Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Grabar Con Salida De Combo

Consultas, pruebas, analisis de cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
Yhousel
Veneco bass latinlover
Veneco bass latinlover
Mensajes: 309
Registrado: 06 Jul 2011, 06:36
Ubicación: Venezuela

Grabar Con Salida De Combo

Mensaje por Yhousel »

Como están colegas, vengo con varias dudas con respecto a grabar con salida de ampli.

Tengo un combo Hartke a100, muy popular, y una interface de esas guitar link... conectando directamente el bajo a la interface, o desde mis pedales va perfecto, pero quiero tener la ecualización de mi combo.

Las dudas van desde que parte puedo sacar el sonido hacia la interface

- Salida de cascos? lo intente, creo que no es lo mas recomendable
- salida balanceada: lo intente, pero no es pre ni post amp, asi que no sale con la ecualización, y suena con poca ganancia, (aunque esto ultimo se puede deber a el cable de los chinos)
- salida de los speaker? no creo, me da miedo cargarme el combo
- mi gran gran duda, salida de efecto suena bien, me sale con la ecualización perfectamente, peero, no sé si esto a la larga perjudique el combo. y no tengo idea para que es la entrada y salida de efectos.


Espero puedan sacarme de mis dudas
Avatar de Usuario
Yhousel
Veneco bass latinlover
Veneco bass latinlover
Mensajes: 309
Registrado: 06 Jul 2011, 06:36
Ubicación: Venezuela

Re: Grabar Con Salida De Combo

Mensaje por Yhousel »

entrando a aqui click

me saque la duda de para que sirve, pero queda la de grabación.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Grabar Con Salida De Combo

Mensaje por Lastmonkey »

Como están colegas, vengo con varias dudas con respecto a grabar con salida de ampli.

Tengo un combo Hartke a100, muy popular, y una interface de esas guitar link... conectando directamente el bajo a la interface, o desde mis pedales va perfecto, pero quiero tener la ecualización de mi combo.

Las dudas van desde que parte puedo sacar el sonido hacia la interface

- Salida de cascos? lo intente, creo que no es lo mas recomendable
- salida balanceada: lo intente, pero no es pre ni post amp, asi que no sale con la ecualización, y suena con poca ganancia, (aunque esto ultimo se puede deber a el cable de los chinos)
- salida de los speaker? no creo, me da miedo cargarme el combo
- mi gran gran duda, salida de efecto suena bien, me sale con la ecualización perfectamente, peero, no sé si esto a la larga perjudique el combo. y no tengo idea para que es la entrada y salida de efectos.


Espero puedan sacarme de mis dudas
- Salida de cascos: NO
- Salida balanceada: Si. Pero tienes que entrar a la entrada de MIC del interfaz. Cuestión de impedancias. Por cierto, no puede ser NI pre, NI post. Una de ellas tiene que ser...
- Salida de los speaker: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Esa sale con potencia (la que tenga el amplificador)
- Salida del loop de efecto: Si. Puedes usarla. El loop de efectos se usa para sacar el sonido del ampli, pasarlo por el efecto que sea, y volver a la entrada del loop de efecto. De esa forma, modificas la señal ya pasada por tu preamplificador, y la pasas a la vez por el amplificador de potencia del cabezal/combo. Siempre que uses el loop de efectos, si sólo usas la salida, no cortas la señal (normalmente) y puedes usar a la vez la salida esa, la balanceada, y normalmente la salida de potencia a los altavoces.

Espero haber explicado un poco lo del loop de efectos. Estoy un poco dormido y creo que igual te he liado...

Salud!

(Por cierto, no conozco tu interfaz, igual alguna cosa tiene un nombre diferente o algo, si sigues con problemas, vuelve a preguntar y te asisto mejor)
Avatar de Usuario
Yhousel
Veneco bass latinlover
Veneco bass latinlover
Mensajes: 309
Registrado: 06 Jul 2011, 06:36
Ubicación: Venezuela

Re: Grabar Con Salida De Combo

Mensaje por Yhousel »

Gracias por responder pronto, estoy grabando por la de effects loops, y va muy bien.
Cerrado

Volver a “LABORATORIO DE SONIDO - GRABACION - INFORMATICA ”