Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Compresor En Rack

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Invitado

Compresor En Rack

Mensaje por Invitado »

hola a todos.
llevo poquito tiempo registrado en la web. y queria pregunteros, por algun compresor en rack.
de precio medio ,la verdad es que no se cual comprar.
si podeis echarme una mano...gracias.
Invitado

Re: Compresor En Rack

Mensaje por Invitado »

Arriba gente!! que justo iba a preguntar eso!! Necesito referencias de un compresor en formato rack :?:

Saludos!
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Compresor En Rack

Mensaje por loizaga »

Arriba gente!! que justo iba a preguntar eso!! Necesito referencias de un compresor en formato rack :?:

Saludos!

pues tu sabrás :nose:

que pregunta mas curiosa :mrgreen:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Compresor En Rack

Mensaje por ferestek »

A ver , uno de los mejores que puedes encontrar , por todo lo que lei en su momento , son los alesis 3630 , aunque lo dificil es encontrarlos , en mercado de segunda mano me refiero .... a partir de ahi .... pues bueno , compresores haberlos haylos , pero quizas deberias reformular la pregunta , especificar lo que quieres obtener con el .... etc ... :beer:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Invitado

Re: Compresor En Rack

Mensaje por Invitado »

A ver , uno de los mejores que puedes encontrar , por todo lo que lei en su momento , son los alesis 3630 , aunque lo dificil es encontrarlos , en mercado de segunda mano me refiero .... a partir de ahi .... pues bueno , compresores haberlos haylos , pero quizas deberias reformular la pregunta , especificar lo que quieres obtener con el .... etc ... :beer:
Pues aver, la idea del compresor era suavizar pedradas, tanto normal como en slap y realzar alguna que otra frecuencia alta, para darle algo mas de calidad al sonido en general :mrgreen: Y la cosa del formato rack es que tengo todo el equipo en rack y me e mucho mas cómodo que ir andando con pedales.

Pregunta reformulada: Dada vuestras experiencias en el mundo del bajo ¿Qué compresor, en formato rack, me recomendais atendiendo a la relación calidad/precio y a mis espectativas expuestas anteriormente?

Un saludo!
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Compresor En Rack

Mensaje por ferestek »

Pues yo ya te he respuesto a la pregunta!!! :mrgreen:

el alesis y paraq realzar notas agudas lo mejor es usar un maximizador , yo probe una temporada el de BBE y es una caña!!!! Tengo que volverselo a pedir al guitarrista ..... :ninja:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
tondebass
¿Dónde está mi Westone?
¿Dónde está mi Westone?
Mensajes: 90
Registrado: 19 Oct 2008, 02:20
Ubicación: Sevilla

Re: Compresor En Rack

Mensaje por tondebass »

Los dbx siempre han sido una referencia. De los modelos actuales el dbx 160A está muy bien valorado. Lo tengo en mi lista de próximas adquisiciones.
Fender Jazz Bass Am. Deluxe 5
Musicman Stingray Classic 5
Warwick Streamer Jazzman 5
Warwick Corvette $$ 6
Warwick Steve Bailey 6
Ibanez SR 1500 PD
Cort Curbow 5 BK Fretless
Ampeg SVT-4PRO
Ampeg SVT-810E
Avatar de Usuario
QuinoX
White Rabbit
White Rabbit
Mensajes: 110
Registrado: 07 Ene 2010, 22:31
Ubicación: Asturies

Re: Compresor En Rack

Mensaje por QuinoX »

DBX tiene bastante buena fama. Aunque tambien igual podrias tirar por un previo a valvulas con compresor

Si te interesa yo tengo un Art Pro Channel (previo/compresor/EQ a valvulas )que estaba planteandome venderlo
Parece un anuncio publicitario jejej

De todas maneras DBX es una marca que se habla mucho y es bastante mitica.

Tienes otras muchas marcas pero algunas se disparan excesivamente el precio
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Compresor En Rack

Mensaje por towerbass »

Imagen

:ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Compresor En Rack

Mensaje por llavino »

Este previo lleva un compresor muy interesante configurable a tope, es de valvulas, con lo que puedes conseguir ese gruñido tipico cuando saturas un poco, y lleva dos envios/retornos. Tanto el compresor como la ecualizacion son bypass y a poco que afines el chisme te encuentras con el sonido que tu quieras y una presencia de bajo en la mezcla con el grupo como antes no tenias.
Lo adquirí con cierto recelo y pensando que si no me gustaba se podria usar para darle un toque calido a la voz siendo de valvulas. He conseguido un sonido claro, con pegada y homogeneo entre las cuerdas gordas y las finas evitando asi que la primera cuerda suene a bandurria y la cuarta a ultratumba. A pesar de tantos botones se configura en unos minutos Y sobre todo el precio, cuesta poco más que un pedal y si le añades una etapa consigues un equipo TOP con una minima inversión.

Imagen
Avatar de Usuario
GravityBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 21 Nov 2012, 23:44
Ubicación: ALMERIA

Re: Compresor En Rack

Mensaje por GravityBass »


Imagen
Marca / Modelo ? ... mas q nada por saber el precio .
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Compresor En Rack

Mensaje por llavino »

Disculpa, se me ha pasado, es marca ART
Enlace
Si miras en internet hay muchas opiniones de este chisme incluidas las de gente que lo usa con un bajo.
Avatar de Usuario
GravityBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 21 Nov 2012, 23:44
Ubicación: ALMERIA

Re: Compresor En Rack

Mensaje por GravityBass »

Disculpa, se me ha pasado, es marca ART
Enlace
Si miras en internet hay muchas opiniones de este chisme incluidas las de gente que lo usa con un bajo.
Exelente... gracias
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”