Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Amp Washburn BAD DOg BD30B

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Avatar de Usuario
PjBassman
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2014, 17:31

Amp Washburn BAD DOg BD30B

Mensaje por PjBassman »

Tengo una pregunta mas, Respecto a las vibraciones del Amplificador cuando lo pongo en la entrada de pasivo, Me pasa en ambos que tengo. Son Washburn Bad Dog BD30B, El mio es viejo y es de hace unos 10 años era de mi cuñado y le habia cambiado el parlante por un Yamatu te 75 Wats creo, No se como funcione eso dice 8 W 75 y pues el dice que es mas poderoso que el original bueno ese se me daño pero solo necesito soldarlo que lo hacen hasta mañana, Y por ahora estoy usando el del bajista de la banda de mi hermano que es el mismo pero nuevo pero pues los parlantes son diferentes. Pero me pasa ese mismo problema en ambos que cuando esta en pasivo toco y se escuchan vibraciones dentro del parlante que no es normal como si se distorcionara y tengo miedo con este Amplificador por que llego a dañarlo y me meto en problemas si alguien sabe por favor ayudeme :band2:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Amp Washburn BAD DOg BD30B

Mensaje por membri »

Yo lo primero que haría es explicarme mejor, porque no entiendo nada de lo que escribes la verdad... a lo mejor soy yo que me falla la comprensión lectora, aunque algún signo de puntuación siempre ayuda...
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: Amp Washburn BAD DOg BD30B

Mensaje por esposoman »

Prueba a bajar el volumen... mucho me temo que estás tocando a un volumen excesivo y lso parlantes están sufriendo demasiado.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2174
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Amp Washburn BAD DOg BD30B

Mensaje por pepenavarro »

1- Si distorsiona algo va mal. Vas camino de cargarte otro bad Dog. 75 watts pueden no ser suficientes si estás tocando con un batería, por ejemplo.

2- Si ya se te rompió uno igual tú mejor que nadie deberías saber hasta dónde aguanta, aunque los parlantes sean distintos.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Amp Washburn BAD DOg BD30B

Mensaje por towerbass »

8 W 75 supongo que serán 8" y 75w, la entrada para bajo pasivos suele tener unos 6db más de potencia que la de activos, y como te dicen los compañeros, tu problema es que le estás pidiendo a ese amplificador más de lo que puede ofrecer, vamos que si continúas así, te va a durar dos telediarios.

Saludos.
Avatar de Usuario
PjBassman
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2014, 17:31

Re: Amp Washburn BAD DOg BD30B

Mensaje por PjBassman »

8 W 75 supongo que serán 8" y 75w, la entrada para bajo pasivos suele tener unos 6db más de potencia que la de activos, y como te dicen los compañeros, tu problema es que le estás pidiendo a ese amplificador más de lo que puede ofrecer, vamos que si continúas así, te va a durar dos telediarios.

Saludos.
Esque lo tengo en el nivel de volumen 1, Maximo el 2. Solo toco con lo que es el bajo y sus potenciomettros al maximo, pero asi los deje a la mitad me pasa lo mismo .
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Amp Washburn BAD DOg BD30B

Mensaje por towerbass »

Pues igual está roto, aún así, no se que haces en un grupo con un amplificador de 30w y 8", eso es para practicar en casa y en todo caso algún formato acústico muy soft.
Avatar de Usuario
PjBassman
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2014, 17:31

Re: Amp Washburn BAD DOg BD30B

Mensaje por PjBassman »

Pues igual está roto, aún así, no se que haces en un grupo con un amplificador de 30w y 8", eso es para practicar en casa y en todo caso algún formato acústico muy soft.
Es 75W y 8" Como sea. Jamas dije que estaba en un grupo. Aunque si, pero alla uso otro amp que es el del papa del guitarrista. Bah pero igual ya no suena asi el Bad Dog ya paso :D
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Amp Washburn BAD DOg BD30B

Mensaje por towerbass »

No, de 75w es el cono, ese amplificador saca 30w aunque le metas un cono de 3000
Avatar de Usuario
PjBassman
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2014, 17:31

Re: Amp Washburn BAD DOg BD30B

Mensaje por PjBassman »

No, de 75w es el cono, ese amplificador saca 30w aunque le metas un cono de 3000
De eso no sé :p Me explicas?
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Amp Washburn BAD DOg BD30B

Mensaje por towerbass »

Es fácil, el ampli tiene una potencia de 30w y nunca dará más de esa potencia, los 75w del cono marcan el máximo de potencia RMS a la que puede trabajar, por lo que el cono está trabajando a menos del 50% de su rendimiento máximo.

Saludos.
Avatar de Usuario
PjBassman
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2014, 17:31

Re: Amp Washburn BAD DOg BD30B

Mensaje por PjBassman »

Es fácil, el ampli tiene una potencia de 30w y nunca dará más de esa potencia, los 75w del cono marcan el máximo de potencia RMS a la que puede trabajar, por lo que el cono está trabajando a menos del 50% de su rendimiento máximo.

Saludos.
Gracias! :band2:
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”