En mis ratos libres me apasiona fabricar pedales. Uno de los pedales que más han gustado a mis amigos y conocidos guitarristas/bajistas ha sido el clon del Devi Ever Hyperion, y quise hacer una tanda de ellos para vender.
Se trata de un fuzz brutal con un carácter muy marcado, no hay nada igual. Lo llaman el Big Muff del siglo XXI y yo no concibo una pedalera sin él... He construido una tirada limitada de 4 unidades con el mismo diseño. Hecho totalmente a mano. Transistores matcheados, resistencias metal film 1% de tolerancia, capacitadores greenies, potenciómetros Alpha con protector, jacks encapsulados, 3pdt de BLMS, pintura Mtn fluorescente y barnizado resistente. TRUE BYPASS. Led azul de alta intensidad con indicador de Sag/tono.
89 con envío incluido a península
Las fotos no hacen mucha justicia, en vivo son muy muy bonitos.
Entrego con caja bien protegidos, instrucciones, soportes de goma y pila incluida.
Cualquier duda, pregunta, o compra, podéis escribir en el hilo, por privado, o bien:
bnkaudio@mail.com
facebook.com/bnkaudio
Uno de ellos lleva cuatro controles ya que es la versión 2 del Hyperion, lo dejo al mismo precio, 89 , al primero que me lo diga.
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=ttknS6BX4sM