y que me deis vuestras opiniones sobre los que tengais uno o lo probarais en alguna ocasion..gracias.
Sin duda, pero hay Sadowskys y Sadowskys. La diferencia es bastante grande entre unos y otros (tanto en calidad como en precio). Y hay bastantes opciones alternativas con la misma calidad y en especial si nos referimos a los Sadowskys japoneses.En mi opinión, una de las mejores marcas del mercado, muchísima calidad.
me encanta ese color con ese golpeador...Yo probé uno Japonés (en color Jarrumet signature) en BassCentral (y estuve casi una hora con él) y me pareció un buen bajo, pero sinceramente nada que le llegase a la suela de los zapatos a otros de similar precio. Te dejo un pequeño video de aquiel dia (está de lado, pero el sonido no varia). El equipo era un cabezal iAmp Micro y la pantalla una Aguilar SL112.
https://plus.google.com/u/0/photos/1117 ... 7996090002
Saludos,
Antonio.
Yo lo primero que haría sería probarlo en pasivo. Si no suena... no hay nada que hacer. Un buen previo no hace un buen bajo. Para eso te compras un jazz bass (fender o lo que sea) y el previo externo (gran previo, por cierto).
Tuve un Sad de los primeros y era un pepinaco, sonaba tanto en activo como en pasivo. Años más tarde tuve otro más moderno, y en pasivo no sonaba ni a tiros, y en activo si intentabas que tuviera chicha sonaba artificial. Y los japoneses... si valieran la mitad no estarían mal. Y con el invento de las cámaras de aire pierden pegada y definición (en pasivo, insisto). Sé que a alguno le chocará, pero es mi opinión. Son muy caros para lo que son.
Hola, veo que tenemos el mismo apellidotengo un fender jazz bass negro pasivo con pastillas delano que es un pepinaco del copon..y lo estoy pintando y haciendole un par de cosillas...estoy encantado con el y pondre unas fotos pronto![]()
solo quiero pillarme otro bajo que sea de los grandes..creo que por vicio..por que mi fender negro pasivo es una autentica pasada...
Mira la página de jcr, si es por capricho... No creo que anden lejos de precio con los SadowskyYo lo primero que haría sería probarlo en pasivo. Si no suena... no hay nada que hacer. Un buen previo no hace un buen bajo. Para eso te compras un jazz bass (fender o lo que sea) y el previo externo (gran previo, por cierto).
Tuve un Sad de los primeros y era un pepinaco, sonaba tanto en activo como en pasivo. Años más tarde tuve otro más moderno, y en pasivo no sonaba ni a tiros, y en activo si intentabas que tuviera chicha sonaba artificial. Y los japoneses... si valieran la mitad no estarían mal. Y con el invento de las cámaras de aire pierden pegada y definición (en pasivo, insisto). Sé que a alguno le chocará, pero es mi opinión. Son muy caros para lo que son.
tengo un fender jazz bass negro pasivo con pastillas delano que es un pepinaco del copon..y lo estoy pintando y haciendole un par de cosillas...estoy encantado con el y pondre unas fotos pronto![]()
solo quiero pillarme otro bajo que sea de los grandes..creo que por vicio..por que mi fender negro pasivo es una autentica pasada...
jajaja..pues justo llevo un par de dias ablando con jaime de Jcr y ya tengo pajaros en la cabeza..Mira la página de jcr, si es por capricho... No creo que anden lejos de precio con los SadowskyYo lo primero que haría sería probarlo en pasivo. Si no suena... no hay nada que hacer. Un buen previo no hace un buen bajo. Para eso te compras un jazz bass (fender o lo que sea) y el previo externo (gran previo, por cierto).
tengo un fender jazz bass negro pasivo con pastillas delano que es un pepinaco del copon..y lo estoy pintando y haciendole un par de cosillas...estoy encantado con el y pondre unas fotos pronto![]()