Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pedalera Casera

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Pedalera Casera

Mensaje por ankbass »

Las pedaleras, los juguetitos del nunca acabar, juntar y juntar pedales, 3 efectos de saturación siempre serán pocos...
De momento tengo conformada esta, para directos y ensayos, pero el GAS acecha a la vuelta de la esquina:
Imagen

Pedalera en fase de pruebas, si finalmente decido incluir el Ultimate Drive, tendré que hacer una tabla nueva
Imagen

Y foto de familia de los juguetitos bajístico/guitarriles
Imagen
Última edición por ankbass el 26 Nov 2012, 16:31, editado 1 vez en total.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Pedalera Casera

Mensaje por Malospelos »

Nunca me cansare de ver pedaleras, sus colores, formas ... que bonicos :love2: :beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Pedalera Casera

Mensaje por Kraken »

Salud!

Sí, son como golosinas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Pedalera Casera

Mensaje por membri »

Así empecé yo con 3 pedalillos y acabé con mil cacharros, por suerte me desintoxiqué y ahora solo me queda 1...
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Pedalera Casera

Mensaje por Bajofeliz »

Osti... como hiciste le rollo del a tabla?? Me interesa mucho hacerme una... para 3-5 pedales que tengo...
Cada vez o da más mandra tener que montar y desmontar...


Gonita ganitaaaa!! :love:

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Pedalera Casera

Mensaje por ankbass »

Osti... como hiciste le rollo del a tabla?? Me interesa mucho hacerme una... para 3-5 pedales que tengo...
Cada vez o da más mandra tener que montar y desmontar...


Gonita ganitaaaa!! :love:

:beer:
La tabla la pillé de unos muebles de cocina junto a un contenedor. La madera que pilles, cuanto más ligera mejor. Compré tela militar en una tienda de telas, muy tentado estuve por las telas de zebra y leopardo :mrgreen:
Luego corté tela y grapé todo, para futuras es recomendable utilizar cola de tapicero o cola blanca para que quede mejor la tela sobre la tabla.
Unas patitas de goma y velcro para los pedales.

Las patas, el alimentador, los latiguillos y el velcro los compré aquí Enlace
Creo que el alimentador ya no lo tienen, y pedí a esa página precisamente por él.

Otro consejo, corta la tabla con unas medidas más estandar que la mia, lo agradecerás a la hora de buscar un maletín o una bolsa para transportarlo
Última edición por ankbass el 26 Nov 2012, 23:06, editado 1 vez en total.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Pedalera Casera

Mensaje por Bajofeliz »

Osti... como hiciste le rollo del a tabla?? Me interesa mucho hacerme una... para 3-5 pedales que tengo...
Cada vez o da más mandra tener que montar y desmontar...


Gonita ganitaaaa!! :love:

:beer:
La tabla la pillé de unos muebles de cocina junto a un contenedor. La madera que pilles, cuanto más ligera mejor. Compré tela militar en una tienda de telas, muy tentado estuve por las telas de zebra y leopardo :mrgreen:
Luego corté tela y grapé todo, para futuras es recomendable utilizar cola de tapicero o cola blanca para que quede mejor la tela sobre la tabla.
Unas patitas de goma y velcro para los pedales.

Las patas, el alimentador, los latiguillos y el velcro los compré aquí Enlace
Creo que el alimentador ya no lo tienen, y pedí a esa página precisamente por él.

Otro consejo, corta la tabla con unas medidas más estandar que la mia, lo agradecerás a la hora de buscar un maletín o una bolsa para transportarlo
Muchas gracias!! Ahora me ve más cpaaz de meterme en en asunto! Ahora la putada es tener uqe llevar otra mochila/maletin/etc para transportar los cacharros... Quizás sea un inconveniente... Igualmente lo probaré! Gracias de nuevo!!

:beer: :beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Pedalera Casera

Mensaje por ankbass »

Por fin he remodelado la pedalera. Me hice con un maletín de aluminio de los de herramientas y necesitaba recortar un pelín la tabla que tenía. Además, con las nuevas incorporaciones necesitaba volver a hacer un tetris. He añadido el Ultimate Drive y el Bass Octave Deluxe de forma fija, he cambiado el Big muff por el Bearded Lady, el Korg DT-10 por un Pitchblack y he quitado momentáneamente el Basballs, me hacen falta más latiguillos :?
Pensé en vender el DT-10, pero como tiene dos salidas, me lo quedaré para experimentar separando señales.
La decoración del maletín son los logos de los grupos donde ando, cortesía de uno de los vocalistas que está hecho un artistazo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Foto de familia

Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Pedalera Casera

Mensaje por pepenavarro »

:bang:

Insuficiente, siempre será insuficiente.
Compra más. :dedo:

Quieres un valvedrive, te lo vendo, que veo que no te va a llegar con la barbuda y ULTIMATEDRIVE (cómo mola el nombre)
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Pedalera Casera

Mensaje por Darkonian »

Yo si te ves agobiado con el espacio me ofrezco de casa de acogida para ese big muff pi ruso :love: :love:
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Pedalera Casera

Mensaje por towerbass »

No lo hagáis con tela, yo tengo 2 ahora mismo, camino de la tercera :P y hay un sistema mejor, el forro de plástico o vinilo, en los chinos te cuestan 4 perras y lo pegas directamente, la tela, aún con cola, se termina despegando.
Avatar de Usuario
DonBronson
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 122
Registrado: 26 Abr 2012, 16:01
Ubicación: A Coruña

Re: Pedalera Casera

Mensaje por DonBronson »

Jugoson, jugoson!
Que tal el Dr. Green? Siempre me ha tentado bastante pero nunca he tenido la suerte de probarlo. Si te obligaran con cual te quedarias, bigmuff o este? jaja
Yo tengo el bigmuff y me molaba probar alguno diferente. :bang:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Pedalera Casera

Mensaje por ankbass »

:bang:

Insuficiente, siempre será insuficiente.
Compra más. :dedo:

Quieres un valvedrive, te lo vendo, que veo que no te va a llegar con la barbuda y ULTIMATEDRIVE (cómo mola el nombre)
Pues sí, insuficiente :mrgreen:
Soy un puto freak de las distorsiones y me encantaría tener mil. El Valvedrive me hizo tilín mucho tiempo, pero tiene precio de previo y yo lo usaría de pedal. Tengo un cabezal con 5 válvulas de previo, no le veo sitio en mi equipo ahora jeje.
No lo hagáis con tela, yo tengo 2 ahora mismo, camino de la tercera :P y hay un sistema mejor, el forro de plástico o vinilo, en los chinos te cuestan 4 perras y lo pegas directamente, la tela, aún con cola, se termina despegando.
Muy cierto, yo tengo que tener mucho cuidado al pegar y despegar pedales porque la tela no la tengo ni pegada, pero me mola como queda y es muy barata también. Si tuviese que cambiar mucho la configuración de la pedalera me plantearía otra cosa.
Yo si te ves agobiado con el espacio me ofrezco de casa de acogida para ese big muff pi ruso :love: :love:
Ese no se va jeje. Ahora está fuera poque tengo que arreglar el switch, pero no me deshago de ese cacharro por nada.
Jugoson, jugoson!
Que tal el Dr. Green? Siempre me ha tentado bastante pero nunca he tenido la suerte de probarlo. Si te obligaran con cual te quedarias, bigmuff o este? jaja
Yo tengo el bigmuff y me molaba probar alguno diferente. :bang:
Si tuviese que elegir a vida o muerte me quedaba con el Big muff, tiene un sonido propio muy particular que me encanta, fue amor a primera vista. Además es un clásico y lo conseguí a muy buen precio. Para mi son pedales para conseguir cosas diferentes, uno es un muff con su caracter propio y el otro un fuzz setentero puro y duro.
Hace unos días publiqué esto, para que te hagas una idea
http://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?f=12&t=17331
Última edición por ankbass el 16 Jul 2014, 10:29, editado 1 vez en total.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Responder

Volver a “Equipo”