Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[VENDIDO] VENDO Pantalla Gallien Krueger 2x12 MBE

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 649
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

[VENDIDO] VENDO Pantalla Gallien Krueger 2x12 MBE

Mensaje por Sr Morse »

Buenas a todos.

Por motivos de terrible GAS me veo en la obligacion de poner a la venta esta pedazo de pantalla.

Es una GK de la serie MBE del modelo anterior al nuevo. Ésta es la de la rejilla metálica. Soporta 600w a 8ohm, su peso es de unos 14kg (es una flipada lo poco que pesa), tiene dos 12 de neomydio que hacen que pese poco (a parte del mueble, supongo que no será de lo mejorcito, obviamente).

Bueno, es una pantalla muy funcional, con mucha caña, que suena muy bien y con muy poco peso. Cuando pasé de la nevera a algo funcional elegí esta pantalla por prestaciones, sonido, comodidad y precio.

El único pero es que se frió el tweteer y lo cambié por otro igual. No se nota pero no es el mismo y debo avisarlo. Funcioné mucho tiempo sin él sin notar nada, pero decidí arreglarlo, aunque casi siempre lo tengo desenchufado (tiene un botón de on-off el susodicho). También decir que la forré por dentro con aislante acústico, ya que no venía de fábrica (otras pantallas que tengo tienen éste aislante y se nota bastante).

Llevará unos 9 o 10 bolos, no tiene ningún roto en el acabado (tolex, quizá alguna mancha pero ninguna raja) y la rejilla está perfecta.

El precio que le pongo sería de 200€. Si hubiera que enviarla miraríamos de hacerlo a medias, aunque no creo que suponga mucha pasta debido a su bajo peso y volumen moderado (no creo que suba más de 30 pavos).

Si desaparece lo que voy buscando, me reservo el derecho a retirarla de la venta, ya que es muy cumplidora y me hace papelón.

Pongo unas fotos que tengo por aquí, cuando vaya al local y suba el anuncio le haré fotos más detalladas.

Imagen

Imagen

Aquí una foto pegada a la neverilla que gastaba antes (aún la tengo y está en venta), para comparar el tamaño.

Imagen

Bueno, nada más que añadir, salvo que se puede/debe probar en Zaragoza.

Un saludo.
Avatar de Usuario
MigueMigu
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2015, 09:17

Re: VENDO Pantalla Gallien Krueger 2x12 MBE

Mensaje por MigueMigu »

Hola, te he enviado un privado.

Saludos
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 649
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: VENDO Pantalla Gallien Krueger 2x12 MBE

Mensaje por Sr Morse »

VENDIDA!!!!

Muchas gracias a todos los interesados.

Un saludo.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”