Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremoduro???

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por infierno »

Aunque en para todos los públicos , las dos veces q lo he escuchado, me dio la sensación q las canciones dirigidas al"público de siempre " eran un remezclete de las viejas...

El nombre del disco no engaña, no.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
franxo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 523
Registrado: 13 Jun 2008, 12:51
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por franxo »

un imbecil con todas las letras, ahora la gente empieza a odiarle y cuando sus ventas caigan en picado saldra y dira que el tiene que comer, que somos unos sinverguenzas y que somos el diablo
O cuando se le acabe la pasta para farlopa harán como Heroes del Silencio... una temporada retirados y luego a volver. A mi me gusta Extremoduro (de hecho Autorretrato es una de mis canciones favoritas), pero los últimos discos me parecen una mierda.
Fender Precission Mark Hoppus Modificado
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por Salander7 »

Mira, eso si que es saber venderse.... intentar sacar discos con sesenta años iguales que los que hacían con veinte, por que vamos el ultimo de los Judas es un refrito de sus mejores épocas.
Hasta Scorpions va a sacar un disco nuevo con temas descartados de los 80Žs. Y no creo que nadie espere que lo nuevo de AC/DC sea un gran impacto musical.... :mrgreen:
Eso si que es sacar la pasta a la gente. Intentar vender el mismo producto una y otra vez.

Led Zeppelin evolucionaron en toda su carrera.
Queen evolucionaron en todo su carrera.
Iron Maiden han evolucionado.
Y Extremoduro evolucionan en toda su carrera... :mrgreen:


A mi Extremoduro que saque un disco como el Ley Innata cuando lo saco después del Yo, Minoría Absoluta, pues me encanto. Es un gran declaración de no sacar dos discos iguales y eso se aprecia, y no veo nada comercial sacar canciones de ocho minutos, sin ningún estribillo pegadizo ni nada.
Y tranquilo, los primeros discos de Extremoduro van a estar allí, solo que no va a ver Agila 2.0, por que no hace falta, ni a ellos ni a nosotros.

Por cierto, tus queridos Judas y Saxon seguro que salieron en los cuarenta principales, en su época cañera...
Ojalá los niñas de quince años escuchasen esto... https://www.youtube.com/watch?v=Lk20cE4sVBY
Pero vamos, tu tranquilo, tienes la misma actitud de cualquier joven jevi español, que no le gustan que los grupos se salgan del molde y tal, una necesidad de vivir siempre la misma época una y otra vez.... :mrgreen:
Al heavy le doy poco a día de hoy. Me gustó mucho en su día, pero me cansé precisamente eso, de los mismos moldes. Algo de prog, pero lo que más me llama ahora mismo es el funky, el jazz y el pop experimental, además de algo de música celta y flamenco instrumental.

Entiendo el cambio de estilo, pero comparar los cambios de estilo de Queen con los de Extremoduro... Al margen de que ha salido esto a raíz de decir que parece que el Robe necesita reafirmar su poder en algún ámbito, cosa que tampoco entiendo, diré que, a mi juicio todos los grupos evolucionan, de una u otra manera, y no, AC/DC no se sale de lo "suyo", pero de los AC/DC del Highway to hell a los del... yo qué se, Black Ice, veo una evolución, pero una evolución decente a mi juicio, y a lo largo del tiempo. Yo, después de la Ley Innata no habría criticado a Extremoduro, después del Material defectuoso quizás tampoco. Pero sumando un disco flojo a varios años parados, y una actitud de estrella de rock digna del mismísimo Axl Rose, lo único que tengo que decir del líder del señor Roberto Iniesta es que me parece un gilipollas, igual que el podría decirme eso mismo a mí y tampoco tendría mayor problema. Lo que es el grupo... es suyo más que de ningún otro componente.

Y te digo una cosa, no me doy por aludido sobre lo de jebi al que no le gusta todo lo que se salga de los standards, porque no creo que lo sea, o eso, o mis standards son muy amplios, pero... ¿el grupo que pretendes poner como ejemplo de músicos transgresores son Extremoduro? Que ahora todos los discos flojos resultan ser transgresores, los oyentes resulta que somos jebis que solo queremos los standards y va a resultar que hasta Kiko Rivera es un tío transgesor. Estoy ridiculizando un poco la cosa, sí, pero... ¿poner a Extremoduro como grupo que se sale del molde por ser más blando? No, no lo creo.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Dedos Ceporros
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 26
Registrado: 06 Jul 2014, 23:41

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por Dedos Ceporros »

Estoy con Infierno.

Tirando por lo bajo, tiene que haber unos 500 grupos que prefiera antes que Extremoduro.

Dicho esto, creo que la evolución del grupo es a mejor. Pasar de tocar rock guarro de extrarradio (respetable, y buenos que eran en lo suyo) a hacer "La Ley Innata" es señal de tipos inquietos que no se conforman con hacer la misma mierda una y otra vez. Es el tipo de disco redondo que uno espera de muchos grupos, y que la mayoría no termina de culminar. Hay quien piensa que ese era el camino fácil (¿de verdad que pensáis eso?), pero vamos, Robe podría estar todavía cantando sobre coños, salir, beber y el rollo de siempre, en vez de buscar algo más refinado y más trabajado, y además sin perder un montón de fans por el camino.

Eso no quita que las gilipolleces esas de la "paradinha" de mitad de concierto pa las drojas, lo de la gente viendo el concierto desde fuera, o lo de la piratería no sea como para recordarle que no es más que un puto colgao, con cierto talento, pero un colgao.

Extremo me pillaron como a casi todos en la adolescencia, con 15 años o así, y ni de broma estaban en aquella época entre mis grupos fetiche, pero sí que me gustaban (y lo siguen haciendo).

Edit: Al menos hasta "La ley innata", porque los dos últimos discos no los he escuchado... a ver si antes del concierto, si me apetece y tal. Lo mismo después os doy la razón xD

:beer:
Última edición por Dedos Ceporros el 23 Sep 2014, 21:03, editado 1 vez en total.
Invitado

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por Invitado »

Creo que Extremoduro es uno de los grupos más importantes de España, por alcance, por originalidad y porque bajo mi punto de vista es el punto más álgido del rock urbano, genero que solo asocio a España.

Personalmente me han dicho bastante, la verdad, por tanto puede que lo que he dicho arriba esté basado en mi gusto. Tienen algo especial, tanto en las melodías y armonias, como en las letras. Recuerdo que en el instituto el profesor de literatura (un erudito de lo más visceral) en pleno discurso didáctico mencionaba que todavía quedaban poetas de verdad como Robe de Extremoduro. Y desde el más pijo hasta el más macarra disfrutaba en el momento en el que sacabamos la guitarra y tocabamos algún tema de extremo.

Tecnicamente no serán el colmo pero, por lo menos en mi entorno juvenil eran lo más y solo eran igualados por grupos extrangeros.
Avatar de Usuario
Kmacho
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 356
Registrado: 10 May 2012, 18:57
Ubicación: Granada

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por Kmacho »

¿Un post para rajar de Extremoduro?. Moooooola. Nunca me ha gustado, me parece que tiene canciones buenas, pero en general me parecen sobrevalorados. En cuanto a las cosas que hace... Bueno, cada loco con su tema... A mí particularmente no me parecen bien, pero está claro que en la música o la lías o no te comes un rosco y supongo que ya se les estaría acabando la pasta y por eso disco y gira... El que vaya a verlos que los disfrute, a mí no creo que me veáis en ningún concierto...
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]

Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)

Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por JabiDskrt »

¿Un post para rajar de Extremoduro?. Moooooola. Nunca me ha gustado, me parece que tiene canciones buenas, pero en general me parecen sobrevalorados. En cuanto a las cosas que hace... Bueno, cada loco con su tema... A mí particularmente no me parecen bien, pero está claro que en la música o la lías o no te comes un rosco y supongo que ya se les estaría acabando la pasta y por eso disco y gira... El que vaya a verlos que los disfrute, a mí no creo que me veáis en ningún concierto...
+10000000000000000 :ole: :ole:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”