Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Revisión Trace Elliot Y Busqueda Del Manual Perdido

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
Pixo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 24 Sep 2013, 15:47

Revisión Trace Elliot Y Busqueda Del Manual Perdido

Mensaje por Pixo »

Hola quiero hacerle un repaso a un combo Trace Elliot (GP11 mkV) 1115 , lo compre de 3a o 4a mano y no tengo ni encuentro información sobre él ... :wall:

Tiene los botones del Mid y el ecualizador clavados. A parte el switch no funciona del todo.



- ¿Conocéis algún técnico de amplificadores cerca de Girona que pueda echarme un cable?


- Necesito conocer los ohmios de salida y la parte trasera esta super gastada por el tiempo...


- Si fuera el caso y alguien tuviera un manual del combo seria Brutal :wink:


Muchas Gracias ! :bang:
Avatar de Usuario
ibit
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2015, 18:07

Re: Revisión Trace Elliot Y Busqueda Del Manual Perdido

Mensaje por ibit »

Seguramente ya lo tienes solucionado, pero por si acaso, y como he visto que hay mucha gente buscando instrucciones de Trace Elliot, si se lo pides al Sr Trace (customerservice@traceelliot.com) te dará toda la información que necesites, y bastante rápido!!. Yo les pedí instrucciones de un Combo GP7 y en media hora tenía hasta el esquema eléctrico. :D
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”