Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Segundo Bajo

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
franxo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 523
Registrado: 13 Jun 2008, 12:51
Ubicación: Elche
Contactar:

Segundo Bajo

Mensaje por franxo »

Hola a todos. Últimamente estoy dándole vueltas a la opción de pillarme un segundo bajo. Tras haber tenido un Cassidy lo vendí porque no me hacía a él. El caso es que tengo un PJ, así que ando buscando algo que sea diferente. En fin, que ayer estuve probando un Squier Dimension y me sorprendió gratamente. Sabeis más opciones parecidas? Los sub los he escuchado y suenan bien.
Fender Precission Mark Hoppus Modificado
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Segundo Bajo

Mensaje por Darkonian »

Hola a todos. Últimamente estoy dándole vueltas a la opción de pillarme un segundo bajo. Tras haber tenido un Cassidy lo vendí porque no me hacía a él. El caso es que tengo un PJ, así que ando buscando algo que sea diferente. En fin, que ayer estuve probando un Squier Dimension y me sorprendió gratamente. Sabeis más opciones parecidas? Los sub los he escuchado y suenan bien.
Una cosa parecida, es el Squier Jaguar VM HB, éste en concreto:

http://www.squierguitars.com/basses/jag ... ard-black/

Yo lo tengo y estoy bastante contento con él. Quitando que el diapasón es de palorrosa, la electrónica parece que es la misma.

No se si estará ya disponible, yo me lo pillé en Thomann bastante bien de precio.
Saludos!!
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”