Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Atk Vs Precision

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Atk Vs Precision

Mensaje por loizaga »

[url=http://subefotos.com/ver/?9ca266f9300f2 ... d0fc7o.jpg] Imagen[/url

Ya que ayer hice la foto para la foto de familia .... :razz: quería comentaros un poco sobre estos bajos .
Yo como suelo decir no tengo ni idea de estas cosas y soy un completo desastre jajajaja pero bueno ahí voy ...
Me parecen la cara y la cruz de una moneda mientras que el atk es redondo gordo el precisión es muy nasal y medioso .....los dos son bajos de gama media baja el atk 150€ y el precisión 100 €.

Así que me imagino que esto tapoco servirá dd mucho jajajajaja .

Bueno ....me queda probarlos con el grupo ....siempre he tocado con el ibanez y tengo ganas de probar el precisión ya que aunque en casa me guste mucho más el sonido redondo del atk con la banda puede que el precision encuentre mejor su hueco .....no se sí me explico

De momento
Atk 1
Precision 0
:loly:
Ya suz contaré :beer:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por membri »

Pues si, es el sonido típico precision... lo bueno (o lo malo) es que no hay mucho que tocar, tiene ese sonido y punto... piensa que si ha sobrevivido sin cambios durante 50 años será por algo... puede que el precision corte mas la mezcla en el grupo, pero nunca se sabe...
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por ankbass »

Sobre todo si metes mucha brea al previo del atk notarás diferencia abismales. Luego en el grupo encaja el sonido, tendrás que apretar algo más el ampli quizá, pero empastn bien. Si te mola, puedes meterle una pastilla más gorda rollo Seymour Duncan SPB3
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por Malospelos »

Ahi tienes dos bajos de hombre machote, que lo disfrute señó :love: :love: :love:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por loizaga »

Y que usted lo vea maestro :beer:



De hombre ........de hombrecillo ...pera para tocar tú madre se ha comido mi polla .....sobra ..jajajajja
#Nomastributos
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por SUGATA »

Ke grandes letras de los txikiteros!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por membri »

Ke grandes letras de los txikiteros!!!!
Y todas sutiles y llenas de metáforas :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por loizaga »

Estamos preparando un segundo disco que vais a flipar jajajajajaj
#Nomastributos
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por hirumazeo »

No se. No creo que comparar bajos de esa gama sea algo que te diga por donde van los tiros :D
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por loizaga »

No se. No creo que comparar bajos de esa gama sea algo que te diga por donde van los tiros :D
Eso creo yo tambien :razz:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por loizaga »

No se. No creo que comparar bajos de esa gama sea algo que te diga por donde van los tiros :D
Buenas
De todas formas hace días que me reconcome una cosa en la cabeza ...comentarios como este, son los que hacen que en los frikiforos se anime a tener equipos de miles de euros y que sí no tienes un bajo de pata negra es mejor que te estés calladito en un rincón comiendote los huevos por no poder permitirme el bajo soñado o que me han hecho que acabe soñando .


Yo con este par de bajos puedo ir al fin del mundo....ya que me dan lo que necesito y lo tengo claro .

Es como el hilo de tuba de la foto familiar .....nadie se atreve a poner sus fotos por que a ver quién compite con semejante arsenal ....y no ...no se trata de competir ...se trata de estar orgulloso de lo que tenemos.
Yo el otro día en doctorbass no encontré nada quee gaseara más que mi atk .

El precisión es baratuno pero te puedo asegurar que da la cara ante cualquier situación.
Y que me apuesto los huevos que habrá bajos más caros que no le están a la altura .

En fin ....lo tenía que decir

Que no todos podemos tener 10.000/15000 puros invertidos en material
#Nomastributos
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por loizaga »

Y un consejo que he aprendido ...un bajaco enchufado en una mierda sonara a mierda
Una escoba con cuerdas enchufada a un buen ampli puede sacar un sonido peleon
#Nomastributos
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por SUGATA »

Sugatta aprueba ese comentario.
Orgulloso endosaor extraofisiá de Stagg.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por membri »

Precisamente en este foro poca marquitis hay... pero como en todos los hobbies (y mas aún para los que no es un hobby y viven de ello) siempre se quieren tener cosas nuevas y probar cosas y tener buen material, sea en la musica o con las motos por poner mi ejemplo, podría no tener moto, la tengo para irme los findes a dar vueltas y hacer unas curvas, eso mismo lo puedo hacer en coche o andando o con una vespino, o no hacerlo directamente pero mola mas en un cacharro gordo... pues con el bajo lo mismo, hay a quien le gusta tener un bajo caro por que si, no tiene por que ser para sonar mejor, simplemente el hecho de tenerlo en si es parte del hobbie...
En mi ejemplo (que tampoco es que nunca me haya gastado un pastizal que digamos) podría tocar con un stagg y seguramente sonaria el bajo, pero también no podria tocar directamente, nadie me obliga a nada...

Y un ATK no es gama baja ni mucho menos...
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por loizaga »

No me refiero al hecho de pillarte un bajo caro o no vince me libre de criticar eso ...cada uno que haga lo que quiera y es cierto que en este foro no hay marquitis o no mucha ......pero no me negaras que es asi ...los foros funcionan asi

Además hoy me ha tocao meterme con esto ...pa otro día tengo en mente ya uno sobre el postureo (y no al del hachis ) :razz:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por ankbass »

Si el bajo cumple y te gusta cuanto menos te hayas gastado mejor que mejor!
:bass:

Aqui uno con dos epiphones, un squier y un peavey. Nada de marquitis, bajos y atocar :beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por membri »

Hombre, por supuesto que en los foros de cada afición, motos, bicis, modelismo, etc pues la gente se gasta la pasta en sus cosas, para eso la ganamos, para gastar en caprichos lo mas que se pueda :bass: :bass: :bass:

Te vuelvo a poner el ejemplo de las motos, en los foros de motos flipas con la peña lo que cambia de moto cada dos por tres, y aquí hablamos de bastante dinero, y de postureo ni mencionarlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por loizaga »

El problema es que la gente no se gasta el dinero en la cosa que quiere por que quiere ....es para poner la foto y presumir ...es como el que va de vacaciones y sube mil fotos al face ....al final parace que vas de vacaciones para que la gente tenga envidia de él

Y esto no va por nadie ......que os tengo a muchos de amigos y yo soy el primero que he subido fotos de cualquier cosa :beer:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por estebanfunk »

Y que usted lo vea maestro :beer:



De hombre ........de hombrecillo ...pera para tocar tú madre se ha comido mi polla .....sobra ..jajajajja
que letras tan profundas..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por SUGATA »

.....podría tocar con un stagg y seguramente sonaria el bajo......
Seguramente sonaria mejor.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por llavino »

Cualquier instrumento usado con "intensidad" cumple cualquier espectativa. Soy de la opinion de que hay que sacarle el maximo rendimiento a lo que se tiene pero eso no quita que haga algunas puntualizaciones, el gastarse más o menos pasta es una decision muy personal, nada estudiable porque concurren muchos factores a veces desconocidos, por ejemplo, alguien podria tachar a una persona de "milloneti" por gastase mucho dinero en un capricho, pero mirando un poco más despacio posiblemente esa persona prescinda de otras cosas para conseguir lo que le gusta, actitud digna de admiracion.
Otras personas con lo que se gastan en tabaco, gasolina que no disfrutan, drogas, telefonos que no necesitan, etc, etc, les sobraria para instrumentos.
Con esto no quiero decir nada, solo puntualizo que las cosas no son tan "evidentes" como parece y no tiene ni más ni menos arte usar un instrumento barato o caro.
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por hirumazeo »

Te das cuenta de que de un comentario chorras me has tachado de postureo, marquitis y de malgastar el dinero en material innecesario? Solo te decia que un ATK de 1200 pavos lo puedes comparar con un Precision de 1200 y que los bajos que has mencionado no creo que fueran los mejores especimenes como para juzgar que familia es mejor.

Jejeje. No me ha molestado solo apunto el dato :)
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por Salander7 »

Yo en su día, cuando empecé con la guitarra, recibí un consejo. Tu sonido, más allá de tu forma de tocar, depende en un 80% del amplificador que uses y cómo lo ecualices. En el bajo quizás disminuya un poco, si usas menos efectos, pero no baja de un 60-65% jamás.

Creo que en este foro, los habituales tenemos poca marquitis. Es cierto, yo tengo ganas de probar, por ejemplo, un Fodera. Pero no me compraría uno ni loco, porque no creo que ningún bajo valga ese dinero, porque no lo tengo y porque por muchísimo menos, tengo bajos que me siguen quedando grandes y sobrando para lo que soy capaz de hacer. Con que sea cómodo y me guste el sonido, va que chuta. Si el precio es razonable, me gusta lo suficiente y tengo el dinero, me planteo comprarlo, así de simple.

Lo dice uno con un Fender, sí, pero porque se me puso a tiro y me gustó muchosu sonido, y más de uno ha dicho que para ser un mexicano suena bastante bien, que ha salido bueno.

Ya, si tuviese dinero de sobra, sí me compraría un Fodera, o algún bajo de ese rango de precios, solo por probarlo y trastear con él un tiempo, pero como el que se compra un pedal Joyo, si no te gusta, lo sacas de segunda mano y tampoco pierdes tantísimo dinero. 10000€ no es demasiado dinero si te sale por las orejas. Pero no tengo esa suerte (o desgracia), así que mi GAS se tiene que conformar con probarlos una tarde como mucho en una tienda.

Está bien intentar probar todas las cosas distintas que se pueda, solo por tener la experiencia de haber probado eso y saber cómo es. Ahora, que valgan lo que piden, es otra.

Y suscribo en parte lo de infi. Tengo un móvil de mierda. No fumo. No cojo el coche, no bebo más que cuatro birras contadas, que buenas, pero poquísimas. El dinero se me va en esto. Otros se lo dejan en coca. Ellos se joden el sistema nervioso, yo la espalda y los oídos como mucho. :mrgreen:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por ankbass »

uyuyuyuyuy que diría jorge javier... Aquí algunos quieren empezar una guerra bajo vs ampli... Para comprobar si ya existe un hilo al respecto llamaré al google de BOL, a la Siri de los registros graves, Sugata por favor, tenemos ese hilo? Porque habría que crearlo hace mucho que no discutimos bien en este foro :mrgreen:

Los que bebemos, fumamos y por tanto, nos drogamos, salimos a gastar gasofa y encima tenemos la desfachatez de tener bajos, incluso guitarras, solo nos queda una solución, SEGUIR SOLTEROS Y SIN HIJOS (y con curro o ingresos)
:dedo:

PD: ya lo pagamos con los esguinces de muñeca.. de tocar los bajos digo... los de tocar claro... tocar música...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por Salander7 »

Los que bebemos, fumamos y por tanto, nos drogamos, salimos a gastar gasofa y encima tenemos la desfachatez de tener bajos, incluso guitarras, solo nos queda una solución, SEGUIR SOLTEROS Y SIN HIJOS (y con curro o ingresos)
:dedo:

PD: ya lo pagamos con los esguinces de muñeca.. de tocar los bajos digo... los de tocar claro... tocar música...
Cada uno gasta el dinero como quiere... pero si no gastases ese dinero... tendrías más bajos :bass:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por SUGATA »

No me suena un hilo asi.
Recuerdo uno de cabezales vs pantallas, para saber cual daba el sonido, pero bajo vs ampli no me suena.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por Salander7 »

No creo que hubiese mucha discusión. El bajo tiene su peso, es innegable. Pero el ampli, el previo y los efectos aportan todo el color.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por Kraken »

Salud!
El problema es que la gente no se gasta el dinero en la cosa que quiere por que quiere ....es para poner la foto y presumir ...
Niego la mayor. :mrgreen:

Dudo mucho que nadie se compre un bajo para presumir en un foro poniendo la foto. Esa es tu percepción contaminada por la idea (correcta, desde luego) de que con un bajo de 200 euros se puede hacer prácicamente lo mismo que con uno de 2000. Eso es lo que quieres creer porque mola considerar a todos los demás como unos imbéciles que tiran el dinero mientras tú estás en el punto perfecto de gasto/beneficio. En ese sentido, tú eres el que es un chulo presumido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :loly:

Si me dices que la gente se pilla cosas caras por capricho, porque se lo puede permitir aunque no le llegue a su equipo a la altura de los zapatos, ahí puedo estar de acuerdo. :beer: :beer: :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por xaranzaina »

Un abrazo Krak!
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por loizaga »

:loly:


Jamás llevare la contraria a un kalamar vince me libre .....jajajaja

Esto no es una cuestión personal ...que yo pueda o deje de poder tener más bajos y mejores no tiene nada que ver .

Tampoco crítico a tuba(por decir uno ) por semejante bomba de gas ...entiendo que son sus herramientas de trabajo

He visto en escenarios de todo ,desde bajos de mierda haciendo mierda ,gente cn su jazz bazz de mil euros haciendo lo mismo ,gente cine bajos normalitos tocar la hostia de bien y gente con bajos de carajo no tocar un carajo .....jajajajaj

Hirumazeo ....ni mi intención era molestarte :beer: ....esto es lo que tengo en casa y es de lo que puedo opinar ....siendo bajos de gama baja o no ....el atk suena a atk y el precision a precision
La verdad que he tenido la oprtunidad de comprame bajos mejores ....pero no lo he creído necesario ...sí veo que el sonido precisiion empasta mejor con el grupo que el ibanez igual si que buscare algo más decente ...o no ...por que total .....sí empasta bien ....de eso se trata ..no?????
#Nomastributos
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por contrabajo »

Y un consejo que he aprendido ...un bajaco enchufado en una mierda sonara a mierda
Una escoba con cuerdas enchufada a un buen ampli puede sacar un sonido peleon
Totalmente de acuerdo. Yo lo digo de otra forma: en el sonido de un bajo, el cuello de botella es el ampli, como sea malo, no hay nada que hacer, por bueno que sea el bajo. Y al revés, un bajo malote puede defenderse si el ampli es decente.

Por cierto, me encanta que te encante el Precision BOL Edition :beer:
. Esa es tu percepción contaminada por la idea (correcta, desde luego) de que con un bajo de 200 euros se puede hacer prácicamente lo mismo que con uno de 2000. Eso es lo que quieres creer porque mola considerar a todos los demás como unos imbéciles que tiran el dinero mientras tú estás en el punto perfecto de gasto/beneficio. En ese sentido, tú eres el que es un chulo presumido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :loly:
Zas en toda la boca que me aplico convenientemente, porque yo soy de los prepotentes que piensan "qué imbéciles que se gastan más de 300€ en un bajo, si total, todos suenan bien".
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por SUGATA »

El mejor bajista del mundo SIEMPRE tiene razon.
:y:
Itó
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por ankbass »

como no estoy de acuerdo en lo de los amplis voy a proceder a abrir un hilo de intenso debate :mrgreen:

ampli vs Bajo
Última edición por ankbass el 08 Oct 2014, 10:57, editado 1 vez en total.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por loizaga »

Jajajaja ....esa batalla la tienes pérdida antes de empezarla jajajaja

El precisión bol edicion paso el otro día por luthier .....y sin decirle que era montado por piezas me dijo que sonaba bastante decente que era un squier bastante defendible jajajaj ....me dijo que la pastilla del puente le gusto mogollon y que las dos juntas sonaba más que decente ...

Pero insisto .....hay grupos y grupos ....y sinceramente .....que más da sí luego nadie nos escucha jajajaja
#Nomastributos
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por SUGATA »

Prefiero no hablar de lo que dicen los luthiers de mis stagg
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por contrabajo »

me dijo que la pastilla del puente le gusto mogollon
¡Nos ha jodido! Vale esa pastilla tanto como el resto de las piezas :mrgreen: [Es una Fender Noiseless]
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por loizaga »

:mrgreen: ese sonido no me gusta nada jajajajaeso sí para jazz tiene que quedar de lujo
#Nomastributos
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por ankbass »

Ese es que lleva el mástil koreano??
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por contrabajo »

Ese es que lleva el mástil koreano??
Si señor.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por membri »

Es que esos bajos insisto en que no son gama baja, no se de donde lo habéis sacado... que los haya comprado a buen precio es otra cosa...
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo estoy de acuerdo con Loizaga, ¿eh? Al 95% de nosotros nos sobraría con un bajo baratuno.

Pero claro, poder dedicar dinero a un hobby mola, y aunque un 600 te traslada igual que un Audi, si a uno le gustan los coches y se lo puede permitir, pues prefiere tener un Audi a un 600. Desde luego, si compráramos solo lo que necesitamos, nos saldría la pasta por las orejas. :loly:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por loizaga »

:loly: :loly:

sí dejaras de fumar ...con lo que te ahorras te podrías comprar un ferrari
-tú fumas ?
No
-y tú ferrari ????


Pues esto igual jajajajaja
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por Salander7 »

+1 a Kraken y otro a Loizaga.
Es cierto que he sonado antes muy a "si dejases de fumar..."
Sigue siendo un dinero que al gastártelo, tienes sensación de haberlo gastado, así que igual eso hace que compres menos de otras cosas. Todos tenemos vicios, creo que eso está claro, pero si cada caja cuesta... 4€? Calcula cuánto dinero te ahorrarías a la semana. Quítale un 30 o un 40%, por compensar en otro vicio.
No es ninguna fortuna, pero sí un pellizco.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por contrabajo »

Yo deje de fumar hace ya hace año y medio y no he ahorrado nada, lo que em dejaba en tabaco ahora me lo gasto en compra-venta :wall:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por GTM »

Yo fumo un paquete semanal, asi que eso casi ni me afecta a la hora de comprar o dejar de comprar caprichos... mi problema siempre han sido los cds :mrgreen: :mrgreen: Si todo el dinero que me he gastado en mi vida en discos lo hubiese invertido de primera mano (y no perdiendo dinero al revender) en equipo (equipazo) tendría un fodera como poco :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, de echo en su momento si invertí para tener equipazo, y aunque entonces no sabia sacarle provecho, hoy en dia seguro que podría sonar medio guay. Lastima que me robaran mi cabezal EBS TD 650... todavía seis años despues, me entran ganas de llorar (o de romper cabezas) cuando lo pienso :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por ankbass »

Ese es que lleva el mástil koreano??
Si señor.
Me alegro de que le estén dando caña. Yo en breve pondré noticias de mi precision con mástil nuevo :ninja:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por Salander7 »

mi problema siempre han sido los cds :mrgreen: :mrgreen:
No te hacía falta decirlo :dedo:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
jvs
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 13
Registrado: 30 Sep 2014, 19:37

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por jvs »

De hombre ........de hombrecillo ...pera para tocar tú madre se ha comido mi polla .....sobra ..jajajajja
Pelín bestia ¿no?
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Atk Vs Precision

Mensaje por SUGATA »

De hombre ........de hombrecillo ...pera para tocar tú madre se ha comido mi polla .....sobra ..jajajajja
Pelín bestia ¿no?
El ultimo txikitero son los poetas del siglo XXI.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”