Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

COMPRO TOKAI RG4003 ROCKINBETTER

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
loik
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2013, 21:03

COMPRO TOKAI RG4003 ROCKINBETTER

Mensaje por loik »

Estoy buscando una copia del Rickenbacker 4003 en condiciones, y lo mejor que he visto calidad/precio es el tokai, pero lamentablemente no lo encuentro en españa

Si alguien tiene uno de estos bajos y está dispuesto a venderlo o cambiarlo, también tengo un par de guitarras bastante interesantes, aunque habría que hacer ajuste económico:

-Fender Stratocaster Highway (Made in USA) con pastillas de la American Series y Dimarzio (puente) en color azul sin lacado, diapasón de Arce+Funda semirrígida Fender (un poco hecha polvo la funda)
-Alhambra W2 electroacústica con previo en condiciones (no recuerdo modelo)+Funda Tipo maletín blando.

En principio preferiría comprarlo por dinero, pero me pensaría el cambio en función del estado del baj etc.

Si alguien está interesado puedo mandar fotos de ambas guitarras
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2010
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: COMPRO TOKAI RG4003 ROCKINBETTER

Mensaje por dwtzs »

¿De dónde eres? Por lo que he visto en Guitar Shop de Barcelona tienen, si eres de por allí te puedes pasar para verlos y probarlos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
loik
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2013, 21:03

Re: COMPRO TOKAI RG4003 ROCKINBETTER

Mensaje por loik »

Hola, me puedes decir dirección y/o telefono? Es una tienda??

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2010
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: COMPRO TOKAI RG4003 ROCKINBETTER

Mensaje por dwtzs »

Avatar de Usuario
loik
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2013, 21:03

Re: COMPRO TOKAI RG4003 ROCKINBETTER

Mensaje por loik »

Si, pero tienen el modelo 4001, no el 4003 jeje. Al menos a la venta online
Avatar de Usuario
loik
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2013, 21:03

Re: COMPRO TOKAI RG4003 ROCKINBETTER

Mensaje por loik »

También me interesaría un Career Cb-rk 400 En color FireGlo. Estoy dispuesto a pagarlo bien, no los precios de segunda mano que se pagan ahora, como si no hubiera crisis jaja
Avatar de Usuario
loik
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2013, 21:03

Re: COMPRO TOKAI RG4003 ROCKINBETTER

Mensaje por loik »

Además de las guitarras también ofrezco de cambio+ajuste económico:

-Maletín Fender Deluxe JB nuevo a estrenar
-Procesador de audio Kaoss Pad 2
-Tocadiscos Standton T.50 estado impecable
-Tarjeta de Sonido Zoom ZFX estado impecable
-Amplificador de guitarra Hughes & Kettner ZenAmp 65Watt Stereo (cunde más que uno de 100Watt)
Avatar de Usuario
loik
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2013, 21:03

Re: COMPRO TOKAI RG4003 ROCKINBETTER

Mensaje por loik »

Ya Tengo pedido (xfin) ese chinobacker.Finalmente el career. Podeis cerrar el tema, gracias ;)
Avatar de Usuario
loik
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2013, 21:03

Re: COMPRO TOKAI RG4003 ROCKINBETTER

Mensaje por loik »

[ot user="loik" post="303207"]Estoy buscando una copia del Rickenbacker 4003 en condiciones, y lo mejor que he visto calidad/precio es el tokai, pero lamentablemente no lo encuentro en españa

Si alguien tiene uno de estos bajos y está dispuesto a venderlo o cambiarlo, también tengo un par de guitarras bastante interesantes, aunque habría que hacer ajuste económico:

-Fender Stratocaster Highway (Made in USA) con pastillas de la American Series y Dimarzio (puente) en color azul sin lacado, diapasón de Arce+Funda semirrígida Fender (un poco hecha polvo la funda)
-Alhambra W2 electroacústica con previo en condiciones (no recuerdo modelo)+Funda Tipo maletín blando.

En principio preferiría comprarlo por dinero, pero me pensaría el cambio en función del estado del baj etc.

Si alguien está interesado puedo mandar fotos de ambas guitarras[/ot]
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”