Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bueno, pues esta semana recojo por fin el bajo que Marco me ha hecho para sustituir al TFL5 que vendí. Toca hacer la presentación del proceso de fabricación:
Y listo para enviar!
Aqui ya terminado:
En fin, espero que sea resistente a las babas porque lo voy a poner perdido....
Última edición por amana el 09 Sep 2014, 22:31, editado 1 vez en total.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
El bajo en general está chulo, aunque la pala me parece como fea, pero sin el como y nunca entenderé que un bajo de luthier tenga el cuerpo de un jazzbass, aún así, parece un trabajo muy fino y muy bien acabado
Recogido!! Ya está en mi poder y suena a gloria! Se toca que parece que los dedos van solos (y curiosamente van al sitio correcto!!) así que estoy un poco alucinando. Para colmo he encontrado una cosita para acompañarlo pero ahora no tengo fotos ...
Prometo unos audios a la vuelta...
Que diapason mas gordo no?
Me encanta ese tinte y la beta. Tiene muy buena pinta. Has ido a por el a usa o te lo envía?
Unos audioos!! Y a disfrutarlo!
Gracias a todos por los comentarios. Si pasáis por Málaga ya sabéis lo que podéis catar. Y ya que estoy, y que ya he hecho fotos de la cosita que me he encontrado por casualidad ahí va...
Quiero expresar la profunda repulsa que me produce este tema así como mi odio envidioso e insano hacia el Sr. Amana.
Mira que hay temas gaseosos el foro... desde 2008 sufriendo...pero es que al Marco, que ya por si solo pone malo, va el cab....azo y le pone un shuttle al lado! Es demasiado!
Quiero expresar la profunda repulsa que me produce este tema así como mi odio envidioso e insano hacia el Sr. Amana.
Mira que hay temas gaseosos el foro... desde 2008 sufriendo...pero es que al Marco, que ya por si solo pone malo, va el cab....azo y le pone un shuttle al lado! Es demasiado!
Agarradme!
Entonces mejor no digo en cuanto me ha salido...
Por cierto, que había también de segunda mano un TC Electronic 450 Classic y un Gallien Krueger MB500, ambos bien de precio. Si alguno los quiere aún puedo intentar pillarlos si estuviesen aun en la tienda... Me mandáis un privado y lo vemos...