Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

COMO SUBIR IMAGENES

Guía de utilidades y dudas. Alguna vez te has preguntado si alguien conoce o si existe ... como se hace para ...
Cerrado
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

COMO SUBIR IMAGENES

Mensaje por fer »

Buenas chavalada, como veo que ultimamente la peña no sabe como subir fotos os dejo este hilo, practico a la par que sencillo donde explico la manera en que subo las fotos, muy util para que no os cierren los anuncios en compraventa......


Al lio

1ªForma

Este metodo es muy sencillo, usando photobucket.com.

-Hay que registrarse.
-Puedes subir imagenes y videos.
-Una vez subidas las fotos pinchais en la que hayais seleccionado y en la parte derecha inferior de la pantalla os aparecera un apartado que pone Share links en ulitmo lugar estara IMG le dais y pegais aki en el foro, lo mismo para los videos.



2ªForma

Si no quereis registraros en pagina alguna y ya teneis las fotos subidas a otro foro vease facebook y cosas por el estilo podeis hacerlo de una forma muy sencilla:

Pinchais con el boton derecho del raton encima de la foto y le dais a copiar url de imagen, una vez hecho esto, la pegais aki en el foro pero y esto es MUY IMPORTANTE teneis que poner delante de la imagene [ img ] y detras [ / img ] todos ello claro esta SIN ESPACIOS ni entre los corchetes, ni la direccion url, ni entre las letras que hay dentroasi aparecera directamente, vamos todo juntito.

Aki un servidor es un patan para la informatica asi que si yo puedo todos podeis hacerlo....


Espero que sea de ayuda, cualquier duda sera aclarda gustosamente y gratuitamente :mrgreen:

Saludings :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Emanuel Apascaritei
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 160
Registrado: 19 Nov 2014, 13:14
Ubicación: Madrid

Re: COMO SUBIR IMAGENES

Mensaje por Emanuel Apascaritei »

Gracias!!
:D
Avatar de Usuario
julio jjp
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 50
Registrado: 14 Ene 2016, 21:57

Re: COMO SUBIR IMAGENES

Mensaje por julio jjp »

Pues a mi no me sale :cry:
Cerrado

Volver a “Utilidades y Ayuda en BOL”