Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

SOCORRO PROBLEMON CON PREVIO MEC

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

SOCORRO PROBLEMON CON PREVIO MEC

Mensaje por harrihausen »

Muy buenas compañeros.
Trinquete de segunda zarpa un fame baphomet hace unos tres meses.
Note al poco tiempo un ruido al mover un poco el cable que atribuía a la conexión del jack. Tras cambiarla y probar con varios cables eses molesto ruido persistía y note que también lo hacia al tocar el potenciómetro graves/agudos.Decido hacer una visita a mi luthier y me comenta que la placa del circuito impreso del potencimetro esta fisurada y ni hace bien la conexiones. El problema esta en que según me comenta no es posible encontrar esta placa suelta , tras consultarlo cob el distribuidor de MEC en España, que tengo que cambiar el previo entero.
La placa en cuestión es una MEC BEC2H. No me gustaría cambiar el previo por que me encanta el sonido.
¿Alguien sabe como conseguirla?¿si no es posible , que opciones tengo?
Gracias a todos de antemano.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: SOCORRO PROBLEMON CON PREVIO MEC

Mensaje por CustomBassJaen »

Pues a menos que dé la casualidad que encuentres por algún sitio un previo que tenga los potes jodidos y te lo vendan barato no se me ocurre otro modo de conseguirlo. Si la placa no es complicada podrías hacer el circuito sin placa, pero me dá a mi que no vá a ser el caso :(

En definitiva, ese previo vá a pasar a mejor vida antes o después...

Alvaro.
prowler_bass

Re: SOCORRO PROBLEMON CON PREVIO MEC

Mensaje por prowler_bass »

Puedes poner alguna foto?
Asi igual alguien puede dar alguna idea...
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”