratas las clases durante un año entero, que comprar otro bajo de gama media....
:b: :b: :b:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por jarrumet »

A mí me encantan los bajos, su estética, sus sonidos... No tengo ni idea de música, he contado aquí muchas veces que toco y saco temas de oído y por tabs. No tengo capacidad para componer nada decente, ni toco en grupos, ni quiero. Pero soy feliz con lo poco que consigo maltocar y entrando en este foro a babear fotos y maldecir a quien exhibe un rick, siempre de manera sana y buen rollo.

Entonces pregunto: debería no estar y/o no postear tanto en un foro donde hay bajistas reales, al no ser capaz de componer ni aportar nada interesante y así dejar espacio para los músicos? Deberia crearse el foro "coleccionistas y aficionados al bajo electrico on line?" :mrgreen: :beer:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por ankbass »

Jarru, hacemos NOBOL???
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2656
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por fervili »

Si dedicase la cuarta parte del tiempo que empleo en leer y ver bajos, a practicar,.......
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por guspa »

En tu opinión yo debo ser el tarugo mayor, aunque no hago publicidad, tengo muchos bajos, demasiados para mi escasa calidad como músico, que digo músico, como ser humano que aporrea un instrumento, por que los tengo? porque me gustan, porque estéticamente me parecen obras de arte, no herramientas como algunos opinan -de forma muy respetable por cierto y seguramente acertada-, como no soy rico ni perspectivas de serlo, me conformo con el low cost, si un día se pone algo a tiro y me gusta y puedo en ese momento comprarlo, lo compro, que soy un miserable como ser humano y que ese dinero podía dedicarlo a cosas mejores para el bienestar mundial en vez de acumular otro instrumento, tal vez, pero también acumulo vinilos y cds, siendo consciente que mi vida no durara ya lo suficiente para escuchar varias veces cada unidad que poseo, pero así somos algunos humanos, merecemos morir por ello? no creo, lo mismo vemos la luz y encontramos a cristo, vendemos todo y nos vamos al monte. Respecto a que alguien abandone un foro de bajistas -y por ende, de sus herramientas los bajos- por exceso de post sobre bajos me parece ridículo, si yo estoy en un foro y no me interesan los post sobre bajos no los leo y punto, en vez de estar una hora leyendo post, estoy 10 minutos si los post sobre técnica y cosas similares no dan para mas, pero no me voy, y si me voy, no hago un post de pureta afirmando que me voy por la falta de nivel del foro en el que estoy. Por cierto, muchos musicos profesionales poseen una extensa coleccion de instrumentos y lo hacen solo por el ,placer de tenerlos, al igual que otras personas que aman la pintura tienen cientos de cuadros o reproducciones de ellos solo para contemplarlos desde el sofa.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por SUGATA »

hala, para el gaseo espadachín
http://www.katanamart.eu/
Yo tengo dos traídas del mismo kyoto.......
Japón, cuanto te hecho de menos......
Snif.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por fer »

voy a darle un poco de punch al post que parece que estais mu filosoficos ito


http://as.com/ocio/2014/01/07/album/138 ... 1389129684

ahi teneis gas del bueno ito :mrgreen:
Última edición por fer el 07 Mar 2016, 22:12, editado 1 vez en total.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por SUGATA »

Gaaaaaaaaasssss!!!!!
Pero ese si que sale caro......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3023
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por albertus »

hala, para el gaseo espadachín
http://www.katanamart.eu/
Yo tengo dos traídas del mismo kyoto.......
Japón, cuanto te hecho de menos......
Snif.
¿katanas japonesas? son mejores las americanas de los 60.
creo que me voy a pillar una katana stagg en fiumann.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por SUGATA »

hala, para el gaseo espadachín
http://www.katanamart.eu/
Yo tengo dos traídas del mismo kyoto.......
Japón, cuanto te hecho de menos......
Snif.
¿katanas japonesas? son mejores las americanas de los 60.
creo que me voy a pillar una katana stagg en fiumann.
Esas son las mejores y si tienen sangre de samurai se consideran Vintage.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por Lastmonkey »

hala, para el gaseo espadachín
http://www.katanamart.eu/
Yo tengo dos traídas del mismo kyoto.......
Japón, cuanto te hecho de menos......
Snif.
¿katanas japonesas? son mejores las americanas de los 60.
Solo si la empuñadura va con Nitro. O sin nada. Pero el resto es una mierda porque si no no respira
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por GTM »

Admitiendo que peude se runa tontería, una perdida de tiempo, una improtante perdida de dinero, yo defiendo el GAS. Mientras no vayas atracando a ancianas para conseguir el dinero, `pues tampoco le veo el "daño". Que es consumismo puro, pero que le vamos a hacer, asín de listos somos los humanos del occidente desarrollado con posibilidades de tener hobbys y dispendios innecesarios.. Y lo ilusionante que es cuando te llega o te llevas de la tienda el bajo nuevo no tiene precio :love: :love: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Que no te convierte ne mejor bajista7músico= Desde luego que no. ¿Que no te hace mejor persona? Mucho menos, pero tampoco es tan malo, amenos que nos replanteemos por completo nuestro modo de vida, porque si no es esto, son unos cds, o unos libros, o un coche, o una moto o bolsos de marca o zapatillas o....... cuando no nos hace falta. O no nos hace falta un BMW de 30000 euros pudiendo pillar un Dacia de 6000 ni tener todos los discos que queires originales estando en internet, ni imprimir libros y mucho menos comprarlos pudiendo buscarlos con al tablet, que a lo mejor tampoco hace falta....

Pero entiendo tus reflexiones.

PD: Además... ¿y las risas de ver el topic de contrabajo vendiendo otra vez el bajo de cicno cuerdas, donde las conseguiríamos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por GTM »

Y vamos, que me sobran bajos por todas partes y estoy deseando poder tener mi nuevo Egilegor :oops: :oops: :oops: :mrgreen:
Avatar de Usuario
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1042
Registrado: 28 Ene 2010, 18:23
Ubicación: Edmonton

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por markinson »

Sois la polla!!! jajajajja

Me da por asomarme a ver como sigue la ciénaga y recibo un flashback-bofetón del quince. Me alegra comprobar que las cosas no cambian sustancialmente (seguro que alguien ha escrito en los últimos meses una reflexión sobre si el foro se va a la mierda a o no))))))

Yo voy a aprovechar, para re-opinar... el GAS queridos hermanitos es lo que mueve el decadente mundo occidental en el que vivimos, así que consumir sin medida es lo que se espera que hagamos. También es cierto que se supone que somos libres para gastarnos nuestro dinero en lo que queramos (la cosa es gastarlo).

Dicho esto, no hace falta que diga lo que me parece fundirse la pasta en un bajo, en una katana o en la discografia de Ramoncin... bueno, en esto debería estar penado gastar dinero :oops:

Que alguien se compra un bajo que no necesita, le hace unas fotos y lo publica en un foro. Pues en los días en que vivimos, me parece que lo raro es que no lo hiciese. Que la gente que participa en ese foro de su opinión (mayormente positiva y a coro), también me parece normal. Me parece normal hasta que haya gente que no le parezca bien todo este sin sentido y sean parte del mismo foro :shock: :shock: :shock:

Antes, cuando no había internet o incluso tele, la gente pasaba muchas mas horas haciendo otras cosas, leer, tocar el bajo o inyectarse heroína (había buenos artistas, malos músicos y coleccionistas entre otras cosas). Ahora hay mas actividades entre las que elegir y casi todo el mundo lo puede hacer libremente (sigue habiendo artistas, malos músicos y coleccionistas), así que me parece muy bien que cada uno haga lo que le parezca mas oportuno mientras no moleste a los demás, incluso si es pasar las horas sentado frente al ordenador :nose:

Ahora voy a soltar otro par de topicazos porque me lo pide el cuerpo: En el centro esta la virtud y nuestra libertad acaba donde empieza la de los demás.

Y sin nada mas que añadir, me despido con un cordial saludo para toas las marikonas :rofl: :rofl: :rofl:
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Avatar de Usuario
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1042
Registrado: 28 Ene 2010, 18:23
Ubicación: Edmonton

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por markinson »

Oooooops!!!! Repetido :oops:
Última edición por markinson el 08 Mar 2016, 04:27, editado 1 vez en total.
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por SUGATA »

Marikonaaaaaaaaaa repetidora!!!!!
XDDDDDD
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por alfonbass »

La cuestión está en lo que para cada uno es todo esto...creo que esto no es un hobby...aunque muchos asi lo vean...por qué? pues por que para mi no lo es....en ese punto hay que entender...yo me compraría más bajos....pero que me los pague la empresa)))))
Que cada uno puede hacer lo que quiera? faltaba más....pero creo que no está de más alguna cabecita pensante diciendo algo como "todo esto va de "hacer música"...o de al menos intentarlo....desde hace tiempo...a mi es lo que más me nteresa de todo esto.....tocar.....por lo que ^cada vez me interesa menos si fulanito le ha puesto un golpeador rosa o blanco a su bajo.....o si menganito vende y compra 300 millones de bajos a la vez en un ataque....no sé.....creo que es ahí donde está el "error"...cuando a esos hilos(en el foro) se le dan todo el aire...y a los que son de teoria,de tecnica...de problemas en la industria/profesión son "aburridos"...creo que es ahí donde está el problema :beer:
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por SUGATA »

Eso!!!!!
Como cuando se da importancia a subir un vídeo!!!!!!
Yo estoy contigo Alfon!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 934
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por sainz18 »

Yo soy de los que piensa que el GAS tiene un tope, cuando encuentras algo que llena tus expectativas tanto sonoras como de comodidad (algo muy importante para mi) y esteticas el GAS se puede ir a tomar por culo, como llegue a esta conclusion? facil

Yo como buen enfermo del GAS, siempre me gasearon guitarras y bajos por igual, en el ambito de las cuerdas agudas tuve 4 guitarras antes de llegar a la que me curo esta vena del gas, tuve una washburn y una marca nisu que no me duraron ni el año respectivamente, de ahi tuve una olp by musicman de petrucci y odie la posicion en la que tenia el selector de pastillas, de ahi tuve una strat y se acercaba mucho a lo que buscaba, tanto en comodidad como en estetica, pero el sonido no me lograba convencer (quizas se solucionaba con un cambio de pastillas), se fue en un cambio y al tiempo compre mi actual ibanez RG indonesa, de entrada la estetica cumplio y con creces, de comodidad cumplio bastante, me enamore del wizard de ibanez, y de sonido la he probado en un fender a bulbos y suena mas que bien, como lo mio no es la guitarra considero que con esta guitarra cerre esa valvula de GAS y no pienso dejarla ir en mucho tiempo, si por una fuga de GAS comprara otra guitarra, si o si seria una strat y ya.

en el ambito bajinal, he probado muchos bajos, y el unico que hizo que pasara por mi cabeza la idea de que podia ser el definitivo fue un warwick thumb aleman, lo unico que no me convencia era el brazo, pero fuera de eso en construccion me convencia, la estetica me parecia fea, pero nomas hacer slap en ese bajo se me calleron los pantalones, la estetica paso a segundo plano nomas puse a sonar el bicho en cuestion, soy de la idea que el dia que encuentre un bajo que cumpla con mi expectativas tanto en sonido como en comodidad y estetica, señores me retiro del GAS, quizas haria compras low cost, como por ejemplo el trbx305 de yamaha que me gusta como suena para el precio que tiene o un cort GB para el ir y venir y traerlo en el maletero del coche, pero ese bajo que cumpla mis expectativas seria MI bajo el cual no dejaria ir ni a golpes :mrgreen:

en fin un saluo a toas :beer:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por jarrumet »

cuando a esos hilos(en el foro) se le dan todo el aire...y a los que son de teoria,de tecnica...de problemas en la industria/profesión son "aburridos"...creo que es ahí donde está el problema :beer:

Entonces yo pregunto: molestamos los no-músicos en este foro? Deberíamos dejar espacio y no "ensuciar" el foro con nuestras aportaciones no musicales? Somos los que comentamos/ponemos fotos de bajos y discutimos hasta la saciedad los colores formas y sonidos de los bajos/equipos (y nos hartamos de poner banalidades sin sentido), el problema?

Debería BOL redireccionerse hacia una temática más profesional, evitando incursiones de no-músicos para que se pueda debatir con seriedad el mundo del bajo, haciendo el foro más atractivo a dichos profesionales/entendidos? :wink: :beer:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por ankbass »

joder Alfon... eres un talibán de pelotas. El problema es no entender la pluralidad. Tu ves el GAS como una gilipollez porque es tu curro, pero la mayoría de los presentes no somos músicos profesionales, y en muchos casos ni músicos. Simplemente gente con un interés común que es difrutar del bajo eléctrico. Hay gente como Jarru o como yo, que simplemente veneramos las formas curvilíneas del cuerpo del instrumento (a mi me pasa desde pequeño, antes de saber que era un bajo, el GAS o el dinero...). Además nos gusta tocar y probar cosas, y en ningún momento tratamos de inmiscuirnos en los asuntos de los músicos profesionales, por los cuales solo podemos profesar adoración y respeto, y tratamos de aprender de ellos en la medida que nuestras neuronas y muñones nos permitan. Eso no quita para que haya muchos pros, y los conozco, que sean los más gaseosos y frikis del lugar, y ortros que se pasen toda la vida con la misma guitarra al hombro. Porque cada uno es libre de interesarse por lo que quiera, y lo bonito es buscar los nexos de unión.
Yo soy informático, y no tengo ni zorra de procesdores, ni de RAM ni ostias, la gente me pregunta que ordenador comprar y no sé que decir. Ahora, que alguine me pregunte qué bajo comprar, y puedo estar hablando una hora, porque me interesa más y me gusta de verdad. Prefiero un curro de mierda que se me da bien aunque no tenga un interés personal con el que financiarme mis hobbies, que son básicamente la música (desde los vinilos hasta los pedales de distorsión) y la moto.
:beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”