Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

TIPOS DE CUERDAS

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: TIPOS DE CUERDAS

Mensaje por Kraken »

Salud!

Eso va con gustos, con el tiempo pierden bastante brillo, pero si no eres eslapero puedes funcionar bien así. Que se lo digan a James Jamerson.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: TIPOS DE CUERDAS

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Dios, estoy tocando ahora mismo con unas RotoBass de .50 y madre mia, creo que nunca habia tocado slap así, el brillo y el sonido metalico que tienen me encanta, es una autentica pasada, sobretodo para slap o temas muy metaleros, para otros generos no me convencen tanto como mis chromes flatwound desgastadas.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eskarina
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 134
Registrado: 27 Abr 2013, 11:05
Ubicación: Fukuoka
Contactar:

Re: TIPOS DE CUERDAS

Mensaje por Eskarina »

Estoy probando ahora mismo unas cuerdas nuevas que puse ayer, unas Aurora Black (las que van pintadas de negro). 40 - 100 Y he de decir que me encanta el tacto que tienen. Ademas a mi me gusta dedear y son muy agradecidas al tacto. Para el slap parece que van bien pero no me hagais caso en esto. :mrgreen:
"I'm the greatest. Everyone else is just trash". -Yiliang "Doublelift" Peng.
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”