Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pastillas Versátiles Para 5 Cuerdas?

Guía de utilidades y dudas. Alguna vez te has preguntado si alguien conoce o si existe ... como se hace para ...
Cerrado
Avatar de Usuario
Dario_hartkeman
Pasito a paso
Pasito a paso
Mensajes: 210
Registrado: 05 Ago 2009, 03:37
Ubicación: Mérida, Badahó!!!

Pastillas Versátiles Para 5 Cuerdas?

Mensaje por Dario_hartkeman »

Pues eso, ando pensando en cambiarle las pastillas a mi viejo amigo pero no se cuales, ni siquiera se las que lleva, es de los 80's pro lo que me dijeron, un hartke que por lo visto fué un encargo en aquella época fabricado por Status, información 0 on line así que leches, lo que busco es la máxima versatilidad, aunque realmente suelo tener "mi sonido" pero me gusta retocar amoldándome al sonido general. Es un Hartke, os dejo el enlace de al foto de fb, que no se como ponerla de otra forma, y ni si el post está en su sitio. https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater


P.D.: puse algo de esto en el de Prat lezcano, por la cosa de que estaban tratándose cosa de cine y pastillas... que noche más loca!! Borradlo o movedlo aquí si lo veis necesario.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Pastillas Versátiles Para 5 Cuerdas?

Mensaje por Malospelos »

Yo tengo mis Nostrand Big Single que le irían geniales, tienes todos los sonidos en esas pastis te lo aseguro, estan como nuevas 8)

Si te interesan ya me dices por privado o email :beer:

Son estas:

http://www.todobajos.com/product_info.p ... anguage=es
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Pastillas Versátiles Para 5 Cuerdas?

Mensaje por Malospelos »

Las vendi 8)
Cerrado

Volver a “Utilidades y Ayuda en BOL”