Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Duda Entre Cabezales MarkBass

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Duda Entre Cabezales MarkBass

Mensaje por Darkonian »

Buenas, estoy ojeando cabezales (ojeando, porque lo que es comprarlo.... :cry: :cry: )
El caso es que estaba bicheando en Multison (que me pilla cerca) y me he encontrado con esto:

Markbass Little 250 Black Line 259€:

http://www.multisononline.com/cabezales ... black.html

Markbass Little 250 420€:

http://www.multisononline.com/cabezales ... k-250.html

Viendo las especificaciones que ponen en la web de ambos cabezales, me parecen básicamente idénticos. No se si es el mismo modelo, pero si lo es me parece que 161€ de diferencia porque lleve más amarillo... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda Entre Cabezales MarkBass

Mensaje por miguel_lez »

Es lo mismo. La black line es una nueva gama. El anterior 250 está descatalogado.

Que salga más caro supongo que será por motivos meramente comerciales (que tengan existencias del anterior cabezal en tienda, y en su día pagaran más al mayorista).
En cualquier caso es el mismo cabezal, a veces las marcas hacen esas cosas para hacer un lavado de cara a sus productos y así mantenerlos como novedad.
Son una pasada esos bichos doy fe.

:beer:
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Duda Entre Cabezales MarkBass

Mensaje por harrihausen »

Creo que la diferencia basica , es que la serie Black Line es de fabricación china y el Little Mark 250 es Italiano ( y descatalogado)
Si no eres maniatico , son exactamente iguales.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda Entre Cabezales MarkBass

Mensaje por miguel_lez »

cierto, no lo sabía.
Ensamblados en indonesia con las mismas piezas de los italianos.
Por lo demás suenan igual
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”