Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[RETIRADO] PEDALERA PARA BAJO KORG AX5B

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

[RETIRADO] PEDALERA PARA BAJO KORG AX5B

Mensaje por goyoferoz »

Vendo pedalera multiefectos para bajo KORG AX5B.

Se trata de una pedalera muy completa con multitud de efectos para bajo de calidad: (distorsión, chorus, flanger, phaser, octavador, compresor, limiter, exciter, fretless, sintetizador, wha-wha ...).

Pese a que por el tamaño y el color pudiera parecer una pedalera ‘de juguete’, es un multiefectos serio y de uso profesional. Tiene un banco con treinta efectos pre seleccionados y otros treinta configurables por parte del usuario, modificando los parámetros de los presets. Tiene afinador incorporado y pedal de expresión.

En definitiva una pedalera asequible, manejable y en un estado impecable, para quien quiera probar o iniciarse en los efectos para bajo, sin dejarse una pasta en pedales.

La compre aquí en el foro hace apenas unos meses y fue una grata sorpresa. La he usado sólo una tarde. Tiene mil posibilidades y es divertida, pero hay que echar 'un ratito' para aprender a sacarle partido y yo no tengo suficiente paciencia. Además,.... lo mío no son los pedales. :mrgreen:

Preferiría trato en mano, pero acepto envíos con costes a cargo del comprador (unos 5 €).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: PEDALERA PARA BAJO KORG AX5B

Mensaje por goyoferoz »

Se me olvidó un pequeño detalle..... :mrgreen: El precio: 5o €
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: PEDALERA PARA BAJO KORG AX5B

Mensaje por Tuba_moe »

Una gran pequeña pedalera!!!
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: PEDALERA PARA BAJO KORG AX5B

Mensaje por towerbass »

Ayer la ZOOM FX708B que me regaló 1qVaYDiC hacia cosas raras, miraré a ver si se le ha vuelto a soltar la entrada, pero si no veo nada y sigue fallando igual me la quedo, si aún la tienes, te lo confirmo en 3 o 4 días.

Saludos.

PD: Habrá que empezar a preparar el amigo invisible otra vez ^^, vi a buscar el post :roll:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: PEDALERA PARA BAJO KORG AX5B

Mensaje por goyoferoz »

Una gran pequeña pedalera!!!
¡Cierto! Tal y como me dijiste...pero la tengo muerta de risa. No soy de pedales ni cacharrería :mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: PEDALERA PARA BAJO KORG AX5B

Mensaje por goyoferoz »

Ayer la ZOOM FX708B que me regaló 1qVaYDiC hacia cosas raras, miraré a ver si se le ha vuelto a soltar la entrada, pero si no veo nada y sigue fallando igual me la quedo, si aún la tienes, te lo confirmo en 3 o 4 días.

Saludos.

PD: Habrá que empezar a preparar el amigo invisible otra vez ^^, vi a buscar el post :roll:
Ok, ya me dices lo que sea.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”