Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDO] Fender M. Miller 4 + MM J-retro/Nordstrands/G&G

Compra-Venta.
Cerrado
ohsii
Me enrollé con mi luthier

[VENDO] Fender M. Miller 4 + MM J-retro/Nordstrands/G&G

Mensaje por ohsii »

Pues nada, pongo a la venta este pepino. Lo compré porque tenía ganas de probar los Marcus Miller y realmente me he dado cuenta que merecen mucho la pena, y tienen muy poquito que envidiar a los originales... pero teniendo dos Fender 70s no tiene ningún sentido que tenga este porque no lo voy a dar uso.

Es un Marcus Miller made in Japan, creo que del año 2003, pero vamos, en un estado increible para los 11 años que tiene. Alguna marquita por aqui y allí, pero nada reseñable.
Como se puede ver tiene el cuerpo de dos piezas y una veta de madera preciosa. El mástil es muy cómodo.
El previo se trata de un Marcus Retro 01, un cañonazo, con control de tono estilo vintage (cosa que me encanta).
Las pastillas son unas Nordstrands 70's wind, con los polos de las cuerdas de La y Re subidos para acoplarse al radio de 7,25" del mástil. Unas pastillas buenisimas.
Con estas dos cosas, previo y pastillas, gana una barbaridad en cuanto a sonido con respecto al previo y pastillas de serie que montan estos bajos.
De peso andará por los 4,2 Kg. Es bastante ligero, sin llegar a ser super ligero.

No tengo el previo ni las pastillas originales. Como aclaración.

Incluyo un estuche G&G de Fender en color Tweed en un estado impoluto, forrado interior en rojo y acolchado.
Con estos 3 extras se sumaría casi 450€ eurazos.

Un par de videos:
http://www.youtube.com/watch?v=hnL5fTSDwkE
http://www.youtube.com/watch?v=OrwxNNzp120

PRECIO. 1250€, envío incluido. Negociable.
Preferencia absoluta a recogida en mano. Se puede probar en El Escorial, Madrid.
Primero que pague se lo lleva!.
NO ACEPTO NINGUN CAMBIO.
Y como siempre... no tengo prisa en venderlo.

Link al album de fotos:
http://s818.photobucket.com/user/ohsiii ... t=3&page=1

Imagen
Imagen
Imagen
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Re: [VENDO] Fender M. Miller 4 + MM J-retro/Nordstrands/G&am

Mensaje por Salander7 »

No te voy a decir yo nada porque ya te lo dirán después, pero te va a hacer falta suerte. :|
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
ohsii

Mensaje por ohsii »

No te voy a decir yo nada porque ya te lo dirán después, pero te va a hacer falta suerte. :|
Regalarlo no lo voy a regalar, eso seguro... de todas formas es negociable. :wink:
Salander7

Mensaje por Salander7 »

Regalarlo no lo voy a regalar, eso seguro... de todas formas es negociable. :wink:
Está claro, hombre, las cosas cuestan un dinero. Pero lo decía por alisar un poco el terreno por si acaso, de forma lo más educada posible... más de una vez le han dicho a alguien que igual se ha pasado con el precio directamente (de pedir 100€ más por un bajo de 500 nuevo porque lo había revisad en un luthier, cosas muy exageradas) y se han podido montar muy gordas... si ves que no sale, pregunta aquí por opinión. Posiblemente el comprador no esté entre los que comenta, pero es una segunda opinión que nunca va mal.
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 23&t=11065

Un saludo y suerte :beer:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
ohsii

Mensaje por ohsii »

Está claro, hombre, las cosas cuestan un dinero. Pero lo decía por alisar un poco el terreno por si acaso, de forma lo más educada posible... más de una vez le han dicho a alguien que igual se ha pasado con el precio directamente (de pedir 100€ más por un bajo de 500 nuevo porque lo había revisad en un luthier, cosas muy exageradas)
No necesito de nadie para que me tase algo porqué se perfectamente su valor. De todas formas no se trata de trabajos de luthier y ajustes varios, se trata de un previo unas pastillas junto con el estuche Fender que en su total podrían sumar los 500€ facilmente... Un Marcus Miller pelado de segundamano anda entorno a los 700 euros, sumale esos extras y te daras cuenta que el precio que pido es bastante razonable y ademas el instrumento esta impecable.
Insisto que pongo negociable, aquí no se engaña a nadie.
:beer:
ohsii

Mensaje por ohsii »

up.
ohsii

Mensaje por ohsii »

up
ohsii

Mensaje por ohsii »

up
ohsii

Mensaje por ohsii »

Gente, este bajo es un pata negra, y lo digo en serio.... Quien se lo lleve va a ser feliz de por vida. Vale cada centimo de lo que pido.
Quien lo quiera comprobar que venga y lo pruebe, y se lo llevará puesto!.
:bass:
ohsii

Mensaje por ohsii »

UP
ohsii

Mensaje por ohsii »

REBAJADO!.
Nuevo precio:
1050, envío incluido
ohsii

Mensaje por ohsii »

Nuevo precio rebajado.
Recordad que ya no se fabrican en Japón y son todos Made in Mexico, y además ya no vienen de serie con el puente original Badass II, sino con un puente sucedaneo de Fender.

REBAJADO!.
Nuevo precio:
1050, envío incluido
ohsii

Mensaje por ohsii »

REBAJADO!.
Nuevo precio:
1050, envío incluido
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por Vektor91 »

Está claro, hombre, las cosas cuestan un dinero. Pero lo decía por alisar un poco el terreno por si acaso, de forma lo más educada posible... más de una vez le han dicho a alguien que igual se ha pasado con el precio directamente (de pedir 100€ más por un bajo de 500 nuevo porque lo había revisad en un luthier, cosas muy exageradas)
No necesito de nadie para que me tase algo porqué se perfectamente su valor. De todas formas no se trata de trabajos de luthier y ajustes varios, se trata de un previo unas pastillas junto con el estuche Fender que en su total podrían sumar los 500€ facilmente... Un Marcus Miller pelado de segundamano anda entorno a los 700 euros, sumale esos extras y te daras cuenta que el precio que pido es bastante razonable y ademas el instrumento esta impecable.
Insisto que pongo negociable, aquí no se engaña a nadie.
:beer:
No te lo tomes a mal hombre. Los cambios que dices pues claro que aumentan su valor, pero no entero, date cuenta que tambien estan usados.
No te dice que pidas lo mismo que un mm normal de segunda mano, pero tampoco como si le acabas de poner el previo y las pastis sin usarlas, tu sabes.

De todas formas si vas a necesitar un poco de suerte, el mercado ahora mismo esta mucho para cambios y poco para comprar. Yo lo he tenido sin modificaciones y es un pedazo de bajo, seguro que con tus cambios suena genial

Un saludo y suerte
ohsii

Mensaje por ohsii »

De todas formas si vas a necesitar un poco de suertel
Nada de suerte.
BAJO VENDIDO. Se puede cerrar
chemaperez
Escribo esto para crear una perturbación
Escribo esto para crear una perturbación

Mensaje por chemaperez »

Hola Ohsii,

Te he enviado un mensaje privado preguntandote sobre el bajo (Se que ya lo has vendido).

Creo que no puedes recibirlo por la configuración. ¿Puedes cambiarlo para contestar?

Un saludo!
ohsii

Mensaje por ohsii »

Te he enviado un mensaje privado preguntandote sobre el bajo (Se que ya lo has vendido).
Creo que no puedes recibirlo por la configuración. ¿Puedes cambiarlo para contestar?
Claro, ya está cambiado.
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”