Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Gastos De Aduana Y Similares

Guía de utilidades y dudas. Alguna vez te has preguntado si alguien conoce o si existe ... como se hace para ...
Cerrado
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8837
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Gastos De Aduana Y Similares

Mensaje por contrabajo »

Hola, estoy pensando en traerme un mástil a través de eBay USA pero se me ha metido un poco de miedo en el cuerpo, no vaya a ser que me salga mucho más caro de lo que pienso.

En principio el mástil cuesta 220 dólares y me especifican en la página de Ebay que el envío serían unos 56 dólares a España.

¿Qué otro gasto hay? ¿Alguna experiencia desagradable? ¿Tengo que tener cuidado con algo en especial?
Es mi primera compra importante por Ebay y no quiero meter la pata :-)

Muchas gracias.

:beer:
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Gastos De Aduana Y Similares

Mensaje por Lastmonkey »

A mi de momento no me han metido nada en la aduana nunca. Supongo que he tenido suerte. Eso si, 56 dolares de envío me parece una pasada...

Es algo muy especial y por eso tiene que ser ese? Has mirado en ebay uk?
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8837
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gastos De Aduana Y Similares

Mensaje por contrabajo »

A mi de momento no me han metido nada en la aduana nunca. Supongo que he tenido suerte. Eso si, 56 dolares de envío me parece una pasada...
Es algo muy especial y por eso tiene que ser ese? Has mirado en ebay uk?
Sólo lo he encontrado en una "tienda" (Stratosphere) USA.
Avatar de Usuario
Gaston
Bajista
Mensajes: 67
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Gastos De Aduana Y Similares

Mensaje por Gaston »

A mi me han crujido en 2 ocasiones de 8 a USA. Ahora en Ebay hay un modalidad por la cual no se pagan aduanas:

http://www.ebay.es/itm/GENUINE-FENDER-U ... 35cd1a9476


En caso de que no tenga ese servicio yo no pediria nada, es un dolor de cojones el tema de aduanas ultimamente. :y:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8837
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gastos De Aduana Y Similares

Mensaje por contrabajo »

A mi me han crujido en 2 ocasiones de 8 a USA. Ahora en Ebay hay un modalidad por la cual no se pagan aduanas:
http://www.ebay.es/itm/GENUINE-FENDER-U ... 35cd1a9476
En caso de que no tenga ese servicio yo no pediria nada, es un dolor de cojones el tema de aduanas ultimamente. :y:
¿Cuánto es "crujir"? ¿Otro tanto como lo que has pagado?
Avatar de Usuario
Gaston
Bajista
Mensajes: 67
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Gastos De Aduana Y Similares

Mensaje por Gaston »

A mi me han crujido en 2 ocasiones de 8 a USA. Ahora en Ebay hay un modalidad por la cual no se pagan aduanas:
http://www.ebay.es/itm/GENUINE-FENDER-U ... 35cd1a9476
En caso de que no tenga ese servicio yo no pediria nada, es un dolor de cojones el tema de aduanas ultimamente. :y:
¿Cuánto es "crujir"? ¿Otro tanto como lo que has pagado?
La ultima vez fue hace casi 2 años...Me metieron el 19% de tasas+21% de IVA...Por un pedido de cuerdas de 250€.

La anterior fue una pantalla me metieron 180€ , pero de eso hace unos 4 años o mas.
Avatar de Usuario
Gaston
Bajista
Mensajes: 67
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Gastos De Aduana Y Similares

Mensaje por Gaston »

Olvide comentar que el pedido de cuerdas fue un infierno, un desproposito por parte de Correos, no me notificaban de que mi paquete estaba en aduanas, luego me crujen, luego reclame por no recibir informacion...Me tenian totalmente puteado. Asi que hable con el remitente y le dije que le iba el paquete de vuelta. Le pague los gastos de envio y listo...No compensaba pagar esos impuestos.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8837
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gastos De Aduana Y Similares

Mensaje por contrabajo »

Olvide comentar que el pedido de cuerdas fue un infierno, un desproposito por parte de Correos, no me notificaban de que mi paquete estaba en aduanas, luego me crujen, luego reclame por no recibir informacion...Me tenian totalmente puteado. Asi que hable con el remitente y le dije que le iba el paquete de vuelta. Le pague los gastos de envio y listo...No compensaba pagar esos impuestos.
¿Pero tienes que ir a recogerlo a la aduana? ¿Dónde es? ¿Al aeropuerto o centro logístico que toque? :shock:
Avatar de Usuario
Gaston
Bajista
Mensajes: 67
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Gastos De Aduana Y Similares

Mensaje por Gaston »

Olvide comentar que el pedido de cuerdas fue un infierno, un desproposito por parte de Correos, no me notificaban de que mi paquete estaba en aduanas, luego me crujen, luego reclame por no recibir informacion...Me tenian totalmente puteado. Asi que hable con el remitente y le dije que le iba el paquete de vuelta. Le pague los gastos de envio y listo...No compensaba pagar esos impuestos.
¿Pero tienes que ir a recogerlo a la aduana? ¿Dónde es? ¿Al aeropuerto o centro logístico que toque? :shock:

Pues te comente lo que se, a fecha de hace un año y medio mas o menos.


Al llegar el bulto te notifican la llegada mediante correos. Al ser un paquete llegado desde fuera de la UE te obligan a que alguien te gestione ese bulto en aduanas. Una opcio es correos y otra un agente externo: papeleo farragoso, es un infierno.


En mi caso, y como he dicho antes, no fui notificado, se me dio por llamar y me informaron por telefono. Me contaron esas dos opciones y que como no habia dado respuesta alguna tenia que gestionar el proceso de cero, y que tenia que ir a aduanas en Madrid a por el bulto. Obviamente no pensaba hacerlo, resido en Valencia y ademas no fui notificado.

Lo demas es lo que he comentado en el post anterior. Aproveche y reclame por faltar a la verdad ya que decian que no habia contestado las notificaciones...Al mes me dieron la razon y me indemnizaron con 25€. Reclamar funciona :mrgreen:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8837
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gastos De Aduana Y Similares

Mensaje por contrabajo »

[Al llegar el bulto te notifican la llegada mediante correos. Al ser un paquete llegado desde fuera de la UE te obligan a que alguien te gestione ese bulto en aduanas. Una opcio es correos y otra un agente externo: papeleo farragoso, es un infierno....
:shock: Increíble... en mi caso tampoco es tanto problema porque resido en Madrid, pero vaya, es para pensárselo.

Muchas gracias por la información, ya sé a lo que me expongo.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2170
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Gastos De Aduana Y Similares

Mensaje por pepenavarro »

A mi me han crujido en 2 ocasiones de 8 a USA. Ahora en Ebay hay un modalidad por la cual no se pagan aduanas:
http://www.ebay.es/itm/GENUINE-FENDER-U ... 35cd1a9476
En caso de que no tenga ese servicio yo no pediria nada, es un dolor de cojones el tema de aduanas ultimamente. :y:
¿Cuánto es "crujir"? ¿Otro tanto como lo que has pagado?

Ésto es pagar por adelantado las tasas. Yo prefiero vendedores que no estén acogidos a esta movida nueva que tienen. Prefiero arriesgarme a no pagar.
Ebay usa es una mierda desde que apareció el centro de envíos ese de los coj...
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Gastos De Aduana Y Similares

Mensaje por Thrashmaan »

Hace tres años por un gasto de 280 euros, unos 80 me crujieron a mi. El iva+ los aranceles que creo son unos 25 euros.
Cerrado

Volver a “Utilidades y Ayuda en BOL”