Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Lavado De Cara Al Ampli

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Lavado De Cara Al Ampli

Mensaje por pitt_bass »

Estoy rejuveneciendo mi recien adquirido combo trace elliot de los '90, ya he dado los primeros pasos, solicite la botonera completa, la cual espero todavia, perillas de potes, embellecedores de la ecu... que faltan algunos. Y el spray de pintura negra para las asas y la rejilla metalica. :mrgreen:

Lo que mas me preocupa y que voy hacer, es quitar el pellejo ese peludo que lo recubre, que aparte de envejecido solo hace cojer mierda y polvo. No se cual seria el procedimiento para quitarlo mejor, lijarlo con maquina, rajarlo y tirar, espatula y algun producto... :nose: Y la verdad no quiero estar probando de todo hasta dar con la forma correcta si alguien lo ha hecho alguna vez.

Bicheando pgs, lo mas barato que he visto en cuero sintetico es de entre 24-35 euros/m con un ancho de 137cm. En color, el negro si sale mas barato. No se si es caro o barato.

Por ultimo, ya que tengo que sacar el altavoz y la caja de la electronica, pensaba soplarla con un compresor y echar un producto limpiador de circuitos, tipo CRC, que marcas recomendais? O tipos porque hay varios.

Mañana cuelgo una foto del ampli en su estado actual, que no le hace justicia al sonidazo que da.

Gracias como siempre por vuestro tiempo.
Última edición por pitt_bass el 17 Sep 2014, 22:17, editado 1 vez en total.
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Avatar de Usuario
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 299
Registrado: 23 Feb 2014, 23:56

Re: Lavado De Cara Al Ampli

Mensaje por Vektor91 »

Mis suegros son tapiceros, y tenia un hartke que tapice entero en cuero rojo, no me salio mas de 20€ creo, si quieres saber donde comprar cuero barato en sevilla avisame!
Que yo recuerde el tolex que tenia, que era de pelo como el trace, lo raje y quite a mano

Un saludete
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Re: Lavado De Cara Al Ampli

Mensaje por pitt_bass »

Gracias tio, imagino que ese precio sera familiar, preguntando a un tapicero me pedia 30 pavos mas material, y mirando el precio del cuero por internet si lo compro yo me sale la broma por 100 e. No se cuanto cobraria por material este hombre imagino que algo menos por ser del oficio pero cuero en verde claro no se suele tapizar mucho, o si, no se.
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Avatar de Usuario
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 299
Registrado: 23 Feb 2014, 23:56

Re: Lavado De Cara Al Ampli

Mensaje por Vektor91 »

Gracias tio, imagino que ese precio sera familiar, preguntando a un tapicero me pedia 30 pavos mas material, y mirando el precio del cuero por internet si lo compro yo me sale la broma por 100 e. No se cuanto cobraria por material este hombre imagino que algo menos por ser del oficio pero cuero en verde claro no se suele tapizar mucho, o si, no se.
Mi suegro tiene un monton de muestras y catalogos de cuero sintetico, cuero natural, mixto etc... mas o menos sale de media unos 10, u 8e el metro de tela, asi que haz calculos
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Lavado De Cara Al Ampli

Mensaje por Bajofeliz »

Trace Elliot... Eso sí que son amplis de verdad :love:

Bueno... Y los Orange :mrgreen:


:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
fernandez123
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 87
Registrado: 20 Feb 2014, 12:34
Ubicación: Murccia

Re: Lavado De Cara Al Ampli

Mensaje por fernandez123 »

Enseñalo :f: ...... me encanta el Trace.. y si lo penes guapo...
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Lavado De Cara Al Ampli

Mensaje por towerbass »

Gracias tio, imagino que ese precio sera familiar, preguntando a un tapicero me pedia 30 pavos mas material, y mirando el precio del cuero por internet si lo compro yo me sale la broma por 100 e. No se cuanto cobraria por material este hombre imagino que algo menos por ser del oficio pero cuero en verde claro no se suele tapizar mucho, o si, no se.
Yo le pregunté a un técnico de amplificadores que tenemos en Castellón, aunque yo quería hacer justo lo contrario, quitar el tolex y poner moqueta, siempre me ha gustado más, y me dijo sobre 100 € dependiendo lo grande que fuera la pantalla.
Avatar de Usuario
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 299
Registrado: 23 Feb 2014, 23:56

Re: Lavado De Cara Al Ampli

Mensaje por Vektor91 »

Gracias tio, imagino que ese precio sera familiar, preguntando a un tapicero me pedia 30 pavos mas material, y mirando el precio del cuero por internet si lo compro yo me sale la broma por 100 e. No se cuanto cobraria por material este hombre imagino que algo menos por ser del oficio pero cuero en verde claro no se suele tapizar mucho, o si, no se.
Yo le pregunté a un técnico de amplificadores que tenemos en Castellón, aunque yo quería hacer justo lo contrario, quitar el tolex y poner moqueta, siempre me ha gustado más, y me dijo sobre 100 € dependiendo lo grande que fuera la pantalla.
Pues a ver, la moqueta no se si la tendran, t lo puedo mirar a ver si la tiene en algun catalogo, y cuando subas la foto te digo cuantos metros necesitas, aunque siendo combo supongo que con 1,5 te vale, asi que en tela no creo que sea mas de 20€. Luego como eso se hace en un momento, y por ser forero :D le digo que te cobre 10 pavos de mano de obra y ya lo tienes tapizado por 30 lereles. De todas formas, te digo que es muy facil, yo lo hice con el para el mio y esta tirao, lo dificil es cortar la tela, por si te quedas corto o largo. Luego un buen pegamento y ya esta.

Ya me dices, te vienes tomamos una cervezas mientras mi suegro suda la gota gorda, y luego tocamos un ratejo y bicheas mi jamon jajajaja

Un saludete
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Lavado De Cara Al Ampli

Mensaje por towerbass »

Gracias por el ofrecimiento, al final no se la cambiaré, de momento por lo menos.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Re: Lavado De Cara Al Ampli

Mensaje por pitt_bass »

Imagen

Aki estan mis bichejos..
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”