Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Obc410

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
hermanosoul
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 158
Registrado: 27 May 2012, 12:27
Ubicación: toledo

Obc410

Mensaje por hermanosoul »

Hola. Alguien sabe por dónde abrir una Orange OBC410?

No sé por donde meterle mano. Parece que por abajo, pero no me apetece empezar a desmontar sin ir sobre seguro.

Simplemente le quiero echar un vistazo a los altavoces.

Gracias!
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 649
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Obc410

Mensaje por Sr Morse »

Seguramente será a través de los conos. Creo que esas cajas no se pueden desmontar.
Avatar de Usuario
hermanosoul
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 158
Registrado: 27 May 2012, 12:27
Ubicación: toledo

Re: Obc410

Mensaje por hermanosoul »

Si pero lo que necesito saber es como desmontar la rejilla, o si accedo por detrás.
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 649
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Obc410

Mensaje por Sr Morse »

La rejilla creo que va cogida con velcro. Debe tener una tira y se quita tirando de ella. Creo que es así. Si no, debería tener unos tornillos en los laterales para sujetar la propia rejilla.
Avatar de Usuario
hermanosoul
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 158
Registrado: 27 May 2012, 12:27
Ubicación: toledo

Re: Obc410

Mensaje por hermanosoul »

Si empujas el marco de la rejilla "suena" a que hay un velcro, pero no hay cojones de meter los dedos o algo que no sea un destornillador entre el marco de la rejilla y los bordes de la pantalla. Y no quiero meter un destornillador o similar por miedo a joder bien el tolex, bien la propia rejilla que es de tela.

Y ni rastro de tornillos que no sean los de las agarraderas.
Última edición por hermanosoul el 24 Feb 2015, 14:26, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 649
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Obc410

Mensaje por Sr Morse »

Entonces es que va con velcro. Lo que ocurre es que, para quitar la rejilla, debería tener un tirador para no tener que meter nada. Que no lo lleve será porque se jodió o, al meter la rejilla, esté dentro. Mira a ver si con una espátula (ya que es fina y ancha) puedes forzar y quitar la rejilla sin marcar en el tolex ni joder la misma.
A ver como lo solucionas, ya dirás algo. Un saludo.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Obc410

Mensaje por Lastmonkey »

El mio tampoco tiene nada para tirar. Tendrás que hacer palanca o algo...
Avatar de Usuario
hermanosoul
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 158
Registrado: 27 May 2012, 12:27
Ubicación: toledo

Re: Obc410

Mensaje por hermanosoul »

Conseguido.

Efectivamente no tiene nada de donde tirar, y la palanca es jodida (da miedito, por si lo jodes), así quye después de usar unas palas de madera de cocina (de las de remover) y un par de espátulas anchas (acojonado por si cortaban el tolex), me acordé de cómo cambiaba las cámaras de rueda a la bici de pequeño y la herramienta correcta es: El mango de una cuchara/tenedor.

Lleva cuatro velcros pequeños en cada esquina grapados a la madera. La verdad que es acojonante lo que cuesta una bicha de estas y como están hechas. Contrachapado, tornillos, grapas y un tolex blandito blandito.

Sonar, suenan bien los Eminence, pero no sé si justifican su precio.
Última edición por hermanosoul el 24 Feb 2015, 17:43, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”