Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Mis Cacharros

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mis Cacharros

Mensaje por hirumazeo »

Bueno, creo que nunca he puesto foticos de los cacharretes por aqui. Los pondre por el que diran jejeje.

Bueno, mis colchas son mu feas asi que las he hecho en la funda.

Para empezar os presento a mi bajo principal. Es un Ibanez SR1005EFM Prestige. El guitarrista de mi grupo me riñe mucho por como lo trato. Esta bastante currado a arañazos, picaos, golpes y degradacion tipica del uso. La verdad es que estoy muy contento con la solera que va pillando con los años. Le cambie el previo a un Aguilar hace unos años pero al tiempo salio ardiendo literalmente. El bajo empezo a echar humo y a oler a quemao. Lo abrimos y estaba todo el circuito incinerado. Se lo lleve a un Luthier para ver que podiamos hacer y mientras aparace un previo majo de segunda mano pues lo he dejado pasivo. La verdad es que me gusta ahora mas que como sonaba antes asi que lo mismo lo dejo asi. Me encanta simplemente. En su dia lo compre con la ilusion de que fuera el bajo que me acompañara toda la vida y ahora es algo que se. No lo cambio ni por el pepino mas pepino de los gases bajinales. He probado muchos bajos y ninguno, a mi parecer, como este.

Tambien se puede apreciar el tuneo a la funda Harley Benton de 50 pavos. Jeje.

Imagen


Y ahora os presento al crio nuevo. Un Ibanez ATK 800 modelo Antonio Alcantara. Me lo compre hace unos meses para tener un bajo de repuesto y para tocar en casa. La verdad es que suena muy chachi. Me hubiera comprado el ATK1200Prestige pero ni me gustaba el color ni tenia la sensacion de que la diferencia de precio fuera realista. Se le ve la marca que le hice con el boton de los vaqueros al sentarme de refilon... Soy lo puto peor. Mi intencion es (una de las razones por las que no me compre el Prestige) repintarlo de color rojo "Cocacola" y ponerle un golpeador blanco. Jejeje. Quizas por eso no me dolio tanto el rayarlo.

Imagen


Como pedalera uso una Boss GT6B. Una multiefectos que es maja y tiene variedad. Tiene un previo que me gusta, compresor, chorus y un reverb con delay que me mola. La compre hace 8 o 9 años por un paston y hasta hace 1 no empece a trastearla y a utilizarla como dios manda. Me parece un cacharro muy recomendable para los que no vivan de los efectos.

Imagen


Y el ampli no se si ponerlo. Lo pondre por ponerlo pero ya lo tengo vendido. Hartke HA5000/4.5XL/215XL Mientras el chaval viene a recogerlo es tecnicamente mio. Me ha dado un ataque de GAS y me voy a pillar un Markbass 151 de esos combos chiquitajos para viejunos que no quieren cargar mas peso. Me he dado cuenta con los años de que, aunque suena increible, mi epica de deathmetalero paso. Cuando vino el chico a probarlo me dio un no se que que no se que. Casi le digo... ¡¡¡MIO!!!. Lo puse a la venta por 800 pavos y solo me preguntaron por el cabezal. Creo que era un buen precio por todo el pack, pero da igual. Ya esta vendido el pescao. En Marzo tendre mi ampli para viejuno. *Apunte* Mira que le dije al chico que pesaba como su puta madre y que lo cambiaba unica y exclusivamente por eso. Me contesto que sonaba de puta madre y que pa la foto iba a quedar de la hostia... Creo que pense algo asi cuando lo compre. :rofl:

Imagen




Pues nada, esto es con lo que me apaño.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Mis Cacharros

Mensaje por SUGATA »

Bonitos cacharros!!!!!!!!
Tarjeta por tardar tanto en poner las fotos
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Mis Cacharros

Mensaje por hirumazeo »

Joeeeeee. ¿Solo he tardado unos 7 años mas menos no? Tampoco es pa tanto :rofl: Ya tenia el SR cuando me di de alta en el foro :D
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Mis Cacharros

Mensaje por Malospelos »

Buen y bonito set, que lo disfrutes 8)
Avatar de Usuario
dinox
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ago 2010, 08:08
Ubicación: Menorca

Re: Mis Cacharros

Mensaje por dinox »

Dos Ibanez!! Como yo!!!!

Como me molan los ATK!!!

:ole: :ole: :ole: :bass: :bass: :bass: :party: :party: :party:
Ibanez BTB1005P Japo FL Custom
Ibanez ATK300 Japo Custom
Friedmann 3/4

SWR WorkingPro 12
Responder

Volver a “Equipo”