Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por pepenavarro »

Y/u! lo estáis flipando! :mrgreen:

Al hilo del hilo de Demasiados tributos y para evitar que degenere en temas odiosos como Antonio Flores y Sabina :viking:, propongo que se degenere aquí.

Cuando vais a ver un bolo o simplemente estáis allí de forma casual, qué os revienta las bolas hasta el punto de querer romper una guitarra en la cabeza de un cantante?
Mis odios preferidos están bastante claros:

-Sabina :wall: en general.

-Que un dúo guitarra-voz se arranque con la retrasada de la Chica de ayer.

El tributo a Antonio Flores no me afecta por que símplemente huí. No me cogerán con vida.

Saquen su mala ostia a paseo señoras marikonazas! :shit: :shit:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por harrihausen »

A mi me produce urticaria , pseudoversiones de la cancion pastelosa del momento , ultimamente Pablo Alboran y Alejandro Sanz......
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por guspa »

Sabina, no soporto su voz, flamenquito y flamenquito fusión, no soporto el flamenco en ninguna de sus variedades, Pereza, ni los que les tributan ni los originales, uno de los mas penosos conciertos a los que he acudido, cantanutores en todas sus variedades, cantantes melodicos tipo trinfitos y etc, los reggetoneros y los raperos, los que suenan a rilling stones -esas guitarritas agudas, me enferman -la verdad, tantos, que podría estar años enumerandolos
Última edición por guspa el 03 Dic 2015, 19:46, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por pepenavarro »

mmmmm... cantautores... raza odiosa sin duda.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
dasitor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2015, 15:12

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por dasitor »

Yo soy bastante tolerante con casi todo tipo de música, pero he de reconocer que "Every breath you take" de Police me enerva. Me mola Police, pero esa canción me desquicia, no sé por qué.
prowler_bass

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por prowler_bass »

mmmmm... cantautores... raza odiosa sin duda.
Di que sí. Con lo sencillo que es que la letra hable de amor.... :razz: :razz:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por GTM »

A mi hay cantautores qu eme gustan :oops: Y otros muchos que no. Eso si, no aguanto el rollo este de profundo o intenso, y contarse las historias entre tema y tema y sensiblerias....

Luego alejandros sanz, alboranes y demas antes mencionados tampoco. REggeton y hip hop lo odio con toda mi alma. Y el llamado flamenquito bufff. odio eterno. Pero en los ultimos años he abierto mis horizontes y puedo llegar a disfrutar de muchas cosas.
Avatar de Usuario
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 436
Registrado: 16 Ago 2011, 19:50
Ubicación: Toledo

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por Zazo »

Sabina es de lo más odioso del panorama musical, otros que no aguanto son los Estopa.... muchos que me dejo que prefiero no recordar
Levántate y toca
Avatar de Usuario
Mystic_Fog
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 297
Registrado: 18 Jun 2015, 11:44
Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre espero librarme

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por Mystic_Fog »

A mi me pone de los nervios la pedantería de los músicos, sobre todo de los cantantes y de los productores, lo sé no son músicos, pero no puedes hablar con ellos, les hablas de cualquier historia y acaban alardeando de si mismos y tratandote como un n00b retrasado.

Por alguna extraña razón siempre acabas hablando con el bajista (aunque tú no lo seas), que es el único que está libre y dispuesto a conversar y fumarse un cigarro contigo, mientra los otros alardean y ligotean. :wall:

O el típico sobrao de la banda que te dice como tienes que hacer las cosas y qué tienes que escribir.

O el típico productor que te hace las canciones metiendoles un sonido que no es para nada el tuyo ni el de tu estilo y alardea y te hace creer que es el mejor, hasta que empiezas a hacer tu el trabajo, preguntando a todo el mundo por que no tienes ni puta idea de nada, apuntando las migajas de los alrdes para conseguir sonar decente, y después de un año escuchas lo que el mejor productor de la comunidad hizo con tu tema y te das cuenta de que has conseguido en un año, lo que él no hizo en 7 años de experiencia, sonar como el cliente, osea yo, quiere.(regla de la manuela).

O la típica estrella del rock que empieza a sonar y suena a... PEREZA
O al típico al que los comentaristas de cierto festival de rock llaman estrella del rock que cuando se pone a tocar te das cuenta de que es ALEJANDRO SANZ

O cuando ves cierta serie y cierto capitulo en elque pasan a una disco y estan poniendo musica que te cagas, y va la jefa se acerca al DJ y le dice.. DESPEDIDO. Luego va otro pincha que pone música paras garrulos y se lia con la jefa.

Y así... y así... ^^ Que feliz vivo ¿verdad? Ya puedo irme a dormir tranquilo :rofl:
GTM escribió: A mi hay cantautores qu eme gustan Y otros muchos que no. Eso si, no aguanto el rollo este de profundo o intenso, y contarse las historias entre tema y tema y sensiblerias....
Tranquilo, ya diré cuando toque donde lo haré para que no vengas, no vaya a ser que me tires la cerveza xD, aún así he de decir que esa sensiblería se ha vuelto más abstracta y simbólica, y no digo ni una palabra entre canción y canción.
Última edición por Mystic_Fog el 04 Dic 2015, 00:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mystic_Fog
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 297
Registrado: 18 Jun 2015, 11:44
Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre espero librarme

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por Mystic_Fog »

mmmmm... cantautores... raza odiosa sin duda.
Di que sí. Con lo sencillo que es que la letra hable de amor.... :razz: :razz:
Facil es hablar de cualquier cosa poniendotelo en bandeja y adornandolo con palabras bonitas y clichés, como hacen "los mejores artistas" ^^

Lo que cobran no es por la música, tienen que cobrar por la dignidad a mi no me jodas xD
Avatar de Usuario
Mystic_Fog
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 297
Registrado: 18 Jun 2015, 11:44
Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre espero librarme

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por Mystic_Fog »

Yo soy bastante tolerante con casi todo tipo de música, pero he de reconocer que "Every breath you take" de Police me enerva. Me mola Police, pero esa canción me desquicia, no sé por qué.
Pues yo tengo la respuesta, igual que a mi me pasa con "entre dos tierras de los heroes", siendo mi banda favorita.
Trillaje, 40 criminales, versiones, covers en OT y similares. Covers en pinchamierdas, covers catifudos de cadena 100, etc etc por los siglos de los siglos, amen.


PD: La puta madre triple post, mariasantisma la que he liao xD
Última edición por Mystic_Fog el 04 Dic 2015, 00:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por goyoferoz »

Alejandro Sanz. :wall: :wall: :wall:


Es un odio desde hace décadas. Ya desde que se hacía llamar Alejandro Magno y ponía morritos vestido con chaquetilla de torero, camiseta de Smilie y gorrilla. No es coña:

Enlace

Me pone enfermo oirle cantar (o simplemente hablar). No soporto ni sus odiosas canciones de temas tannnnn 'sentidos' y tannnnn vacíos, ni su absurda voz con cerrado (y falso), acento andalú; cuando el menda lleva más de 20 años en Miami viviendo a todo trapo.

El otro día estaba intentado echar una cabezadita a la hora de la siesta y de repente, cuando me estaba quedando plácidamente dormido, empezó a sonar por la radio su desagradabilísima voz. Me desperté sobresaltado y ya no puede dormir ni hostias
:viking:

PD. Buen hilo te has sacado de la manga Pepe :rofl:
Última edición por goyoferoz el 04 Dic 2015, 00:18, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por SUGATA »

Más que canciones, yo odio los videos.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Mystic_Fog
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 297
Registrado: 18 Jun 2015, 11:44
Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre espero librarme

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por Mystic_Fog »

Doble post borrar
Última edición por Mystic_Fog el 04 Dic 2015, 00:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mystic_Fog
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 297
Registrado: 18 Jun 2015, 11:44
Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre espero librarme

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por Mystic_Fog »

Alejandro Sanz. :wall: :wall: :wall:


Es un odio desde hace décadas. Ya desde que se hacía llamar Alejandro Magno y vestía con chaetilla de torero, camiseta deSsmilie y gorrilla. No es coña:

Enlace

Me pone enfermo oirle cantar (o simplemente hablar). No soporto ni sus odiosas canciones de temas tannnnn 'sentidos' y tannnnn vacíos, ni su absurda voz con cerrado (y falso), acento andalú; cuando el menda lleva más de 20 años en Miami viviendo a todo trapo.

El otro día estaba intentado echar una cabezadita a la hora de la siesta y de repente, cuando me estaba quedando plácidamente dormido, empezó a sonar por la radio su desagradabilísima voz. Me desperté sobresaltado y ya no puede dormir ni hostias
:viking:
A mí sólamente me gustó un disco de Alejandro Sanz, el primero, ¿motivo? Pues no lo sé, quizás sea por que me lo regalaron cuando tenía 4 años, no lo sé, hace poco escuché dos temas de ese disco, y vale, no es mi estilo, pero el sonido de la producción, y el rollo que tiene no me parece tan desagradable, ni penoso, ni vacío como lo que hace ahora.

Después de ese disco no escuché nada de él, pero lo último que recuerdo que sé que empecé a cogerle manía fue el single ese del corazon partio, (que ni sé si es single, lo supongo por que dieron el coñazo en la radio) en esa canción, ya le empecé a coger manía, imaginate la manía que le tengo ahora.

Y otra cosa, sobra decir también que las españoladas, las rumbadas y las flamencadas las detesto.
SUGATA escribió: Más que canciones, yo odio los videos.
Y esa es otra, recuerdo, al poco de salir con mi ex, que la tía era incapaz e coger un album de alguien y ponerlo, no, era poner directamente los videoclips, tenía el pc petao de videoclips, y es que encima eran videoclips de bandas de estas burras con mucho efecto especial y mucho sensacionalismo. en concreto bandas de metalcore. Y esa clase de videoclips no los trago. Pero otra cosa que me daba rabia es que cuando decía que le gustaba una canción parecía que hablara más del videoclip que de la canción, igual que me da rabia la gente que dice gustarle una canción por que le gusta la letra. JODER que no es un libro de poemas ni una serie, escucha la música coño xD
Última edición por Mystic_Fog el 04 Dic 2015, 00:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por contrabajo »

Yo, en general, odio la música con voz y letra. Ese es mi principio general, de ahí, voy sacando excepciones, si el tema es en inglés, procuro entender de qué va la letra (si no la consigo entender, me busco alguna traducción) y que me guste lo que dice, por supuesto. Ya puede ser interesante una canción, que como haga apología del nazismo, por ejemplo, me niego a escucharla.

¿Por qué este odio visceral a la música vocal? Por lo general, la música con letra solo dice las mismas gilipolleces de siempre, y las letras más interesantes suelen acompañarlas de música que no me gusta mucho (punk, folk). Otras músicas me encantan... hasta que empiezan a cantar (flamenco, funk).

Puedo soportar algunas obras clásicas vocales y con temática religiosa porque en la época, lamentablemente, los compositores echaban el resto con las temáticas sacras (las profanas se las dejaban a los juglares, generalmente), y las obras más brillantes y sobrecogedoras con voz son de esta temática, qué se le va a hacer.

Una vez establecida esta base, puedo destacar algunas canciones, temas y ¿músicos? que hacen música vocal a los que odio especialmente:

- Sabina
- Cualquier popero aflamencado
- Los grupetes de la "movida madrileña"
- Reggetones, electro-latins, dance, radio fórmula. Mis hijos para hacerme de rabiar a veces ponen KissFM en el coche. Cabrones, no les da por escuchar Iron Maiden, no :viking:
- Rockeros de peluquería de los 80 (Europes, Bon Jovis,...)
- Metaleros de pelo en pecho (Manowar,...)
- Smooth Jazz (curiosamente, hay veces que lo que toco con mi grupo se acerca peligrosamente a esta categoría, hay que hacérselo mirar)
- Indies-hijos de papá

A lo mejor termino antes diciendo lo que me gusta, qué coño :mrgreen:

Y otros a los que, poco a poco, cada vez, voy cogiendo más manía:

- AC⚡DC
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por ankbass »

odio cuando la puta verbena de pueblo toca "el vals del obrero" de Ska-p... qué cansinez de canción, y en verbena-mode ya ni te cuento...

también odio los grupos que van de guays y empiezan el concierto con una versión de las que están más usadas que el coño-la-bernarda. Recuerdo una vez, una cantautora de esas mega-cansina, en la plaza mayor de Ávila, empieza el concierto con "pa'qui pa'lla" de la fuga... PUES VAYA CANTAUTORA DE MIS COJONES :nose:
Lo más lógico, sobre todo si presumes de haber ido a Alemania a grabar (lo paga papá, claro), es que empieces con el single del disco que promocionas... Lo cual demuestra que algunos de los que el Ayto. de Ávila presume de apoyar y que son la cultura abulense, tienen una cultura musical nula...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
prowler_bass

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por prowler_bass »

Odiar lo que se dice odiar... la música bum,bum de las discotecas o disco-bares.Insoportable.Me pone de los nervios.

La música metalera en general .No la odio pero me aburre soberanamente...

Editado: Me dejaba el Punk :)
Última edición por prowler_bass el 04 Dic 2015, 10:33, editado 1 vez en total.
prowler_bass

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por prowler_bass »

Sobre la musica con letra...
A mi hay muchas cosas que me gustan , incluso algún tema del Sabina (entre tanto tema alguno tiene decente :mrgreen: )
Yo creo que no hay que fijarse tanto en lo que se dice sino en como se dice...

Sobre el Sabina... A raiz de algún lío suyo me sorprendió ver la vehemencia con que lo defienden sus fans, sobre todo los del otro lado del charco... Algo de asustar....
Avatar de Usuario
Mystic_Fog
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 297
Registrado: 18 Jun 2015, 11:44
Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre espero librarme

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por Mystic_Fog »

odio cuando la puta verbena de pueblo toca "el vals del obrero" de Ska-p... qué cansinez de canción, y en verbena-mode ya ni te cuento...

también odio los grupos que van de guays y empiezan el concierto con una versión de las que están más usadas que el coño-la-bernarda.
+1 :beer:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por goyoferoz »

Melendi
Melendi= Sabina sin bombín, con treinta años menos y rastas :mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por Cerio »

Melendi
Melendi= Sabina sin bombín, con treinta años menos y rastas :mrgreen:
Sabina al menos hace buenas letras (bajo mi punto de vista, claro), pero el niñato ese, además de tener una voz igual de asquerosa es tonto del culo.

Hala, me he quedao a gusto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mystic_Fog
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 297
Registrado: 18 Jun 2015, 11:44
Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre espero librarme

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por Mystic_Fog »

Melendi
Melendi= Sabina sin bombín, con treinta años menos y rastas :mrgreen:
Sabina al menos hace buenas letras (bajo mi punto de vista, claro), pero el niñato ese, además de tener una voz igual de asquerosa es tonto del culo.

Hala, me he quedao a gusto. :mrgreen:
Decid Cadena Dial que acabais antes xD
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por goyoferoz »

Melendi
Melendi= Sabina sin bombín, con treinta años menos y rastas :mrgreen:
Sabina al menos hace buenas letras (bajo mi punto de vista, claro), pero el niñato ese, además de tener una voz igual de asquerosa es tonto del culo.

Hala, me he quedao a gusto. :mrgreen:
Cierto, es como Sabina, pero en en malo y payasete.

Aunque como persona me resulta un tanto sobrado e impertinente, a mi Sabina como cantautor me parece bueno (lo siento Pepe :mrgreen: )

Hace letras facilonas, pero efectivas; a modo de 'pequeñas películas' sobre deseos imposibles, sueños rotos y perdedores con encanto, con las que todo el mundo se puede sentir identificado. Lo que ya me repatea es cuando se pone en plan ¿rockero?, con la única excepción 'Pacto entre Caballeros', que pese a todo me parece un buen tema. En cambio la que todo el mundo adora del 'Pirata cojo, con cara de malo, etc, ...esa, me pone de los nervios cada vez que la oigo.

El tal Melendí le copia de forma descarada y con peores resultados. Además, del Melendi me jode sobremanera que sea famoso, guaperas y que tenga ese pelaco indestructible, cuando a los demás no nos conoce ni Blas y andamos medio calvos.
:viking:
Última edición por goyoferoz el 04 Dic 2015, 12:58, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Mystic_Fog
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 297
Registrado: 18 Jun 2015, 11:44
Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre espero librarme

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por Mystic_Fog »

Además, del Melendi me jode sobremanera que sea famosos, guaperas y que tenga ese pelaco indestructible, cuandoa los demás no nos conoce ni Blas y andamos medio calvos.[/size] :viking:
Ponte peluca de estas realistas n.n

Yo tengo pelo, pero me está saliendo la linea de maduración con su respectivo contorno clareado de 1 cm. Y aunque la dermatologa me dijo que no me iba a quedar clavo, estoy empezando a adelgazar, por si llegado el día de mañana me llevo una sorpresa, que al menos pueda ir en modo cantante de rem y no cantante de sisters of mercy XD
Última edición por Mystic_Fog el 04 Dic 2015, 13:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por goyoferoz »

Además, del Melendi me jode sobremanera que sea famosos, guaperas y que tenga ese pelaco indestructible, cuandoa los demás no nos conoce ni Blas y andamos medio calvos.[/size] :viking:
Ponte peluca de estas realistas n.n
Bueno, yo (más que calvo propiamente dicho), soy calvete; pero a mi edad es lo normal. Lo llevo con dignidad,... pero sin resignación. Me jode y punto. Lo del afeitado capilar....es la última solución, pero está ya tannnnnn visto.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por pepenavarro »

Goyoooo.... Goyo... que con Sabina :viking: no se juega. Empiezas así y acabas como Poli Díaz.

El Melendri ese ya no merece ni incluirlo en mi lista de odios. De lo malo lo peor en lo musical, pero le falta mucha mili para que lo odie como al mierda del otro.

Alejandro Sanz: cada vez que un verso pase de 30 sílabas patada en los güevos. Le iban a quedar ganas de trentisílabos al pastelero.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Mystic_Fog
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 297
Registrado: 18 Jun 2015, 11:44
Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre espero librarme

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por Mystic_Fog »

Goyoooo.... Goyo... que con Sabina :viking: no se juega. Empiezas así y acabas como Poli Díaz.

El Melendri ese ya no merece ni incluirlo en mi lista de odios. De lo malo lo peor en lo musical, pero le falta mucha mili para que lo odie como al mierda del otro.

Alejandro Sanz: cada vez que un verso pase de 30 sílabas patada en los güevos. Le iban a quedar ganas de trentisílabos al pastelero.
30? Muchas sílabas me parecen para no gustarte, yo lo dejaría en 5 a ver como se las apaña XD
No es normal que un verso tenga más de 11 sílabas, a no ser que hagas algún estilo vanguardista, donde se canta a la velocidad de la luz.

Yo por ejemplo suelo rondar las 8 sílabas normalmente, me parecen más cómodos y cuadrados en 4/4s. Tmabién hay que decir que mi estilo de canto es muy de sustain y ligados
Última edición por Mystic_Fog el 04 Dic 2015, 17:05, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por pepenavarro »

Pues con 30 se iba a llevar unas cuantas patadas el moñitas. Si por mí fuera serían 0 sílabas.
Ya luego si es vanguardia o no: él sabrá lo que pretende, yo con no aguantarlo...
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por guspa »

yo es que a alejandrito le tengo cierto cariño a raiz del rock in rio de 2008 en Madrid, donde tuvo a bien actuar como telonero de Police. El sitio estaba abarrotado de niñas, y no tan niñas disfrutando del "derroche musical" de Alejandrito y, llegado el final de su -insoportable - actuación previa, como he dicho, a la de the Police, y, estando yo maldiciendo mi suerte al estar tan lejos del escenario, la peña se fue en estampida a los bares y, algunos, a sus casas, dejando vació toda la parte de delante del escenario, alucinado, pude colocarme en las primeras filas para ver a Police como nunca soñe verlos, por eso, le tengo cierta estima al amigo alejandrin, aunque por otro lado piense lo lamentable que me parecio que tuviera mas tiron que Police, que país.

Lo del vals del obrero en las fiestas de pueblos de Avila, joder, un clasico, anda que no me he chupado yo la cancioncita en las fiestas de Navandrinal, junto con oveja negra de barricada y etc etc.
Avatar de Usuario
Mystic_Fog
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 297
Registrado: 18 Jun 2015, 11:44
Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre espero librarme

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por Mystic_Fog »

yo es que a alejandrito le tengo cierto cariño a raiz del rock in rio de 2008 en Madrid, donde tuvo a bien actuar como telonero de Police. El sitio estaba abarrotado de niñas, y no tan niñas disfrutando del "derroche musical" de Alejandrito y, llegado el final de su -insoportable - actuación previa, como he dicho, a la de the Police, y, estando yo maldiciendo mi suerte al estar tan lejos del escenario, la peña se fue en estampida a los bares y, algunos, a sus casas, dejando vació toda la parte de delante del escenario, alucinado, pude colocarme en las primeras filas para ver a Police como nunca soñe verlos, por eso, le tengo cierta estima al amigo alejandrin, aunque por otro lado piense lo lamentable que me parecio que tuviera mas tiron que Police, que país.

Lo del vals del obrero en las fiestas de pueblos de Avila, joder, un clasico, anda que no me he chupado yo la cancioncita en las fiestas de Navandrinal, junto con oveja negra de barricada y etc etc.

Sí, es lo que pasa en este país, los borregos primero, y para el que no lo sea, las migajas.
Me hubiese gustado ver a Police. Tengo cierta influencia de sting, en lo que respecta al bajo, lo descubrí hace poco xD.
Avatar de Usuario
bassmanbbdoors
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 540
Registrado: 20 Dic 2008, 23:01
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por bassmanbbdoors »

Cualquier Triunfito.....

Reageton,Bachata,Ballenato,Merengue,Salsa,etc.No puedo con eso.
Despues de mi.............................fa.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por goyoferoz »

Goyoooo.... Goyo... que con Sabina :viking: no se juega. Empiezas así y acabas como Poli Díaz.
...Y nos dieron las 10 y las 11, las 12, la 1, las 2 y las 3 y desnudos al anochecer nos encontró la luna...

.....Tututú, tururú, tururú,..... tututtú, tururú, tururú... :cry:

PD: Tururu= meláncólicas trompetas de ranchera mexicana.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por llavino »

Teneis mas tonterias que el mueble-bar de un mariquita...
Avatar de Usuario
Mystic_Fog
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 297
Registrado: 18 Jun 2015, 11:44
Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre espero librarme

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por Mystic_Fog »

Teneis mas tonterias que el mueble-bar de un mariquita...
solución, coger un harley benton y empezar a dar leñazos para quitar la toneria del mundo xD
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por wildfire »

Yo, no soporto la música latina en general. Ni merengues, ni bachatas, ni cumbias, ni reguetón ,ni ...
Otra cosa que no aguanto es la música electrónica , ni DJs ni nada que se le parezca. Tampoco puedo con grupos de chavalitos guapos , con mas coreografía de baile , que música.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2656
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por fervili »

Yo, no soporto la música latina en general. Ni merengues, ni bachatas, ni cumbias, ni reguetón ,ni ...
Otra cosa que no aguanto es la música electrónica , ni DJs ni nada que se le parezca. Tampoco puedo con grupos de chavalitos guapos , con mas coreografía de baile , que música.
Me adhiero; es superior a mí.
Avatar de Usuario
Mystic_Fog
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 297
Registrado: 18 Jun 2015, 11:44
Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre espero librarme

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por Mystic_Fog »

Yo, no soporto la música latina en general. Ni merengues, ni bachatas, ni cumbias, ni reguetón ,ni ...
Otra cosa que no aguanto es la música electrónica , ni DJs ni nada que se le parezca. Tampoco puedo con grupos de chavalitos guapos , con mas coreografía de baile , que música.
+1 :beer:
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por alfonbass »

Teneis un problema con los gustos....de cualquier lenguaje se encuentran cosas buenas...o cosas de las que aprender e inspirarse
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
Mystic_Fog
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 297
Registrado: 18 Jun 2015, 11:44
Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre espero librarme

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por Mystic_Fog »

Teneis un problema con los gustos....de cualquier lenguaje se encuentran cosas buenas...o cosas de las que aprender e inspirarse
Pues nada, el proximo dia le digo al bateria que se haga una base de regueton, al guitarra que haga otra de bachata, yo haré una de pasodoble, y cantaré a lo alejandro sanz, y ya os cuento :bass:

y en cuanto a la letra no debería ser tampoco muy dificil, me meto en la caja de los cliches poperos
y en un minuto la tengo xD.

PD: Y ya de paso me aprendo la coreografía dle plátano y bailo así en la canción
Última edición por Mystic_Fog el 05 Dic 2015, 15:40, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por alfonbass »

Seguro que aprendes algo....;)
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por pepenavarro »

Goyoooo.... Goyo... que con Sabina :viking: no se juega. Empiezas así y acabas como Poli Díaz.
...Y nos dieron las 10 y las 11, las 12, la 1, las 2 y las 3 y desnudos al anochecer nos encontró la luna...

.....Tututú, tururú, tururú,..... tututtú, tururú, tururú... :cry:

PD: Tururu= meláncólicas trompetas de ranchera mexicana.
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
No lo invoques inconsciente!
Dicen que si la cantas tres veces delante de un espejo a la luz de una vela ves mi entierro.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por goyoferoz »

Goyoooo.... Goyo... que con Sabina :viking: no se juega. Empiezas así y acabas como Poli Díaz.
...Y nos dieron las 10 y las 11, las 12, la 1, las 2 y las 3 y desnudos al anochecer nos encontró la luna...

.....Tututú, tururú, tururú,..... tututtú, tururú, tururú... :cry:

PD: Tururu= meláncólicas trompetas de ranchera mexicana.
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
No lo invoques inconsciente!
Dicen que si la cantas tres veces delante de un espejo a la luz de una vela ves mi entierro.
Oye, si te va a dar un jamacuco por Sabinitis hipertrófica no la canto ni en broma. :mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Mystic_Fog
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 297
Registrado: 18 Jun 2015, 11:44
Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre espero librarme

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por Mystic_Fog »

Goyoooo.... Goyo... que con Sabina :viking: no se juega. Empiezas así y acabas como Poli Díaz.
...Y nos dieron las 10 y las 11, las 12, la 1, las 2 y las 3 y desnudos al anochecer nos encontró la luna...

.....Tututú, tururú, tururú,..... tututtú, tururú, tururú... :cry:

PD: Tururu= meláncólicas trompetas de ranchera mexicana.
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
No lo invoques inconsciente!
Dicen que si la cantas tres veces delante de un espejo a la luz de una vela ves mi entierro.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2003
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por dwtzs »

Yo no soporto los vídeos de Sugata.
Lo siento, pero es superior a mis fuerzas..
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por SUGATA »

Yo no soporto los vídeos de Sugata.
Lo siento, pero es superior a mis fuerzas..
Pues a mi me parecen preciosos.
Deberías mirartelo......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por pepenavarro »

CARLOS GOÑI!!!
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por jarrumet »

Estopa
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El Hilo De Los Temitas Odiosos, Odiables Y/u Odiados.

Mensaje por ankbass »

Chambao
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”