Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

CONSULTA MARK BASS URGENTE

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
loik
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2013, 21:03

CONSULTA MARK BASS URGENTE

Mensaje por loik »

Buenas

He comprado por internet lo que se anunciaba por "pantalla Little mark III" y me han eviado un "combo head II" que parece exactamente igual que el little mark (controles, salidas, estética...) Pero veo que pesa más que lo que declara en la página oficial respecto al little mark y que está un poco rayado por fuera.

Es normal?
Es el mismo amplificador?

Por favor, echadme una mano xq no se si quedarmelo o decirle de devolverlo!

Un saludo y gracias de antemano!
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: CONSULTA MARK BASS URGENTE

Mensaje por membri »

Pero lo has comprado en una tienda o a un particular?

Si es una tienda y te lo han dado rayado devuélvelo y si es un particular preguntale a ver que dice...
Avatar de Usuario
loik
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2013, 21:03

Re: CONSULTA MARK BASS URGENTE

Mensaje por loik »

Un particular. Debo decir que el trato con él ha sido muy bueno, que me lo ha enviado en menos de 24h y que el embalaje era excelente. Pero me parece muy mal que me haya dicho lo de las rayas y lo que lo haya extraído del combo después de haberle pagado. Eso no se hace y se dice ANTES. Enfin, ahora me importa que el amplificador esté bien
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: CONSULTA MARK BASS URGENTE

Mensaje por Salander7 »

Hombre una pantalla es una cosa, un combo, otra distinta.
Si ya empieza cambiando el peso y el estado... pues no sé, pero yo le pediría explicaciones.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
loik
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2013, 21:03

Re: CONSULTA MARK BASS URGENTE

Mensaje por loik »

Se las he pedido y según él el ampli que me ha dado es mejor que el actual por el año de fabricación. También ha accedido a la devolución (punto importante). Por lo pronto creo q me voy a ir a enchufarlo a una 4x10 en condiciones y a ver si me convence muchisimo o es un simplemente "no esta mal" haha
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: CONSULTA MARK BASS URGENTE

Mensaje por Grajam »

Empezando porque te han mandado algo diferente a lo que te anunciaban, ya desconfiaría.
Lo de que por el año de fabricación ese es mejor, también me parece una milonga.
Tu verás, depende lo que hayas pagado por él.

:beer:
Avatar de Usuario
loik
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2013, 21:03

Re: CONSULTA MARK BASS URGENTE

Mensaje por loik »

Bueno, despues de estar casi 1h tocando con el cabezal he decidido quedarme este cañón sin ninguna duda haha

He pagado 330 con gastos de envío, no ha salido barato pero tampoco ninguna locura, un precio correcto.

Gracias de todas formas por las respuestas. Podeis borrar este tema y abro otro jeje
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: CONSULTA MARK BASS URGENTE

Mensaje por membri »

Aquí no borramos temas...
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”