Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Pastillas Jazz Bass Fender N3

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
dipper
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 47
Registrado: 02 Oct 2012, 07:24
Ubicación: Sevilla

Vendo Pastillas Jazz Bass Fender N3

Mensaje por dipper »

vendo pastillas jazz bass fender N3,poco que hablar de estas pastillas son las que montan los deluxe americanos de fender,de echo estan quitadas de mi jazz bass deluxe,tienen un sonido espectacular y versatil,desde unos graves mortales a unos agudos muy guapos,las dejo en 75 euros puestas en casa.ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Julex
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 43
Registrado: 20 Feb 2012, 16:22
Ubicación: murcia

Re: Vendo Pastillas Jazz Bass Fender N3

Mensaje por Julex »

Las sigues teniendo?.. me valdrían supongo para un bajo modelo jazz bass pasivo.

Saludos
vendo pastillas jazz bass fender N3,poco que hablar de estas pastillas son las que montan los deluxe americanos de fender,de echo estan quitadas de mi jazz bass deluxe,tienen un sonido espectacular y versatil,desde unos graves mortales a unos agudos muy guapos,las dejo en 75 euros puestas en casa.ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”