Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Consulta Para Transportar Cabezal En Un Avión

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Consulta Para Transportar Cabezal En Un Avión

Mensaje por JuanmaBaSS »

Pues eso damas y caballeros, he decidido traerme mi cabezal Ashdown (que lleva 4 años muerto de la risa en Murcia) para Irlanda, ya que he estado tirando de un MAG pero quiero MI sonido y MI cabezal.

Es el ABM 2 320W (vintage y parcialmente hipster) y tiene una válvula en el previo, así que...

- Alguna vez habéis volado con vuestro cabezal?
- Si es así, facturado? En cabina?
- Como lo habéis hecho? (No me digáis que empujando :dedo: )

Mi idea es meterlo en una maleta de mano con kilos de papel de burbuja y llevarlo en cabina (la azafata no tiene por qué enterarse) en vez de que lo lleven como equipaje facturado.

Gracias por adelantado !!
Feel the Bass
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Consulta Para Transportar Cabezal En Un Avión

Mensaje por harrihausen »

El problema lo puedes tener en el control de seguridad , en el avion si es del tamaño de un equipaje de mano les da igual.
Yo pase uno por el control de seguridad de Las Palmas , pero depende del aeropuerto supongo.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Consulta Para Transportar Cabezal En Un Avión

Mensaje por JuanmaBaSS »

Eso es cierto y no había contado con ello. Que tal el tema de NO llevarlo en cabina y facturarlo? Podrá haber algún problema con la válvula ?
Feel the Bass
Avatar de Usuario
stuartzender
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 77
Registrado: 10 Sep 2015, 11:24

Re: Consulta Para Transportar Cabezal En Un Avión

Mensaje por stuartzender »

Una mala ostia si te puede escojonar una válvula, yo la desmontaría, en principio debería ir sobre un zócalo.
Se puede abusar de las tónicas, siempre y cuando le eches ginebra y no sólo corcheas
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Consulta Para Transportar Cabezal En Un Avión

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Para transportar un cabezal valvulero de la muelte, deberías quitarle las válvulas y embalarlo correctamente (tanto el cabezal como las válvulas)
Yo recomiendo que si puedes lo traigas como equipaje de mano, pero eso puede ser un problema por el tema peso; pero de ser factible es lo que recomendaria

Ahora, siendo yo del tercer mundo mas alla del charco, pues no se nada de costos o regulaciones

Ya nos cuentas! :beer:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”