Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cables Circuito Interno

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
kikerever
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 14 May 2012, 16:32
Ubicación: Santiago de Compostela

Cables Circuito Interno

Mensaje por kikerever »

Hola,voy a cambiar la circuteria interna de mi bajo activo,me gustaría saber que tipo de cables son los mejores para ello y donde poder conseguirlos.junto con la pieza de la pila.Muchas gracias
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Cables Circuito Interno

Mensaje por Lastmonkey »

Probablemente los que tiene puestos...

Por qué le vas a cambiar los cables al circuito? Qué tienen de malo y qué esperas conseguir con el cambio?
Avatar de Usuario
kikerever
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 14 May 2012, 16:32
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Cables Circuito Interno

Mensaje por kikerever »

Pues la razón fue que al cambiar la pila me di cuenta que la union con la pieza de la pila estaba hecha con una regleta,el bajo fue comprado de segunda y como no me fio,prefiero cambiar todo el cableado.No pretendo mejoras bestiales,sólo que me tiene rayado jajajaja
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Cables Circuito Interno

Mensaje por estebanfunk »

Yo cambie el cableado de mis bajos....me los puso el luthier...unos cables con mejor maya para los ruidos...los de origen suelen ser muy simples...y sobre todo lo mas importante son los punto de soldadura de estaño...

El los pilla en bobina a una empresa por la web....si eso le preguntare donde...pero vale la pena meter buen cableado.. :beer:
Avatar de Usuario
kikerever
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 14 May 2012, 16:32
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Cables Circuito Interno

Mensaje por kikerever »

Muchas gracias ,te lo agredecería.Un saludo!!!
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”