Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Rejilla

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
Avatar de Usuario
hermanosoul
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 158
Registrado: 27 May 2012, 12:27
Ubicación: toledo

Rejilla

Mensaje por hermanosoul »

Hola. Estaba pensando en cambiarle la rejilla a una pantalla EBS que tengo por algo más vintage, y quizá el tolex también (depende de la pasta, como siempre...) y no sé dónde encontrar algo bueno, bonito y barato.

Alguien que ilumine mi camino?

Como siempre, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Rejilla

Mensaje por Rodriguko »

Vende la proline y pilla la ebs classic.... yo tengo una 15 y una 2x10 que le puse tolex y rejilla de tela y igual las vendo si te interesa...
Avatar de Usuario
hermanosoul
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 158
Registrado: 27 May 2012, 12:27
Ubicación: toledo

Re: Rejilla

Mensaje por hermanosoul »

Vende la proline y pilla la ebs classic.... yo tengo una 15 y una 2x10 que le puse tolex y rejilla de tela y igual las vendo si te interesa...
No me queda claro. Vendes una 115 y una 210 classic las dos? o Proline que les pusiste toles y rejilla?

de todas formas para eso tendría que vender la proline (y de paso un ashdown que tengo muerto de risa) y están las cosas jodidas para vender ahora.
Avatar de Usuario
hermanosoul
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 158
Registrado: 27 May 2012, 12:27
Ubicación: toledo

Re: Rejilla

Mensaje por hermanosoul »

Por cierto, que ya he estado bicheando un poco el tema del toles y la rejilla y he encontrado algunas cosas, (aparte de la opción tiendas de retales y demás.)

Mi puta manía de preguntar antes de investigar. Mea culpa.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Rejilla

Mensaje por SUGATA »

Tarjeta a hermanosoul por preguntar antes de investigar.
:mrgreen: :mrgreen:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Rejilla

Mensaje por Rodriguko »

que va.. las mias son una peavy y una harke que como encajaban casi a la perfeccion las mande a poner tolex y rejilla, aparte esquinas asas y demas... te decia lo de mis pantallas por que el cabezal lo he vendido y ya no les voy a dar uso, así que lo sacare a la venta
Imagen
Avatar de Usuario
hermanosoul
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 158
Registrado: 27 May 2012, 12:27
Ubicación: toledo

Re: Rejilla

Mensaje por hermanosoul »

Tarjeta a hermanosoul por preguntar antes de investigar.
:mrgreen: :mrgreen:
Voy a forzar la siguiente para poder jugar el derby

:rodri:
que va.. las mias son una peavy y una harke que como encajaban casi a la perfeccion las mande a poner tolex y rejilla, aparte esquinas asas y demas... te decia lo de mis pantallas por que el cabezal lo he vendido y ya no les voy a dar uso, así que lo sacare a la venta
Imagen
Casi me quedo con la EBS y me busco un cabezal. A no ser que la vendiera a buen precio junto al ashdown y alguna que otra reliquia que tengo muerta de asco cogiendo polvo y pudiera hacerme con el ampeg que tengo visto.

Cosas del GAS.
Última edición por hermanosoul el 14 Mar 2014, 01:09, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”