Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Este Es MI BAJO

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4273
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Este Es MI BAJO

Mensaje por pakus »

Bueno, pues me queda este por presentar. Lleva unos años conmigo y es el que me llevo a casi todos los bolos. Tuve un sadowsky nyc que tuve que vender y éste es el que vino a sustituirle.
Es prácticamente inencontrable, no sólo físicamente, sino siquiera información en internet. Debe haber poquísimos. Sólo lo he visto en el catálogo SCHECTER USA 2003.
Es un bajo extremadamente cómodo en todos los sentidos. Cae bien al ponértelo, tiene mástil finito, cero cabeceo, ligero y se llega bien incluso a los últimos trastes. Admite un ajuste finísimo y se hace fácilmente. Lleva un puente babicz que le compré a membri y lo uso con cuerdas semiflat.

El sonido es más amplio aún que la mayoría de los bajos activos que he probado. De hecho, con las tres pastillas simultáneamente suena como si fuese activo, debido al gran rango de frecuencias que es capaz de captar. El previo es extremadamente simple (no soporto el exceso de controles) y muy efectivo. Sólo tiene volumen, tono y un selector de seis posiciones que permite combinar las pastillas como humbuckers (tres pastillas a la vez o dos de ellas, más hacia el puente o hacia el mástil) y como singlecoil. Las pastillas son kent armstrong lipstick. La pastilla del mástil suena parecido a un precision 51, la singlecoil precision: sonido macizo grave, con bonito gruñido. La del puente es jaco y suena bien independientemente. El tono tiene un recorrido fantástico y es mucho más útil de lo que suelen ser otros que terminamos utilizando solo abierto o cerrado.

La sensación que produce es comodidad en sonido clásico. Aunque la opción con las tres pastillas da un rollo más moderno dentro de lo clásico.

Estéticamente lleva un cuerpo que recuerda al jaguar, con una pala pequeña de forma controvertida.


Si alguien quiere probarlo, no tiene más que decirlo

Imagen20150124_112721 by pajarillopillo, on Flickr

Imagen20150124_112921 by pajarillopillo, on Flickr

Imagen20150124_112908 by pajarillopillo, on Flickr

Imagen20150124_113023 by pajarillopillo, on Flickr
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2169
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Este Es MI BAJO

Mensaje por pepenavarro »

Desde luego es un bajo atípico, no tanto como la pantalla romántica, pero sí de los que se ven pocos o ninguno.

Yo quiero probar el gatolinfierno ese. Te mando a seur. :twisted:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Este Es MI BAJO

Mensaje por SkL »

es cierto que nunca lo presentaste, pero siempre que se cuela en alguna imagen pienso que es un bajo hermoso... que cosa mas linda....
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Este Es MI BAJO

Mensaje por SUGATA »

Azul con golpeador perlado?????
:cry: :cry:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Este Es MI BAJO

Mensaje por Lastmonkey »

Precioso. Ya lo cataré, que yo quiero
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4273
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Este Es MI BAJO

Mensaje por pakus »

Precioso. Ya lo cataré, que yo quiero
creo que vivimos muy cerca,...tanto que mi madre vive en tres cantos, y como con ella a diario. Así que una tarde prontito que te apetezca...así de fácil
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Este Es MI BAJO

Mensaje por GTM »

Yo podría sumarme a una quedada bajistica rapida que tambien hago vida en sanse :ninja:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Este Es MI BAJO

Mensaje por Salander7 »

¿El 31 no venía membri e íbamos a quedar todos?

Yo este lo cogí una vez... no recuerdo si fue enchufado o no, porque fue nada, pero doy fe, se lleva muy bien, y el mástil es bastante agradable. :oops:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Este Es MI BAJO

Mensaje por Grajam »

Desde luego es un bajo evocador.....me encanta esa estética retro,lo colgaría

de la pared de mi casa.....aunque primero le cambiaría ese puente.

Precioso bajo !! :ole:
Responder

Volver a “Equipo”