Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
Innershade
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 59
Registrado: 12 Mar 2012, 00:24
Ubicación: Terrassa - BCN

COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por Innershade »

Hola, me llamo Aaron, y busco lo siguiente:

- Un 5 cuerdas
- Activo
- Con precio máximo de 400€, aunque si tienes algo de 500€ o 600€ puedes ponérmelo igual y a lo mejor me puede interesar.
- Puedo aportar en lugar de dinero, un LTD Surveyor 405 de 5 cuerdas activo, o si lo que me ofrecéis es muy caro algo de dinero junto el bajo.

No busco marcas en especial, no me importa si es fretless.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por towerbass »

Creo que deberías especificar un poco más lo que estás buscando, ya que según las especificaciones el LTD Surveyor 405 te cuadra perfectamente y es uno de los mejores 5 cuerdas que hay en el mercado en ese rango de precios.

Si lo que buscas es un sonido más moderno, yo tuve uno y lo cambié por un Yamaha RBX775 y estoy encantado con él.

Saludos.
Avatar de Usuario
Innershade
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 59
Registrado: 12 Mar 2012, 00:24
Ubicación: Terrassa - BCN

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por Innershade »

Se perfectamente que busco y como poner anuncios de compra/venta, si tienes alguna propuesta interesante adelante.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por Salander7 »

Innershade, dudo mucho que Towerbass lo diga a malas, así que menos humos.
Está claro que tú sabes lo que buscas, mandaría huevos que pusieses un anuncio en compraventa si no sabes qué quieres comprar.
La cosa es que si no lo sabemos los demás, difícilmente podremos saber si algo te podría interesar. Y yo tengo un 5 cuerdas activo(me pillas lejos, así que no soy el caso), pero si dices nada y menos en el anuncio, para encontrar un "no, es que no busco eso", yo personalmente paso de hacer ninguna propuesta. Imagino que habrás buscado 5 cuerdas activos en tu zona, y ahora estás sondeando qué dueños de un 5 cuerdas activo en BCN estarían dispuesto a venderlo, o cambiarlo si hay alguna oferta. Y te recuerdo que el que quiere comprar bajo activo de 5 cuerdas eres tú, y no otro.

Así que o dices algo más, o aquí nadie va a saber ni frostis.

Y calma, chumacho, que aquí estamos todos de buen rollo, ningún comentario va a malas. :beer:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Innershade
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 59
Registrado: 12 Mar 2012, 00:24
Ubicación: Terrassa - BCN

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por Innershade »

No hay que ir ni a la ESO para entender lo que hay escrito:

COMPRO: El autor del hilo quiere comprar algo

Bajo 5 cuerdas y activo: Instrumento Musical con ciertas características.

En BCN: Está interesado en comprar un instrumento cerca de dónde el vive.


NO HACE FALTA PONER NADA MAS, y si lo que queréis es dar consejos por privado me serán mas útiles, dejad este espacio para los realmente interesados, y no a gente que busca follón.
Invitado

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por Invitado »

Nadie busca follón,majete....solo que las cosas se dicen de otra manera...tampoco cuesta tanto...;-)
Avatar de Usuario
Innershade
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 59
Registrado: 12 Mar 2012, 00:24
Ubicación: Terrassa - BCN

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por Innershade »

Yo las cosas las he dicho bien, que tu las interpretes mal será por enajenación mental.

Yo no vacilo ni llamo a nadie majete ;)
Invitado

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por Invitado »

Me lo pones dificil eh...lo primero,calma...aqui no hay enemigos ni "enajenaos mentales",aqui se acepta las criticas y los consejos de la gente...si no...ya tienes otro mogollón de sitios...simplemente te han aconsejado y has saltado...el problema no va a ser de los demás precisamente....;-)
Avatar de Usuario
Innershade
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 59
Registrado: 12 Mar 2012, 00:24
Ubicación: Terrassa - BCN

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por Innershade »

Yo no he saltado, he dicho que si tiene alguna propuesta adelante, peeeeero, que mi anuncio está suficientemente bien explicado que es lo que busco, y si alguien quiere vender algo, y no lo entiende que pregunte, de momento de los 3 que habéis contestado ninguno ni tan siquiera está interesado en la venta ni es de BCN que es de dónde quiero comprar.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por Salander7 »

Relájate, hombre.
Un bajo de 5 cuerdas activo puede ser de muchas formas. Tanto físicamente hablando como a nivel de sonido. ¿Pastillas tipo j-bass, tipo p-bass? ¿Una o dos pastillas? ¿Mucha definición y poca salida o viceversa? ¿Muy versátil o para un estilo concreto? ¿Cómodo para slap o algo más fino? Mástil de distintas formas... ¿Un corte clásico como el de un Jack Cassidy, un corte más heavy tipo warlock, toque JB, rollo vintage o precision...? ¿Double cutaway, single cutaway, cuerno con forma de pene tipo warwick...?
Y te puedes quedar enumerando características un buen rato.
Que una cosa es que no te cierres y otra cosa que quieras un 5 cuerdas activo, así, sin más especificaciones que esa.

Y una vez más te lo digo, relax.

Y menos lobos, que con los comentarios te hacemos up al hilo :mrgreen:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Innershade
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 59
Registrado: 12 Mar 2012, 00:24
Ubicación: Terrassa - BCN

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por Innershade »

Quizás pongo la letra muy pequeña al escribir, pero os repito una vez mas a los "que no están interesados en vender un bajo en este hilo", que no busco un bajo en concreto y toda propuesta la estudiaré, os lo digo en chino si queréis, o en mongol que quizás lo pilléis mejor.
Invitado

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por Invitado »

No...aqui escribe y da su opinión todo el mundo...faltaría más.....encima que la gente lo hace con buena intención...te picas...pues oye....como te da igual...pues nada...allá tu....:-)
Avatar de Usuario
Innershade
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 59
Registrado: 12 Mar 2012, 00:24
Ubicación: Terrassa - BCN

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por Innershade »

Exacto.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por Salander7 »

Palabra que no digo nada más en este hilo, pero si ofreces un bajo a cambio, pon foto del bajo, y ponle un precio de valoración.
Y eso son normas del foro, tampoco te me eches encima.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por Salander7 »

Corijo, no va a ser el último mensaje que ponga.
Este sí.
Mírate este hilo.
http://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?t=16430
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Innershade
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 59
Registrado: 12 Mar 2012, 00:24
Ubicación: Terrassa - BCN

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por Innershade »

Yo compro bajo, no lo vendo, en caso de que lo que se ofrece me interese, y la otra persona le pueda interesar hacer un cambio o cambio + dinero le pasaré fotos y tal, pero en principio prefiero la compra.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por amana »

Yo compro bajo, no lo vendo, en caso de que lo que se ofrece me interese, y la otra persona le pueda interesar hacer un cambio o cambio + dinero le pasaré fotos y tal, pero en principio prefiero la compra.
Como moderador te comento que si has ofrecido un cambio (el LTD), tienes que poner fotos para cumplir las normas. Eso es algo que es así en este foro. No tiene más vuelta de hoja.

Y como persona externa a la conversación anterior, te comento que si tú dices una cosa, y aunque tú piensas que está clara, 7 tios te dicen que no se entiende, la conclusión es fácil...

No te ralles con nosotros y verás que al final te enganchas al foro que somos gente "mu apañá" :beer:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por towerbass »

Se perfectamente que busco y como poner anuncios de compra/venta, si tienes alguna propuesta interesante adelante.
Te vendo un LTD Surveyor 405 por 400 €, el modelo con cuerpo azul y mástil de arce, este fin de semana subo a Barcelona que tengo una boda, dime donde quedamos que según las especificaciones que das es exactamente lo que buscas :roll:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por Salander7 »

Se perfectamente que busco y como poner anuncios de compra/venta, si tienes alguna propuesta interesante adelante.
Te vendo un LTD Surveyor 405 por 400 €, el modelo con cuerpo azul y mástil de arce, este fin de semana subo a Barcelona que tengo una boda, dime donde quedamos que según las especificaciones que das es exactamente lo que buscas :roll:
:loly:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Innershade
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 59
Registrado: 12 Mar 2012, 00:24
Ubicación: Terrassa - BCN

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por Innershade »

Me interesa, cuando quedamos Towerbass???
Avatar de Usuario
Innershade
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 59
Registrado: 12 Mar 2012, 00:24
Ubicación: Terrassa - BCN

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por Innershade »

No os preocupeis que este anuncio ya no me va a servir para comprar nada, pero el vacileo que me estais metiendo va a salir a la luz para que se enteren los usuarios que tipo de calaña hay en Bajistas Online.com

Y que lo que viene tapado como "una recomendación por parte de un usuario experimentado en el foro", solo sirve para que al rato se descubran ellos mismos y vengan a vacilarte.


Tranquilos, que me voy a encargar de que todo el mundo sepa de que vais, y que este tipo de personajes que hay en muchos foros, tambien ronda por aqui.

Por cierto Salander7, no dices que no ibas a dejar de hablar en este hilo??


Buenos dias gentuza.
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por estebanfunk »

No os preocupeis que este anuncio ya no me va a servir para comprar nada, pero el vacileo que me estais metiendo va a salir a la luz para que se enteren los usuarios que tipo de calaña hay en Bajistas Online.com

Y que lo que viene tapado como "una recomendación por parte de un usuario experimentado en el foro", solo sirve para que al rato se descubran ellos mismos y vengan a vacilarte.


Tranquilos, que me voy a encargar de que todo el mundo sepa de que vais, y que este tipo de personajes que hay en muchos foros, tambien ronda por aqui.

Por cierto Salander7, no dices que no ibas a dejar de hablar en este hilo??


Buenos dias gentuza.
hola compañero...como tu dices,hay de todo en el mundo y nos podemos encontrar con gente buena y gente mala en todas partes..
pero por experiencia propia en discursiones en este foro,te puedo decir que a veces se sacan de contexto lo que se escribe,ya que no es lo mismo que hablarlo cara a cara...
personalmente conozco a mas de 20 foreros en persona con los que e tenido el gusto de estar y te puedo decir que son muy buena gente y no gentuza...y creo que tu mensaje estaba tambien muy claro,solo buscabas un bajo activo de 5 cuerdas...
no vale la pena que te enfades con todo el foro solo por que no te ayas entendido con algún forero..aqui estamos para ayudar y compartir lo que nos une el ''el mundo del bajo'' :mrgreen: :beer:

te invito a que sigas posteando con nosotros y veras que esto solo a sido un mal entendido..un saludo compañero :beer:
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por towerbass »

No os preocupeis que este anuncio ya no me va a servir para comprar nada, pero el vacileo que me estais metiendo va a salir a la luz para que se enteren los usuarios que tipo de calaña hay en Bajistas Online.com

Y que lo que viene tapado como "una recomendación por parte de un usuario experimentado en el foro", solo sirve para que al rato se descubran ellos mismos y vengan a vacilarte.


Tranquilos, que me voy a encargar de que todo el mundo sepa de que vais, y que este tipo de personajes que hay en muchos foros, tambien ronda por aqui.

Por cierto Salander7, no dices que no ibas a dejar de hablar en este hilo??


Buenos dias gentuza.
¿Entonces ya no quedamos para venderte el bajo? :roll:

Bueno, tu habla lo que quieras de este foro, desde luego, si tus amigos son igual de payasos que tú, nos harás un favor evitando que chusma de tu calaña se acerque por aquí.

Buenos días inútil.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por Salander7 »

No os preocupeis que este anuncio ya no me va a servir para comprar nada, pero el vacileo que me estais metiendo va a salir a la luz para que se enteren los usuarios que tipo de calaña hay en Bajistas Online.com

Y que lo que viene tapado como "una recomendación por parte de un usuario experimentado en el foro", solo sirve para que al rato se descubran ellos mismos y vengan a vacilarte.


Tranquilos, que me voy a encargar de que todo el mundo sepa de que vais, y que este tipo de personajes que hay en muchos foros, tambien ronda por aqui.

Por cierto Salander7, no dices que no ibas a dejar de hablar en este hilo??


Buenos dias gentuza.
Estoy incumpliendo lo dicho al responderte, pero solo me reía del comentario de Towerbass. Y si nos ponemos, ni hablar es lo mismo que reir, ni te decía nada, hombre.
Yo las cosas las he dicho bien, que tu las interpretes mal será por enajenación mental.
Yo no vacilo ni llamo a nadie majete ;)

Pero ahí tu has llamado gentuza a la gente del foro. Estamos en paz.

De todos modos, te dije cinco cosas
1- Towerbass no buscaba bronca, te estaba haciendo una sugerencia, así que paz, hombre. (Que ahora se ponga borde lo entiendo, cada uno tiene una paciencia limitada, y si te llaman enajenado mental...)
2- Acota un poco la búsqueda, porque bajos de 5 cuerdas activos hay muchos, de un Thunderbird a un Jazz bass hay un mundo. Y si efectivamente no te quieres cerrar a nada, dilo, pero de forma educada, que no cuesta dinero, hombre. Que un "sé cómo poner un anuncio, gracias" suena bastante peor que un "no, estoy experimentando y no me quiero cerrar a absolutamente nada"
3-Que buen rollete, que con los comentarios, el hilo está marcado con nuevos comentarios y la gente lo ve.
4- Una sugerencia de un bajo que podría interesarte, activo y de 5 cuerdas.
5- Si ofreces uno como cambio, pon precio de referencia, aunque no lo vendas, para saber tu valoración y una foto. Y eso son normas del foro, como ha dicho Amana, que es admin. Es norma del foro para evitar tongos. Y no te decimos que seas un estafador, pero este foro es abierto, puede entrar cualquiera.

Y lo de gentuza... si es exclusivo a mí, gracias, hombre. Si es para el resto del foro, diré que te equivocas, que son una comunidad mu' maja, y estoy en varios foros, pero como esta, de momento no he visto ninguna. Salvo Fon, que la maricona ha desaparecido tras comprarse el bajo y ya no nos trae cafeses como becario.

Si respeto y buen rollo quieres tú, también has tú a cambio de darlo :y:

Y de verdad, ya tuviste tiempo de ponerte de mala hostia aquí, tampoco hay necesidad de crisparse, porque quien sale perdiendo eres tú. Creo que hablo por todos cuando digo que tenemos buen rollo en el foro y si viene alguien a cabrearse, nos echamos unas risas. Así que ven a echarte unas risas y deja el mal rollete, hombre. :mrgreen:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por towerbass »

Y de verdad, ya tuviste tiempo de ponerte de mala hostia aquí
Mira el salander como investiga, ni había caído yo... esto da luz al asunto :mrgreen:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por membri »

A ver, ya va siendo hora de que aparezcamos desde moderación del foro.

La cuestión es relajarse un poco, que aquí nadie va a mala leche ni mucho menos. En este foro, como se ha comentado mil veces es habitual comentar en los anuncios, ya sea para avisar de precios desorbitados como para dar consejos como para comentar lo que se quiera, es una característica intrínseca y siempre ha sido así, para lo bueno y lo malo. Creo que todos (y recalco TODOS) somos mayorcitos y tenemos un mínimo de educación, por lo que los insultos y gracietas están de mas.

El primer comentario de towerbass no creo que haya sido nada fuera de lugar ya que es un consejo de cara a buscar un buen bajo de 5 cuerdas y el por lo que se controla del tema, a partir de ahí la cosa ha ido degenerando por momentos, no hay que tomarse las cosas tan a la brava y recapacitar antes de escribir un mensaje no está de mas, aquí todos somos personas y hemos de mantener un mínimo de respeto. Las actitudes chulescas sobran (y sigo hablando de TODOS).

Así que por favor, relajaos y recordad que esto es un foro, no os montéis historias que no son. Estamos un poco hartos de malos royos y malas contestaciones.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por SUGATA »

:y:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por estebanfunk »

Y de verdad, ya tuviste tiempo de ponerte de mala hostia aquí
Mira el salander como investiga, ni había caído yo... esto da luz al asunto :mrgreen:

valla.... :shock: no es la primera vez...y montando jaleo ya de antes :oops: .... y con mis paisanos de vigo...
yo creo que esto tiene solución muy facil..si aqui no se viene a hablar y opinar con razonamiento y respeto..pues nada..adios :tired:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por Salander7 »

No, si sale en Temas parecidos.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2192
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por pepenavarro »

Aaaaaayyyyyyyy, el salander que perrilla! :beer:

Y el otro que crack. Este foro es la caña. :bang:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por amana »

No os preocupeis que este anuncio ya no me va a servir para comprar nada, pero el vacileo que me estais metiendo va a salir a la luz para que se enteren los usuarios que tipo de calaña hay en Bajistas Online.com

Y que lo que viene tapado como "una recomendación por parte de un usuario experimentado en el foro", solo sirve para que al rato se descubran ellos mismos y vengan a vacilarte.


Tranquilos, que me voy a encargar de que todo el mundo sepa de que vais, y que este tipo de personajes que hay en muchos foros, tambien ronda por aqui.

Por cierto Salander7, no dices que no ibas a dejar de hablar en este hilo??


Buenos dias gentuza.
Seguro que no vas a decir nada a nadie de esto (como mucho lo pagaras por ahi con el primer endeble que se te cruce). Sabes por que lo creo? Porque esto es un foro y ahi estan los mensajes para que todos los vean. Y el que va a quedar como un impresentable para todo el que lea el hilo ya sabes quien es. Lo hombre que es uno se demuestra teniendo cojones para decir lo siento cuando metes la pata, que todos lo hacemos a veces. Las amenazas son cosa de cavernicolas que saben que no tienen la razón.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: COMPRO: Bajo De 5 Cuerdas Activo En BCN

Mensaje por Salander7 »

¿Le borrasteis los mensajes algún Admin o ha sido tan cenutrio y orgulloso de borrarlos él?
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”