Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Compro Fretless
Compro Fretless
Pues eso, que me quiero pillar un fretless, estoy por Sevilla y tambien podria ir a madrid.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Compro Fretless
Un rango de precio estaria bien, para acotar
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Tienes algun fretless para vender?Un rango de precio estaria bien, para acotar
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
No creo que venda el suyo, Quebonete.Tienes algun fretless para vender?

Lo dice porque en función de qué dinero estés dispuesto a gastar, más o menos, se molestarán en hacerte ofertas gente que tiene fretless de 200 o de 2500. Eso, o si te interesa un bajo activo/pasivo, nº de cuerdas... alguna cosilla. Y si no te cierras a nada, di que no te cierras a nada, cueste 100 o 10000, y sea como sea

Es que al ser admin, intentan que las cosas sean más claras y fáciles para todos preguntando esas cosillas

En el fondo nos quejamos, pero peacho admins marikonas tenemos itó.

El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
El mio no lo vendo ni de coña.
Hay en compraventa un Fender fretless del compañero malospelos.
Es una bomba de bajo, yo lo he catado.
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 23&t=15992
Soy el hombre de las 1001 excusas.
Vale, muchas gracias, ahora modifico el anuncio!No creo que venda el suyo, Quebonete.Tienes algun fretless para vender?![]()
Lo dice porque en función de qué dinero estés dispuesto a gastar, más o menos, se molestarán en hacerte ofertas gente que tiene fretless de 200 o de 2500. Eso, o si te interesa un bajo activo/pasivo, nº de cuerdas... alguna cosilla. Y si no te cierras a nada, di que no te cierras a nada, cueste 100 o 10000, y sea como sea![]()
Es que al ser admin, intentan que las cosas sean más claras y fáciles para todos preguntando esas cosillas![]()
En el fondo nos quejamos, pero peacho admins marikonas tenemos itó.
Gracias, ya habia visto ese anuncio, pero no llego ni de coña con el dinero.!!El mio no lo vendo ni de coña.
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
En compraventa no se puede, para evitar problemillas. Ponlo en otro mensaje y listoVale, muchas gracias, ahora modifico el anuncio!

El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Vale, muchas gracias, me estaba volviendo loco buscando como editarlo y no lo encontraba por ningun sitio. Algun moderador lo puede borrar ??En compraventa no se puede, para evitar problemillas. Ponlo en otro mensaje y listoVale, muchas gracias, ahora modifico el anuncio!
Yo tengo un Squier JV como éstos:
Squier JV fretless
Squier JV 83 fretless
Estos bajos se hicieron del 82 al 84 en Japón y están muy bien valorados y cotizados, algunos superan los 1000 euros, no sé de qué año es el mío, es blanco, con muchos desconchones, se lo compré a Fernando Lamadrid hace tres o cuatro años y desde entonces lo habré tocado menos de 10 veces, por lo que estoy pensando en venderlo. Menos la madera, todo está cambiado, clavijas Fender reverse, cejilla de hueso, se convirtió a fretless y se le dio epoxy (Olivier Marín, trabajo garantizado y de calidad), pastillas Nordstrand, potes CTS, selletas del puente nuevas que estaban melladas. Todo el hardware relicado, para que no diese el cante en un bajo casi Vintage.
Si te interesa dímelo y hablamos, o por si a alguien le interesa, hago fotos y tal, lo vendería en unos 800 euros.
Mi amigo Guillermo grabó hace cosa de un mes ésto con él The Chess, él no es bajista pero hizo lo que pudo. Si te interesa grabo alguna muestra yo, pero vamos, que suena como se espera que suene un buen jazzbass fretless, Pastorius con la pastilla del puente y muy gordo con la del mástil, como un precision.
Por otro lado, es algo un poco pensado sobre la marcha, me reservo el derecho de no venderlo. La cosa es que hoy estoy haciendo limpieza y estoy agobiado en el piso con tanto bajo. Por eso vendo también el Marco e igual vendo otro jazzbass Custom shop que tengo por ahí. Mi sueño de adolescente de tener muchos bajos ahora se ha convertido en un coñazo. Jeje.
Squier JV fretless
Squier JV 83 fretless
Estos bajos se hicieron del 82 al 84 en Japón y están muy bien valorados y cotizados, algunos superan los 1000 euros, no sé de qué año es el mío, es blanco, con muchos desconchones, se lo compré a Fernando Lamadrid hace tres o cuatro años y desde entonces lo habré tocado menos de 10 veces, por lo que estoy pensando en venderlo. Menos la madera, todo está cambiado, clavijas Fender reverse, cejilla de hueso, se convirtió a fretless y se le dio epoxy (Olivier Marín, trabajo garantizado y de calidad), pastillas Nordstrand, potes CTS, selletas del puente nuevas que estaban melladas. Todo el hardware relicado, para que no diese el cante en un bajo casi Vintage.
Si te interesa dímelo y hablamos, o por si a alguien le interesa, hago fotos y tal, lo vendería en unos 800 euros.
Mi amigo Guillermo grabó hace cosa de un mes ésto con él The Chess, él no es bajista pero hizo lo que pudo. Si te interesa grabo alguna muestra yo, pero vamos, que suena como se espera que suene un buen jazzbass fretless, Pastorius con la pastilla del puente y muy gordo con la del mástil, como un precision.
Por otro lado, es algo un poco pensado sobre la marcha, me reservo el derecho de no venderlo. La cosa es que hoy estoy haciendo limpieza y estoy agobiado en el piso con tanto bajo. Por eso vendo también el Marco e igual vendo otro jazzbass Custom shop que tengo por ahí. Mi sueño de adolescente de tener muchos bajos ahora se ha convertido en un coñazo. Jeje.
Tengo un Aria Steve Bailey en perfecto estado por 450, te interesa?
He puesto a la venta/cambio un warwick fretless bubinga 5. Echale un lookie, el sonido warwick fretless es cojonudo y muy cómodo de tocar
Hola colega, pues tiene muy pero no llego a esa pasta, por ahora puedo gastar unas 500 euros en un bajo. Muchas gracias, saludos!Yo tengo un Squier JV como éstos:
Squier JV fretless
Squier JV 83 fretless
no, lo siento, no estoy interesado, muchas gracias!Tengo un Aria Steve Bailey en perfecto estado por 450, te interesa?
Yo tengo un Ltd 204 fr. Lo vendo por 330
- zapatabass
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
Hola Quebonete, yo tengo un fretless Ibanez Musiciam muy bien conservado, con su funda y lo vendo por 300, creo que
vives en Sevilla, al igual que yo. Te paso mi pagina web, donde puedes saber de mi y por si quieres contactar conmigo.
Un saludo.
http://www.zapatabass.es/
vives en Sevilla, al igual que yo. Te paso mi pagina web, donde puedes saber de mi y por si quieres contactar conmigo.
Un saludo.
http://www.zapatabass.es/
- Pieranuncci
Perdona, aun tienes en venta el Aria?Tengo un Aria Steve Bailey en perfecto estado por 450, te interesa?
No sé si se ajusta a lo que buscas, pero yo tengo un fretless en venta: http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 48#p345348.
¡Salud!
¡Salud!

Music Man Stingray
Fender Jazz Bass V USA
Fender Jazz Bass fretless MIM
EBS HD350
EBS Neo212
EBS MultiComp
Aguilar Tone Hammer
Fender Jazz Bass V USA
Fender Jazz Bass fretless MIM
EBS HD350
EBS Neo212
EBS MultiComp
Aguilar Tone Hammer
- Johnny Sitar
Tengo A la venta un CORT Artisan B5 FL. 5 cuerdas, mástil wenge, cuerpo bubinga. Activo. Primeros 90's. Esta evidentemente usado, pero muy bien conservado. 400 en Madrid. Si ¿quieres fotos, algún dato más? me dices algo . En el foro por mi usuario lo puedes ver.
El anuncio de la búsqueda de bajo es de octubre del año pasado... pero quien sabe...
hey dejalos que ofrezcan que a mi me interesa uno de 5 cuerdas.
Hola, perdona por la tardanza en responder. Te agradezco pero no estoy interesado en este tipo de bajos, muchas gracias de todas maneras, saludos.Yo tengo un Ltd 204 fr. Lo vendo por 330
muy guapo el bajo, pero no es lo que estoy buscando, muchas gracias.No sé si se ajusta a lo que buscas, pero yo tengo un fretless en venta: http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 48#p345348.
¡Salud!
No es lo que busco, muchas gracias.Tengo A la venta un CORT Artisan B5 FL. 5 cuerdas, mástil wenge, cuerpo bubinga. Activo. Primeros 90's. Esta evidentemente usado, pero muy bien conservado. 400 en Madrid. Si ¿quieres fotos, algún dato más? me dices algo . En el foro por mi usuario lo puedes ver.
- Emanuel Apascaritei
Si nos dices lo que buscas seria mucho mas facil.... 

Busco un fretless que tenga un sonido mas clasico, algun fender de los 80, o ibanez musician tambien.Si nos dices lo que buscas seria mucho mas facil....
pero no estoy cerrado a otras propuestas, por eso esta un poco abierta la busqueda, si me ofrecen algo que no buscaba pero me interesa y lo puedo pillar, pues lo pillo.
me puedo gastar unos 700 euros, masomenos.
[quote user="LetoII" post="347132"]http://bajistasonline.es/forum/warwick- ... 14698.html[/quote
Vendo ibanez al que se le ha puesto un pastilla precision vintage.
Status S1 5c
Kohler 5c
Marin Cano 5c
Peavey 5c
Mesa boogie big block 750
tec amp 900
tech 21 bass flyg rig
Darkglass alpha-omega
eden wtdi
epiphone Les Paul
Ibanez gio
buffing
Kohler 5c
Marin Cano 5c
Peavey 5c
tec amp 900
tech 21 bass flyg rig
Darkglass alpha-omega
eden wtdi
epiphone Les Paul
Ibanez gio
buffing
muy guapo el bajo, tiene que sonar tremendo, pero no es lo que busco, gracias y suerte co la venta.
Hola, podrias decirme que ibanez es, y si tienes fotos pues mejor. gracias.http://bajistasonline.es/forum/warwick- ... 14698.html[/quote
Hola, podrias decirme que ibanez es, y si tienes fotos pues mejor. gracias.http://bajistasonline.es/forum/warwick- ... 14698.html[/quote
Hola, podrias decirme que ibanez es, y si tienes fotos pues mejor. gracias.[/quote]
No estoy seguro de cual es, procede de un cambio, yo diría que es un ibanez 200 al que se le ha hecho fretless, se le ha puesto golpeador, otra pastilla y potes y selector. No se como se añaden fotos, si alguien me dice como se hace o me das un correo electrónico te mando fotos.
No estoy seguro de cual es, procede de un cambio, yo diría que es un ibanez 200 al que se le ha hecho fretless, se le ha puesto golpeador, otra pastilla y potes y selector. No se como se añaden fotos, si alguien me dice como se hace o me das un correo electrónico te mando fotos.
Status S1 5c
Kohler 5c
Marin Cano 5c
Peavey 5c
tec amp 900
tech 21 bass flyg rig
Darkglass alpha-omega
eden wtdi
epiphone Les Paul
Ibanez gio
buffing
Kohler 5c
Marin Cano 5c
Peavey 5c
tec amp 900
tech 21 bass flyg rig
Darkglass alpha-omega
eden wtdi
epiphone Les Paul
Ibanez gio
buffing
No estoy seguro de cual es, procede de un cambio, yo diría que es un ibanez 200 al que se le ha hecho fretless, se le ha puesto golpeador, otra pastilla y potes y selector. No se como se añaden fotos, si alguien me dice como se hace o me das un correo electrónico te mando fotos.[/quote]Hola, podrias decirme que ibanez es, y si tienes fotos pues mejor. gracias.
Hola.
Busco un ibanez mas viejo, de los 80, gracias igualmente, saludos.