Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pregunta Sobre Compra En Ebay

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Pregunta Sobre Compra En Ebay

Mensaje por pakus »

Nada, es que pujé por un guembere o guembri, y nadie pujó así que he ganado la subasta por sólo 1 euro!
El caso es que el vendedor ha puesto un precio de portes simbólico hasta ver cuanto es y el comprador aquí presente complete el pago, le he escrito pidiéndole el total y el modo de pago que es a través de un servicio de correos o algo así.
La subasta termino esta nochevieja, pero ni ayer ni hoy tengo ninguna respuesta

¿que me recomendáis que haga en esta extraña situación? El día de la subasta, por la mañana, le dije que si ganaba aceptaria unos portes entre 10 y 15 euros que es lo que vale por cronoexpress o envialia enviar un bajo a península....
Última edición por pakus el 02 Ene 2016, 00:52, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Pregunta Sobre Compra En Ebay

Mensaje por GTM »

Hostias, yo hace tiempo que quería uno!

Cuando te canses de él te lo compro! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Pregunta Sobre Compra En Ebay

Mensaje por Lastmonkey »

No conozco esa modalidad de venta en la que el vendedor no pone el precio fijo... He vendido bastante por ebay y siempre he tenido que poner el precio por adelantado.
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Pregunta Sobre Compra En Ebay

Mensaje por Grajam »

Nada, es que pujé por un guembere o guembri, y nadie pujó así que he ganado la subasta por sólo 1 euro!
El caso es que el vendedor ha puesto un precio de portes simbólico hasta ver cuanto es y el comprador aquí presente complete el pago, le he escrito pidiéndole el total y el modo de pago que es a través de un servicio de correos o algo así.
La subasta termino esta nochevieja, pero ni ayer ni hoy tengo ninguna respuesta

¿que me recomendáis que haga en esta extraña situación? El día de la subasta, por la mañana, le dije que si ganaba aceptaria unos portes entre 10 y 15 euros que es lo que vale por cronoexpress o envialia enviar un bajo a península....

Los portes los tienen que especificar en el anuncio.
Hay que fijarse bien, a veces te ponen el precio del producto muy barato y luego te dan
el palo con los portes.
y por supuesto por Ebay no recomendaría hacer ninguna transacción que no sea con Paypal.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Pregunta Sobre Compra En Ebay

Mensaje por pakus »

Como no especificaba en el anuncio los portes, debido a que en correos no aceptan, por lo visto, paquetes de más de 1 metro, le advertí antes de que terminará la subasta que no aceptaria cualquier precio.

Mis dudas surgen del hecho que como no ha pujado nadie, he ganado por sólo 1 euro, lo cual es una super-putada para el. De hecho, no tengo contestación por su parte. Imagino que le tiene que estar escociendo soltar el cacharro, como quien dice, gratis.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pregunta Sobre Compra En Ebay

Mensaje por contrabajo »

Pues una puja es como un contrato del cual a mi eBay se lleva su trozo. Creo recordar que los términos de uso no permiten retractarse de una venta, porque te penalizan y/o te cierran la cuenta.
No se, pero el vendedor, haga lo que haga, ha perdido pasta, aunque sea la comisión a eBay.

A mí me pasó algo parecido. Puse a la venta un multiefectos y unos días antes de cerrar la subasta se me cayó al suelo y se rompió. Tuve que escribir a eBay y al que había pujado más contándoles lo que había pasado. Cancelaron la operación pero aún así tuve que pagar la comisión a eBay.
Avatar de Usuario
manuel mg
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2015, 01:15
Ubicación: murcia

Re: Pregunta Sobre Compra En Ebay

Mensaje por manuel mg »

Hola,ese bajo lo estube viendo para pujar,pero no me convenció el pago ni las condiciones,tambien lo tenía anunciado en milanuncios en 150€ creo recordar.
Si no recibes respuesta del vendedor,tendrás que abrir un caso,en el centro de resoluciones de Ebay,explicando tu situación,ellos harán de árbritos y buscarán la solución.
Mi consejo es que para futuras compras sólo utilices Pay-Pal,ya que es la única manera de poder reclamar los pagos,sólo compres o pujes si todo está bien claro,y si tienes alguna duda,pregunta antes al vendedor.
Espero haberte ayudado en algo.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”