Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cambio De Pastis En Squier Jazz VM

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
lapsicoxonic
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 40
Registrado: 02 Ene 2015, 21:26

Cambio De Pastis En Squier Jazz VM

Mensaje por lapsicoxonic »

Hola a todos!!

Vereis, tengo un Jazz Bass Vintage Mod con unas pastillas Duncan Desing y ahora que me llega algo de dinero pues tenia pensado cambiarselas por unas SD SJB-3 porque busco un sonidito mas metalico del bajo.

Pero antes de gastarme el dinero a lo tonto quiero que vosotros, que teneis mucha mas experiencia que yo, me digais.

¿Merece la pena cambiarlas?

¿Es preferible gastarse antes que en las pastillas el dinero en otras cosas como puente, cambiar la electronica o apantallado?

¿Estas pastillas están bien o hay otras que por el mismo precio o inferior saldian mejores?


Gracias una vez mas por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Cambio De Pastis En Squier Jazz VM

Mensaje por membri »

Yo creo que si merece la pena si buscas otro sonido, en este caso con mas salida que las pastillas de serie. Si quieres redondear el asunto yo de ti miraria en la tienda del forero SKL que tiene esas pastis y electrónicas de calidad a buen precio...
https://skltonestore.com/es/
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”