Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Equivocación Al Cambiar Electrónica ?

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

¿Equivocación Al Cambiar Electrónica ?

Mensaje por wildfire »

!A ver si alguien arroja algo de luz sobre un dilema que tengo!
He cambiado toda la electrónica a un Tokai Rockinbetter y todo me funciona correctamente excepto una cosa. No puedo eliminar del todo el volumen del bajo. Me funcionan los potes de tono , cada uno con su pastilla, los volúmenes se corresponden con su pastilla, el selector elige una pastilla, la otra o las dos... Lo único es que bajando los potes de volumen a cero , únicamente consigo reducirlo hasta un nivel bastante bajo, pero no dejar el bajo sin volumen.

Perdón por la chapa y lo dicho ... !Ayudaaaaaa!
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: ¿Equivocación Al Cambiar Electrónica ?

Mensaje por wildfire »

!Solucionado! iba a subir unas fotos que había hecho durante el proceso y he visto que me faltaba poner a masa las patillas libres de los potenciómetros de volumen.

Por cierto , la electrónica se la he comprado al forero Skl y todo perfecto. Aunque aquí la gente que ya lo sabe. Si alguno tenía dudas sobre comprarle algún kit de electrónica , por mi parte noqueda mas que recomendarlo :bass:
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”