Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Bajo Eastwood Classic 4 Blanco - BCN

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
Camagroc
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 234
Registrado: 08 Oct 2013, 15:39
Contactar:

Bajo Eastwood Classic 4 Blanco - BCN

Mensaje por Camagroc »

Bajo semi acústico de escala 30,5 Estilo Grestsch Country Gentleman con cuerdas de entorchado plano.
Le he hecho muy pocas modificaciones estéticas y funcionales.

Originalmente traía un 3way toggle switch, 2 volumenes, un tono (con tapas doradas), un sidejack y golpeador dorado.
Le he cambiado el 3way toggle switch por un rotatorio de 3 posiciones
He eliminado uno de los volumenes, de forma que ahora solo tiene un volumen para ambas pastillas (en el cutaway) y sigue manteniendo el tono.
Finalmente he puesto el sidejack en el hueco frontal donde originalmente habia el tono.

Todas las modificaciones són totalmente reversibles, y conservo tanto el golpeador como las tapas doradas de los potenciometros. También podria substituir el selector 3way por un balance de pastillas, un rotatorio de 4 posiciones o incluso uno de 5 para tener sonidos en série y fuera de fase.

Esta ajustado de acción y de quintaje
450€ - Añado estuche Eastwood a medida y straplocks dorados.

Imagen Imagen
Imagen

http://youtu.be/poX6Xo9NXx8
en éste video aun llevaba dos volumenes pero vamos, el sonido es el mismo.

Cambios?
solo me lo pienso por bajos como Godin Shifter 4 o bajo un Variax 704 o quizás un SUB MusicMan. (para cambios lo valoro en 500, que es lo que me costó)
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Bajo Eastwood Classic 4 Blanco - BCN

Mensaje por goyoferoz »

¡Precioso! :babass:

Suerte con la venta.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”