Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

YAMAHA RBX 250 O PALMER ECLIPSE 4

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
ALFFrg
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 13
Registrado: 15 Ene 2015, 07:21

YAMAHA RBX 250 O PALMER ECLIPSE 4

Mensaje por ALFFrg »

!Hola a todos!

:band2: Mas que en un dilema, me encuentro con mucha incertidumbre. Lo que sucede es que como 2do bajo tengo un yamaha rbx-250 en color negro, pero ahora quiero uno en color rojo y la propuesta que tengo es cambiarlo por un PALMER eclipse4. Aquí he visto mucho conocimiento de marcas y modelos, por eso pido sus puntos de vista de cual bajo es mejor y si no me arriesgo a un mal cambio.
SALUDOS!
Última edición por ALFFrg el 15 Ene 2015, 07:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: YAMAHA RBX 250 O PALMER ECLIPSE 4

Mensaje por Salander7 »

¿Te gusta el sonido del Yamaha? Líjalo y píntalo.
Te sale más barato, y francamente, Palmer a mí no me suena de marca de bajos. De pedales y similares, sí, pero la marca de bajos no me suena de nada. Y la página web no inspira confianza, apestan a made in China. He buscado y en este foro lo mencionan como el típico bajo chinorris, bastante más cutre que el Yamaha que gastas.

Si un bajo te disgusta por el sonido, plantéate cambiarlo, si el problema es la estética, dale una mano de pintura, que eso se cambia mucho más fácil.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: YAMAHA RBX 250 O PALMER ECLIPSE 4

Mensaje por harrihausen »

Igual lo de darle una mano de pintura y que quede bien no es ni tan facíl , ni sobre todo tan barato , si se quiere hacer bien claro.
Haz caso a Salander ( pero una vez , que luego se acostumbra ) parece mejor bajo el Yamaha , si de verdad quieres un bajo de un color determinado , ves mirando en segunda mano con paciencia algo que a la vez mejores un poco en cuanto a calidad , vendes el yamaha y listo.
Aquí en la sección de compra-venta puedes ir mirando , se ven cosas muy apañadas , por ejemplo hace no demasiado se vendía un Peavy Fury Made in Usa Rojo muy bien de precio.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 934
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: YAMAHA RBX 250 O PALMER ECLIPSE 4

Mensaje por sainz18 »

de este lado del charco se ven esos bajos palmer, y con conocimiento de causa puedo decir que son de la peor basura que puede haber.

si quieres un bajo rojo, lleva a que te pinten el yamaha, es mucho mas bajo que el palmer
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”