Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

COMPRO Tarjeta De Sonido

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
soar4003
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 24
Registrado: 22 Jul 2014, 11:39

COMPRO Tarjeta De Sonido

Mensaje por soar4003 »

Buenas. Pues eso, estoy buscando una tarjeta de sonido para poder hacer mis propias grabaciones en el ordenador.
Escucho ofertas.

Mil gracias!
Avatar de Usuario
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 643
Registrado: 09 Ene 2013, 17:54
Ubicación: Barcelona

Re: COMPRO Tarjeta De Sonido

Mensaje por sarenas »

Hola Soar,

en este foro encontrarás muchos consejos sobre tarjetas, y otras cosas. Lo único es que lo habitual antes de participar es pasar por la seccion de presentaciones y saludar, como cuando se llega a un sitio nuevo, vaya.

Suerte con la compra! :beer:
Avatar de Usuario
soar4003
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 24
Registrado: 22 Jul 2014, 11:39

Re: COMPRO Tarjeta De Sonido

Mensaje por soar4003 »

Tienes razón soy un mal educado jaja tampoco habia visto la seccion pero, gracias!
:wink:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: COMPRO Tarjeta De Sonido

Mensaje por Kraken »

Salud!

¿Qué presupuesto tienes? ¿Qué tipo de conexión? ¿Qué vas a grabar? ¿Voces, bajos, teclados estéreo, baterías en multipista? ¿Con qué programa y sistema operativo? ¿Externa o interna? ¿Con midi o sin midi? ¿Qué sistema de escucha tienes? Es decir, ¿vas a sacar en estéreo o en surround? ¿Tus altavoces son multimedia de conexión RCA o más serios, con jack?

Lo que preguntas es como decir: ¿qué vehículo me compro para desplazarme entre dos puntos? HOYGA, pues depende.

Un poco de información por el amó de dió po caridá.

Bienvenido. :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
soar4003
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 24
Registrado: 22 Jul 2014, 11:39

Re: COMPRO Tarjeta De Sonido

Mensaje por soar4003 »

Amo a vé... la verdad esq soy un poco cateto en esto así intentaré hacerlo lo mejor q pueda jaja
Ando buscando una externa, para grabar sobretodo bajos. Me interesa que sea con conexion usb ( o la mas universal que haya ) debido a que mi ordenador tampoco es nada del otro mundo. Grabo con cubase y con sistema operativo Windows 8. Lo del midi no tengo ni idea. Sacaria sonido estereo y los altavoces son RCA.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
soar4003
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 24
Registrado: 22 Jul 2014, 11:39

Re: COMPRO Tarjeta De Sonido

Mensaje por soar4003 »

Presupuesto... alrededor de 100 €.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: COMPRO Tarjeta De Sonido

Mensaje por infierno »

Avatar de Usuario
kortex
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 79
Registrado: 03 Ene 2012, 14:28
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: COMPRO Tarjeta De Sonido

Mensaje por kortex »

Hola, que tal!

Precisamente he puesto hoy a la venta mi tarjeta de sonido M-Audio Firewire 410.

Te dejo el link a la web de hispasonic: http://www.hispasonic.com/anuncios/m-audio-firewire-410/350796

Saludos,
Oscar
Invitado

Re: COMPRO Tarjeta De Sonido

Mensaje por Invitado »

No es por ser tocapelotas, que lo soy la verdad, pero si anda buscando algo que sea usb o lo más universal que haya que sentido ofrecerle una de puerto firewire que e pcs esta practicamente obsoleto, es más ni tan siquiera hay la posibilidad ya de comprar portatiles con firewire. No obstante creo que desde hace un mes ya habrá conseguido la targeta.
Avatar de Usuario
soar4003
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 24
Registrado: 22 Jul 2014, 11:39

Re: COMPRO Tarjeta De Sonido

Mensaje por soar4003 »

No es por ser tocapelotas, que lo soy la verdad, pero si anda buscando algo que sea usb o lo más universal que haya que sentido ofrecerle una de puerto firewire que e pcs esta practicamente obsoleto, es más ni tan siquiera hay la posibilidad ya de comprar portatiles con firewire. No obstante creo que desde hace un mes ya habrá conseguido la targeta.
Tienes razon, yo busco una USB. Pero de todas maneras gracias kortex. Aún no la tengo, sigo escuchando ofertas si las hay..

Saludos!!
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”