Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Duda Sobre Bajo Fender

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
jazzman187
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 13
Registrado: 12 May 2015, 20:36

Duda Sobre Bajo Fender

Mensaje por jazzman187 »

Hola!.
Me venden un fender jaguar squier vintage modified igual al del link http://www.zzounds.com/item--SQU0328900?siid=100326 y me costará $3'500 pesos mexicanos.
¿me lo recomiendan?
Actualmente tengo un cort sp-jp series, el fender saldrá mejor? Me refiero a si será más cómodo y de mejor sonido.
Adelantandome, no tengo manera de oirlo antes.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Duda Sobre Bajo Fender

Mensaje por fer »

pues estas poniendo dos ejemplos de bajos que se parecen como un huevo a una castaña, el mejor modo de saberlo es probarlo si es posible, si a ti te gusta te daras cuenta a la primera, todo lo que te digamos es especular pues para gustos los colores.

si no puedes probarlo mira demos de youtube y cosas asi, el sonido puede mejorarse mucho en este tipo de demos, no es lo mismo grabar a pelo que pasando por tarjeta de sonido, filtros etc...no lo olvides.


te deseo suerte en el asunto.

saludings :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Duda Sobre Bajo Fender

Mensaje por Dieg0nline »

Yo personalmente, en cuanto a sonido, y no habiendo probado nunca ninguno de los dos (esto es muy típico por aquí, gente opinando de cosas que no conoce :mrgreen: :mrgreen: ) no creo que encuentres mucha diferencia de sonido entre uno y otro. Estamos hablando de dos bajos con la misma configuración de P+J y del mismo rango de precios. Puede que encuentres algo de diferencia en cuanto a comodidad pues si que que hay diferencia de un mueble al otro, pero por sonido me extrañaría mucho que encontrases diferencias notables.

Saludos.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”