Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2003
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por dwtzs »

Bueno compañeros, esta es probablemente mi despedida como bajista (y como guitarrista, pero eso a vosotros pues.... ).

Desde hace un tiempo arrastro ciertos problemas físicos en la mano izquierda que han ido a peor últimamente, con una tendinitis que tiene todas las papeletas de haberse cronificado, por lo que tengo que olvidarme de cualquier instrumento en el que tenga que forzar lo más mínimo la mano (¿tendré que pasarme al theremín?).

De momento estoy a la espera de que me extraigan un ganglión doloroso que me ha quedado en la muñeca y despues ya veremos, pero casi doy por segura mi despedida.

Un abrazo y a darle groove!
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por contrabajo »

Yo estuve muy fastidiado, sin poder tocar casi durante una larga temporada. Se pasa muy mal.

No dejes la música. Hay instrumentos que no necesitan hacer fuerza con las manos (p. ej: trombón).
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por Malospelos »

Animo y no bajes la guardia y por esto no es necesario que dejes el foro digo yo, animo tio y tira pa lante, aunque se y reconozco que son momentos duros y delicados.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por pepenavarro »

Si tienes la mitad de vicio que yo no creo que puedas aguantar. En cuánto estés recuperado volverás al aporreo bajinal.

Ojalá arregles esa mano pronto y no abandones, y sino lo que te dice contrabajo: Trombón o japotone o lo que sea.

Suerte. :beer:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por JabiDskrt »

Ánimo compañero!! Lo primero es la salud, y que no afecte a tu actividad normal..Espero que esta decisión no esté relacionada con la reciente adquisición de nuestro disco..

:beer: :beer:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por Cerio »

ÁNimo, compañero. Seguro que la cosa mejora :beer:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por Salander7 »

Joder macho, vaya putadón
Tú di que no es un adiós, es un hasta luego. Los buenos vicios no se van tan fácil. :y:
Un abrazo y mucho ánimo. Y no desaparezcas del foro, anda.
Cuídate mucho!
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por gonzo »

tienes pupita en la derecha? http://youtu.be/1D-OvNz_M8Y

en la izda? http://youtu.be/BQoPnKQ_wqg

o en las dos? http://youtu.be/jWP0K0QyL7o














marikona :dedo:
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por Lastmonkey »

No se cuanto tendrás que forzar para que duela, pero si quieres, quedamos una tarde (está vez cerca de mi trabajo!) y me llevo el ubass para que lo pruebes. Escala MUY corta (22")y cuerdas de poliuretano (parecen de goma). Y afina como un bajo estándar. Igual no tienes que dejar el instrumento, sino cambiar a uno que no te haga daño...
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por Cerio »

Esta gente fabrica instrumentos específicamente para gente con ese mismo problema:

http://littleguitarworks.com/


Son caros, pero podrían ser la solución.

Parece ser que venden también los mástiles sueltos, para instrumentos tipo Fender, por mucho menos dinero:

http://littleguitarworks.com/orders-prices/
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por goyoferoz »

Esta gente fabrica instrumentos específicamente para gente con ese mismo problema:

http://littleguitarworks.com/


Son caros, pero podrían ser la solución.

Parece ser que venden también los mástiles sueltos, para instrumentos tipo Fender, por mucho menos dinero:

http://littleguitarworks.com/orders-prices/

Joder, que putada :wall:

Ahora que te había conocido en persona y que casi era capaz de pronunciar tu endiablado Nick (dwtnosequé), vas y te piras. ¡Y una mierda! :viking:

Yo supongo que debe ser desesperante tener una pasión musical y que una puta lesión te impida tocar tu instrumento (de hecho, veo esta misma historia se repite en demasiadas ocasiones), pero cómo te han dicho ya otros compis, no tires la toalla. Hay bajos adecuados para ese tipo de lesiones. Conozco un compañero y amigo del foro (Feelways), que tiene un problema parecido y no ha dejado de tocar. Eso si, se pasa media vida buscando esos bajos que no 'le duelen'.

En cualquier caso, si finalmente dejas las cuatro o las seis cuerdas, no abandones del todo el foro.

Un fuerte abrazo. :beer:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 643
Registrado: 09 Ene 2013, 17:54
Ubicación: Barcelona

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por sarenas »

Vaya hombre, eso sí que es una putada. Yo también tengo algunos problemas en la mano derecha, y realmente puede llegar a desanimar muchísimo. Si ves que tu futuro pasa por dejar el bajo, seguro que encuentras otros modos de disfrutar. Igual un slideguitar como el que vendía PepeNavarro te puede ir la mar de bien. Un guitarrista amigo mío tuvo un accidente grave en la mano izquierda y se pasó al mundo de la grabación, estudió para técnico de sonido, sigue disfrutando de la música desde otra trinchera, y no le va nada mal.

A ver si nos aplicamos los demás el cuento, que hay que cuidarse las manos. No sé si será tu caso, pero muchas veces nos pasan estas cosas por hacer el borrico. En mi caso, después de llevar una pasta gastada en fisios, decidí gastármela en un buen profesor de bajo que me enseñara a no forzar la mano, y la verdad es que las dolencias se han reducido muchísimo.

Lo dicho, ánimo y que disfrutes en todo lo que hagas. :beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por SUGATA »

Quien coño te ha dado permiso a dejar el bajo y el foro???
Cuidate, curate y vuelve a la carga, MARIKONAA!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1097
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por feelsways »

Cuando pille ordenador escribooooooooooooo
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por pakus »

Bueno compañeros, esta es probablemente mi despedida como bajista (y como guitarrista, pero eso a vosotros pues.... ).

Desde hace un tiempo arrastro ciertos problemas físicos en la mano izquierda que han ido a peor últimamente, con una tendinitis que tiene todas las papeletas de haberse cronificado, por lo que tengo que olvidarme de cualquier instrumento en el que tenga que forzar lo más mínimo la mano (¿tendré que pasarme al theremín?).

De momento estoy a la espera de que me extraigan un ganglión doloroso que me ha quedado en la muñeca y despues ya veremos, pero casi doy por segura mi despedida.

Un abrazo y a darle groove!

A veces las cosas no son lo que parecen, quizá se cure hasta el punto en que puedas tocar con precauciones, disfrutar de un bajo entre las manos...nadie sabe dónde llegamos ni cómo

un abrazo fuerte!!
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por towerbass »

Estoy con Pakus, muy crítica tiene que ser la situación para que con una buena rehabilitación y concienciarse de las posturas incorrectas no puedas volver, con los años, a darle a las cuerdas.

Suerte y ya verás como poco a poco se va solucionando.
Avatar de Usuario
CrazyBassist
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 179
Registrado: 13 Sep 2013, 13:57
Ubicación: Burgos

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por CrazyBassist »

Mucho ánimo compañero!! Tómate el tiempo que necesites para rehabilitar esa muñeca impertinente y ya verás como enseguida puedes volver a la acción con el doble de ganas. :beer:
Si te molesta el volumen es porque estás viejo
:bang: :rodri: :bang:
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por harrihausen »

Seguro que es un hasta luego.
Tomatelo con calma una temporada , a ver si te recuperas , aquí serás siempre bienvenido aunque te pases a tocar la flauta travesera.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2003
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por dwtzs »

Hola a todos.

Gracias por los comentarios, ya veremos en lo que acaba, pero de momento me veo en una parada muy larga.

Lastmonkey, gracias por el ofrecimiento, pero no es tanto la escala como el tener que usar los dedos. Tengo una mandolina y tampoco puedo tocarla sin que me duela. Con el meñique y el anular bien, pero si uso el índice o el corazón la muñeca empieza a doler.

sarenas, eso es precisamente lo que hago ahora: le he subido la acción a la guitarra y me paso la tarde con el tubito mástil arriba mástil abajo, pero la verdad es que me parece un coñazo, a ver si con el tiempo le pillo más el punto y le veo más futuro a esto.

Lo de cuidar la postura es algo que tenía que haber hecho desde un principio, pero una vez que ya estaba tocado (que no es sólo de ahora) el forzar la postura "ortodoxa" de la mano izquierda es algo que me carga un montón y que al final ha colaborado en empeorar el problema. El mantener los dedos "donde deben estar" me generaba mucha tensión en la muñeca, y si encima por mi trabajo (informático) sigo machacándola, pues acaba jodiéndose.


Un saludo.






mmmmm ¿terminaré de verdad con una pandereta de tuno?
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por membri »

Joer, a ver si la cosa mejora, y si no pues hay muchos instrumentos, icluso la voz...
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por pepenavarro »

Si el problema está en los dedos la batería no sería la peor de las desgracias.

Personalmente te recomiendo lo que te dijo Sarenas. Al lap steel se le pilla el rollo muy rápido y es muy molón. Te lo digo ahora que lo vendí porque, aunque soy muy amigo del spam, en éste tema no me parecía apropiado.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por Lastmonkey »

Hola a todos.

Gracias por los comentarios, ya veremos en lo que acaba, pero de momento me veo en una parada muy larga.

Lastmonkey, gracias por el ofrecimiento, pero no es tanto la escala como el tener que usar los dedos. Tengo una mandolina y tampoco puedo tocarla sin que me duela. Con el meñique y el anular bien, pero si uso el índice o el corazón la muñeca empieza a doler.

sarenas, eso es precisamente lo que hago ahora: le he subido la acción a la guitarra y me paso la tarde con el tubito mástil arriba mástil abajo, pero la verdad es que me parece un coñazo, a ver si con el tiempo le pillo más el punto y le veo más futuro a esto.

Lo de cuidar la postura es algo que tenía que haber hecho desde un principio, pero una vez que ya estaba tocado (que no es sólo de ahora) el forzar la postura "ortodoxa" de la mano izquierda es algo que me carga un montón y que al final ha colaborado en empeorar el problema. El mantener los dedos "donde deben estar" me generaba mucha tensión en la muñeca, y si encima por mi trabajo (informático) sigo machacándola, pues acaba jodiéndose.


Un saludo.






mmmmm ¿terminaré de verdad con una pandereta de tuno?

Aun así, el ofrecimiento está hecho, y si quieres probarlo, solo tienes que avisar.
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1097
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por feelsways »

Bueno, empiezo a soltar que soy experto en lesiones, jejej.
Vamos por partes:
Problemas en mano izquierda y posible solución:
Yo estoy diagnosticado de túnel carpiano hace muchos años y el paso al bajo, siempre lo quise dar pero sin resultado, pero hace dos años me puse a ello.
He tenido bajos de gama media bajilla, no más de 200 euros en valor segunda mano. Y los mejores para la mano izquierda delicada, son los Ibánez Edb Ergodyne, deben de tener 38mm de ancho de cejuela, son muy planos, tuve dos edb 500 y un 605 que tampoco me dolía en mano izquierda.
Después conseguí un jazz bass americano y tampoco me duele. Pero he probado varios jazz bass y en algún me dolía. No es problema del bajo, es de la mano, cualquier mínima medida perjudica el estudio del bajo.
Asi que mano izquierda solucionado, pero prueba un ibánez de ese tipo verás que bien.
Probé los edb 500, 605 y 550. todos muy bien.
Problemas en mano derecha y posible solución:
Estas pasadas navidades me empezó a doler derecha, me dije, JOOOOOOOOOOOOOOOO, ingredientes: 1)uso blackberry; 2) uso ordenador y ratón y 3) uso del bajo.
Se me empezó a hinchar y no sabía de qué era. Blackberry dejé, ordenador toque menos, aunque si en el trabajo lo tienes, pues es un gran problema, y si eres informático pues ya me dirás cómo lo puedes dejar.
3) me dijeron compañeros míos guitarristas y bajistas que usaba cuerdas muy gordas, las normales de 40-100, warwick de la caja amarilla, mucha tensión.
Mi profe también se perdía con mi lesión, y no era problema de técnica, aunque tocaba dos o tres horinas, un bajista de aquí, me dijo que posiblemente eran cuerdas, me acordé de que SKL abrió un hilo sobre mi mano izquierda, y ahí un forero me recomendó cuerdas DDario ENR70, y muchísimo mejor, también fui a fisio, me trató y me recomendó descanso como así hice.
Con esas DDArio no se hace mucho fuerza si tienes la mano delicada, es un sonido distinto pero antes que nada mucho mejor.
También intenté tocar con púa, pero como que no.
Ahora tengo la mano sin inflamación y me duele pero de agujetillas, y toco una hora y pico al día.

Yo también el piano y canto, pero como el bajo como que no, que no lo dejo vamossssssssss
Además este foro me da muchas fuerzas para seguir, y durante 20 años fui un bajista frustado, y ni uno más.
Además tengo que aprender como SKL hace slap que cuando lo veo me quedo atontado, por más que intento no sé , jajajjajajaj, eso sí con las ddario esas no sé jajjaja
Y aprender del maestro Malospelos
Y de la fuerza y garra de Goyo
y.............todos los consejos que dáis.
Te recomiendo descanso y descanso, aunque sean meses, y después vas retomando poco a poco.
Creo que sí te gusta el bajo no podrás dejarlo, porque yo estoy enganchadito.
Si vives en Madrid queda con foreros y pruebas bajos.
Sé que hay bajos especiales pero yo por aquí en Badajoz como que sé puede probar poco, y mi techo son sobre los 200 así que no puedo alcanzar a bajos especiales.

Mucha suerte y hasta luego. Cualquier consulta la haces que este foro es muy grande.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por Kraken »

Salud!

Jarlll...

Espero que vaya todo bien y que, con el tiempo, puedas retomar los instrumentos que te gustan. Si no, siempre te queda tocar teclados con la mano buena, por ejemplo. Se puede hacer música de mil maneras distintas.

¡Suerte, compañero!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 952
Registrado: 08 Jul 2011, 20:57
Ubicación: valladolid

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por xorylokomatojo »

animo, por dejar de tocar el bajo no hace falta dejar el foro.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2003
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por dwtzs »

Bueno, bueno... pues 9 meses después por fin se han decidido a operarme.

Este viernes me hicieron una artroscopia para limpiarme el ganglión que se me había enquistado y ya de paso revisaron el ligamento, que parece ser que también está tocado, por lo que aún me queda por pasar.

Imagen

Al final seguiré el consejo de Kraken y me pillaré uno de estos:
http://www.amazon.com/Schylling-MRP-Min ... B000ELQV5I :rofl: :rofl:


Un saludo.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por SUGATA »

Yo tengo en la mano derecha 13 puntos de una lusacion del tendon de un dedo.
Y el izquierdo el pulgar roto.
Y aqui estoy tocando.
Cuidate y vuelve a la carga cuando puedas.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por contrabajo »

Ostras... ánimo, compi, siempre puedes centrarte más en componer, el teclado, etc. La música no se acaba por no poder usar una mano :beer:
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por Paulvillan »

Mucha fuerza amigo, ojala no sea demasiado larga la recuperación!! Ya puestos os pregunto una cosa, los mástiles mas planos por la parte de detrás son mejores para la comodidad de la mano? Últimamente me esta empezando a doler la izquierda y me estoy preocupando viendo estos post :shock:
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por goyoferoz »

Bueno, bueno... pues 9 meses después por fin se han decidido a operarme.

Este viernes me hicieron una artroscopia para limpiarme el ganglión que se me había enquistado y ya de paso revisaron el ligamento, que parece ser que también está tocado, por lo que aún me queda por pasar.

Imagen

Al final seguiré el consejo de Kraken y me pillaré uno de estos:
http://www.amazon.com/Schylling-MRP-Min ... B000ELQV5I :rofl: :rofl:


Un saludo.
Ánimo Carlos. Seguro que te recuperas de puta madre y podrás seguir dándole al bajo, aunque sea en plan chimpún-chimpún; o sea, como yo :bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por SUGATA »

Mucha fuerza amigo, ojala no sea demasiado larga la recuperación!! Ya puestos os pregunto una cosa, los mástiles mas planos por la parte de detrás son mejores para la comodidad de la mano? Últimamente me esta empezando a doler la izquierda y me estoy preocupando viendo estos post :shock:
Has ido a clases???
Con tu edad es facil que sea un defecto de postura.
Busca un profe que te corrija.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por fer »

A mi los ultimos inviernos me cuesta bastante poder tocar, aunque duele sigo tocando, intento adaptar la mano a la posicion que mas confort me de, en la derecha tambien me pasa, mi trabajo en el cual fuerzo las manos mucho y les meto mucha caña me pasa factura, mas aun con el pasar de los años, pero con estiramientos y haciendo ejercicios lo llevo bien dentro de lo que cabe.

por poner un ejemplo tengo que crujirme los dedos para tocar y mis dedos parece que se van a partir, doliendome tambien los tendones de la mano y hasta que no llevo unos 40 minutos tocando no empiezo a encontrar la fluidez, pero como se suele decir sarna con gusto no pica....

Y si me puedo dejar las manos para trabajar, razon de mas para dejarmelas tocando :bass:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por srhangover »

Muchisima suerte y espero que estés recuperado pronto. :beer: :beer:
prowler_bass

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por prowler_bass »

Bueno, bueno... pues 9 meses después por fin se han decidido a operarme.

Este viernes me hicieron una artroscopia para limpiarme el ganglión que se me había enquistado y ya de paso revisaron el ligamento, que parece ser que también está tocado, por lo que aún me queda por pasar.

Imagen

Al final seguiré el consejo de Kraken y me pillaré uno de estos:
http://www.amazon.com/Schylling-MRP-Min ... B000ELQV5I :rofl: :rofl:


Un saludo.
The Doors hacían los bajos con algo parecido , así que se puede llegar lejos... :-D

Animo y suerte , que vaya todo bien.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Entre Tanta Presentación, Un Adiós

Mensaje por Malospelos »

Animo, fuerza y positividad camarada. :y:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”