Bueno amigos, ¿Qué puedo decir?
¿Qué es lo que hace que un tipo de cierta edad, generalmente austero, responsable, y (al menos aparentemente), en su sano juicio, sea capaz de comprase dos instrumentos idénticos, cuyo única diferencia es el color del cuerpo?
Todos somos conscientes de que el GAS es muuuy malo; pero es que a veces los adictos llegamos a extremos tan patéticos e inconfesables, que (en mi caso), he decidido no ocultarlo en plan catarsis (Mea culpa, mea culpa, mea máxima culpa)
Yo tengo mogollón de bajos (¡por Vince, no me preguntéis cuantos!), de gama media, baja y ultrabaja. Todos me gustan por algún u otro motivo. Pero si me tuviera quedar sólo con uno, sería un Wesrtone Spectrum ST.

Yo tenía uno blanco precioso. Para mí lo tiene todo: manufactura japonesa, estética original, cierto regusto ochentero, buen tacto, buen hardware (no desafina ni a tiros). Pese a ser de escala larga, es muy cómodo y manejable, con un tamaño y peso contenidos. Pero lo mejor ¡el sonido!. Tiene una única pastilla precission en formato humbucker que proporciona un sonido rotundo y poderoso, muy rockero.

Pues bien, hace meses vi en el foro un post de Harrihausen en el que pedía opinión sobre si comprar un Westone Spectrum negraco total que le habían ofrecido en mano en Barna a buen precio. Tanto SKL (otro fan confeso de Westone), como yo le recomendamos que lo pillara son dudar. Pues bien, ese negrito me persigue desde entonces.

Para mi desgracia, al poco tiempo Harri lo sacó a venta a un precio tentador y me empezó a entrar el absurdo e incontenible GAS. (¡Quiero ese Westone Negroooo!). Me daba apuro decirle a Harrihausen que me interesaba (él sabía que ya tenía otro). Me sentí aliviado cuando me dijo que ya estaba reservado al compañero de Madrid Dwtzs. De verdad, que me alegré, pues pensaba que era mucho más justo, que lo disfrutara otro en vez de mí. Pues bien, hace unos días ¡Lo vi otra vez anunciado! Dwtzs lo soltaba .. a un precio imbatible y encima con pasta fresca en mi poder y pudiéndolo pillar en mano .grrrrrr ¡Me cago en tó!

Rogué a todos, los dioses del olimpo bajinal que alguien se percatara lo antes posible de semejante chollo y me lo quitara de las manos antes de hacer una locura; pero no Nadie lo hizo. No me quedo más remedio que pillarlo y ahora tengo uno en blanco y otro en negro.

Y ahora unas foticos con colcha y tal, antes de que me pongáis a parir.

En fin, que la vida de los gasoadictos es muy dura ¡Qué os voy a contar!
EN BLANCO Y NEGRO