Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ya Me Tocaba

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Ya Me Tocaba

Mensaje por Dieg0nline »

Bueno creo que al estas alturas me tocaba ya retratarme, esta es la familia

Imagen

De izquierda a derecha por orden de antiguedad:

1. Mi ojito derecho, un Spector NS-2C que me compré en el 89, cuando Spector era una marca de Kramer (por aquellos años marca puntera de guitarras heavys), de hecho detrás en el neckplate el logo que lleva es el de Kramer. Mi bajo principal durante todos estos años (y han pasado muchos) y con el que he tocado el 90% de los bolos.

2. Ibanez SRX430-WH. Bueno Ibanez siempre ha sido una de mis marcas fetiche, este me lo compré de segunda mano únicamente para tenerlo en el local y no andar con el Spector de arriba para abajo. Creo que solo ha pisado escenario una vez el verano pasado y porque el Spector estaba en manos de Alvaro. Y hablando del diablo.. en un par de meses sufrirá una reconversión en sus manos, será la base de mi próximo proyecto.. en breve más info.

3. Italia Mondial. Un capricho, estos dos últimos veranos, con la banda, la mayoría de los conciertos han sido en acústico, y no estaba cómodo con el spector para tocar acústico, así que lo vi en un anuncio de segunda mano y me encanto la pintaca que tiene, y la idea de las dos pastillas, cada una con su salida independiente, la hum del mastil enchufada al ampli (un Harley Benton BA5110C que uso en casa y para los acusticos) y la piezo del puente a mesa .. fué idea ganadora.

4. Sandberg California TM. Aquí ya me dije que el Spector se merecía un relevo después de tantos años de servicio, no con idea de retirarlo pero si con ganas de buscar nuevos sonidos, de probar y experimentar, al fin y al cabo ya me he hecho mayor y no hago tanto el jevi brutote como cuando era mozo. Y que os voy a decir, una bestia parda, 6 meses hace que lo tengo y aún no lo he conseguido domar... y lo que me queda.

5. Harley Benton PB-50 SB Vintage Series. Calentito calentito, el lunes llegó. Me encantó su pinta, tenía ganas de un bajo para cacharrear y atreverme a meterle mano, desmontar, volverlo a montar, cambiar piezas y esas cosas, y después de los comentarios del compañero towerbass, por 98€ me animé a pedirlo y ... madrededios!!, llevo toda la semana sin despegarme de él!!! estoy encantadisimo!!!! me encanta el sonido cabrón que saca, y el mástil, joder nada más poner las manos en él, el mástil con el que más cómodo me he sentido de los que he probado. Muy ligero, muy cómodo de tocar, y con un sonido bronco que me encanta, el pote de tono le da el juego que le tiene que dar, un puto bajo rockero donde los haya!!! Y si, construcción un poco pocha, hay que apretarle los tornillos, algunos dados de si, el mástil quizá necesite un ajuste, pero más que nada por mi forma de aporrear, el golpeador es una plancha de plástico que rasca si le arrimas. Pero joder, bajo de batalla por 98€!!! Me da que este bajo va a chupar mucho escenario.


Pues eso, esto es lo que hay.. por ahora.

Saludos.
Última edición por Dieg0nline el 18 Jul 2014, 17:40, editado 2 veces en total.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Ya Me Tocaba

Mensaje por SUGATA »

Esta genial la coleccion, quitando el primero totalmente blanco.......
Y tambien te falta un Stagg.....
Pero mola!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Ya Me Tocaba

Mensaje por membri »

Joer, me gustan todos!!!! en especial el Sandberg y el Spector :babass: :babass: :babass:
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Ya Me Tocaba

Mensaje por Garroff »

:shock:
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Ya Me Tocaba

Mensaje por harrihausen »

La virgen santisima.
Que arsenal nos gastamos. :b:
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Ya Me Tocaba

Mensaje por Dieg0nline »

Y tambien te falta un Stagg.....
Pero mola!!!!!
No por mucho tiempo, después de haber escuchado como sonaba en el video aquel comparando tropecientos bajos caerá uno si o si

PD
:mad: voy a hacer como que no he leído el comentario anterior
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Ya Me Tocaba

Mensaje por Salander7 »

Pues al Sandberg yo le ponía un golpeador blanco. O siendo menos convencional, uno dorado, o también podría ser de metal tratado, como el de estebanfunk.
El Italia Mondial... ¿cuánto te salió de segunda mano, si no es mucho preguntar? Porque no conozco la marca y me ha llamado la atención. Ese lo lijaba y lo dejaba al natural con un golpeador transparente. O de otro tipo de madera para que haga contraste, como el 102 de SkL en versión vintage.

No obstante, tienes 5 bajos de 4 cuerdas. Yo cambiaría por 4 bajos de 5 cuerdas. :mrgreen:

Semos unos gaseosos. :b:
Última edición por Salander7 el 18 Jul 2014, 18:08, editado 1 vez en total.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Ya Me Tocaba

Mensaje por Bajofeliz »

Adoro el Spector :love: :tired:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Ya Me Tocaba

Mensaje por ankbass »

Bonita colección!!
El sandberg me encanta, y los Italia mondial siempre me gustaron, sobre todo acabados en azul
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Ya Me Tocaba

Mensaje por GTM »

Me mola el ibanez mucho. Y el italia Mondial, marca que ni conocía, me ha gustado mucho también.
Última edición por GTM el 18 Jul 2014, 22:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DonBronson
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 122
Registrado: 26 Abr 2012, 16:01
Ubicación: A Coruña

Re: Ya Me Tocaba

Mensaje por DonBronson »

Mucho GAS me esta dando el Mondial :babass:
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ya Me Tocaba

Mensaje por amana »

Pobrecico Diego que no tiene con qué tocaaaaar! Vaya colección compañero!!!
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Ya Me Tocaba

Mensaje por estebanfunk »

:ole: :ole: :ole:

ese sandberg me encanta....tiene un estilo igualito a mi fender old raven bass....no me estraña que te guste...es mismamente indomable :mrgreen: :beer:
Responder

Volver a “Equipo”