Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[VENDIDO]Venta Sadowsky Metro Vintage Series Por 1700 Euros

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
replicant
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 17
Registrado: 24 May 2013, 11:00
Ubicación: Fraga

[VENDIDO]Venta Sadowsky Metro Vintage Series Por 1700 Euros

Mensaje por replicant »

Dadas circunstancias profesionales no puedo tener la bateria de bajos que desearia y puesto que he dado en el foro con uno que me interesa pongo en venta mi querido Sadowsky metro por 1700 €. También estoy abierto a cambios por bajos de igual o superior envergadura, pagando la diferencia si se diera el caso.

Que decir… Es un bajo muy versátil, empasta a la perfección en el escenario con cualquier tipo de estilo musical. Muchos igual diréis que estoy loco, pero generalmente hay la concepción que los Sadowsky solo tienen ese sonido característico que les ha hecho tener este renombre y esta fama, mi opinión difiere un poco ya que este modelo, a pesar de tener esta gran pegada y este timbre característico, debido al VTC de serie y la pastilla localizada en posición años 60 tiene un registro sonoro más amplio.

Ahora soltaré el tópico de la mayoría de post sobre los sadowsky metro. Joder, es que hay cosas que no se pueden pasar por alto... la quinta de este Sadowsky metro es potentísima, nada que envidiar a los NY. pero es que con los agudos también son para flipar. El boost regulable a dos bandas de agudos y bajos tiene muchísima tralla. Para dar y vender.

Poca cosa más... pero importante para los posibles compradores. Tiene un par de arañazos en la parte posterior y un ligero toque en la pala. Es lo que tiene el Sado. :viking: ¡Ah! todos ellos bien señalados en las fotos para que nadie se lleve un chasco. También le cambié el pote de volumen por uno de más peso, consiguiendo que no se mueva cuando por un casual slapeas y le das sin querer. El original por supuesto también entra en el cambio, en la foto podréis comprobar que aún lo conservo.

Es un bajo que ha estado muy bien cuidado tanto por mi como por el anterior dueño. Estéticamente está muy bien conservado y tiene una preciosa veta en medio del mástil, a la altura de la tercera cuerda que lo hace aún más atractivo si se puede.

Yo soy el segundo amo que ha tenido el susodicho, pues lo compre hace 2 años a uno de los mejores foreros que he tenido la suerte de conocer, ese crack llamado Markin.

Se pude probar en Lleida o en Fraga sin ningún compromiso y me reservo la opción de retirarlo. Le tengo demasiado aprecio.

El precio de venta es de 1700€. Incluyo una funda rigida rockcase by warwick. Una buenísima ganga.

Unas fotos y posteriormente la ficha técnica. ¡Apa!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora van las especificaciones. Si creéis que alguna es incorrecta avisadme y lo cambio. No estoy seguro de las maderas del mástil, todo y que creo que son las correctas. Si veis alguna cosa más enviadme un privado, se agradecerà.

Especificaciones:
5 cuerdas Sadowsky Metro
Cuerpo de aliso
Mástil de arce / palisandro
Acabado blanco transparente con golpeador tortoise
2 Sadowsky humcancelling single coils pocionadas como en los años 60
2 Band Sadowsky preamp (boost only). Bypassable.
VTC (Vintage Tone Control)de serie
Escala de 34”
A partir del traste 12, estos se van aplanando para ganar comodidad y evitar trasteos en una zona tan delicada como la aguda.

:band: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Animaos que esto está que trina!!!!!!!!!!!!!!!! :band:
Avatar de Usuario
replicant
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 17
Registrado: 24 May 2013, 11:00
Ubicación: Fraga

Re: Venta Sadowsky Metro Vintage Series Por 1700 Euros

Mensaje por replicant »

VENDIDO. SE PUEDE CERRAR :bass: :bass: :bass:
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”