Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Mi Nuevo Killer!!

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Mi Nuevo Killer!!

Mensaje por vadeef »

Hola, queridos y queridas.

Vengo a presentaros al nuevo de la manada.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



En realidad ya lo tenía y lo había usado en directo, pero ahora es cuando se ha transformado en lo que siempre quise para él. Os cuento su historia

1ª fase: compra inicial de un SX FPB57 en Vintage White. Buen mueble, pero una porquería de cuerdas y una pastilla horrible.

2ª fase: pastilla Jess Loureiro (bobinada a mano bajo especificaciones concretas) y un juego de Dean Markley Blue Steel 45-100. De repente, se ha transformado en un gallito que se atreve a tutear al P-Bass USA (no estoy exagerando). Varios ensayos y un par de directos: delicioso.

3ª fase: tras unos infructuosos intentos de tuneo casero (que quede claro que todas las marcas y roces que lleva se los hice yo, que soy un manazas), se va de viaje a Martos (Jaén), a casa del Maestro Álvaro CustomGuitarJaén (que trabaja de lujo y con mucho mimo), que le apaña una cavidad que yo había “malogrado” y en ella instala una segunda Jess Loureiro (también hecha bajo especificaciones concretas) en el puente; también le practica otra cavidad para la pila y le instala un previo Glockenlang de 3 bandas, conmutable a pasivo.


Total: bajo + pastillas + previo + mano de obra = poco más de 500€


El resultado, amigos y amigas, es ALGO SERIO. Y seriamente lo digo. Desde la primera nota que pulsas te das cuentas de que estás tocando mucho más que la suma de sus partes; quien quiera que me crea y quien no, en su derecho está, pero se toca y suena a mucho, muchísimo más que un bajo de 500€.



Pastilla del mástil: en pasivo, un sonido Precision muy rico, muy vintage, con mucho cuerpo pero muy definido, tal y como se la pedí a Jess. En activo, más de lo mismo pero a lo grande. Creo que algo así es lo que llaman “un Precision hasta arriba de esteroides”. Como podeis imaginar, las 3 bandas colorean el sonido P-Bass de todos los modos imaginables.



Pastilla del puente: cuando hablé con el maestro Loureiro le pedí que sonara potente, porque odio, literalmente, el sonido de las tipo J en posición de puente, me resulta un tono enclenque. Me entendió a la primera. No creo que yo vaya a usar mucho (si acaso alguna vez) esta P del puente en solitario, pero no me disgusta. Es un sonido más… nasal, más “a contrabajo”. Misma diferencia: muy clásico en pasivo, un maquinón en activo.



Ambas pastillas: Buaaaaaaaaah… Ya está aquí, ya llegó!! ¿Quién? LA BESTIA!! Increíble, en serio. Ya en pasivo suena poderoso y malvado, como un Precision Elite II cuando se le saca partido. En el momento que entra el previo ya nos vamos a otro mundo sonoro. El adjetivo que me subyace todo el tiempo mientras lo toco es “rico”, es un sonido muy lleno, plagado de matices. Por supuesto que con 3 bandas de ecualización te lo puedes llevar a un terreno suave y acolchado, pero ese mordisco que tiene… Me deja extasiado.


Como curiosidad, añadir que en pasivo los controles de tono no funcionan, aunque sí el selector de pastilla. En cualquier caso, al quedarse el tono completamente abierto, ya tienes un sonido versátil, rico y clásico (al menos en la del mástil) que casa con cualquier estilo, siempre y cuando modules y toques cada cosa en su sitio. Cuando entra el activo, el volumen que entrega es increíble (tuve que bajar el amplificador).

El mástil es un señor mástil, no es para manitas de niña, pero a mí me encanta y me resulta cómodo. Antes del “tuneado” cabeceaba un poquitín; ahora está completamente equilibrado de peso. No le he cambiado ni puente ni clavijas porque no he visto necesidad. Sí que barajé en su momento pillar unas ferrulas y hacerlo encordado a través del cuerpo, pero no vi mucha oferta de puentes al efecto, así que lo postpuse indefinidamente.

Pues bien… Este es mi nuevo cacharro. Uno se hace un bajo de batalla, un “segundo”, un backup… para no darle mala vida al primero. ¿Qué ocurre en casos como éste? Pues que casi te apetece hacerte un tercero para no joder esta maravilla, e incluso te empiezas a plantear si quizá no debería cambiar el orden del escalafón… Podéis pensar que exagero; yo os digo que tengo un Precision USA y también tengo éste, y me lo pienso…

Gracias a Álvaro por su trabajo. Sin él esto seguiría siendo un aborto de... aborto! Lo único que le puedo echar en cara es que no borrase los logos de la pala y me pusiese el suyo de CGJ, que me encanta. :beer: Acabaré poniéndoselo yo…


En fin, que me encanta mi bajo. La sensación al tocarlo es de estabilidad absoluta, de poderío, y su sonido colma con creces mis expectativas.


ES UNA GOZADA. Fin del comunicado.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Mi Nuevo Killer!!

Mensaje por CustomBassJaen »

Gracias a tí, Vadeef por la confianza, incluso después de haber salvado ese escollo del contacto del previo con el apantallado (errare humanum est) . Me alegro de que estés tan contento con este bajo, la verdad es que es la caña y se ha quedado espectacularmente espectacular ;) . Con respecto a lo del logo, ni se me ocurrió :( . Ya lo averiguaremos un día de estos :mrgreen:


Alvaro.
Avatar de Usuario
elparrante
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 8
Registrado: 01 Sep 2012, 23:11
Ubicación: Velez-Rubio, un pueblecico de las Almerias

Re: Mi Nuevo Killer!!

Mensaje por elparrante »

:shock: :shock: :shock: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass:

Quiero uno igual!!!!!!!!!!!!!!

Como me gasean estos bajos customizados.
Avatar de Usuario
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 436
Registrado: 16 Ago 2011, 19:50
Ubicación: Toledo

Re: Mi Nuevo Killer!!

Mensaje por Zazo »

me da a mi que no suena ná!!
Levántate y toca
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Mi Nuevo Killer!!

Mensaje por towerbass »

Ha quedado chulo, pero si tanto te ha gustado el cambio de sonido, yo le hacía esa obra al Fender precision USA, porque el mueble de los SX, cómodo no es precisamente.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Pues a mi personalmente los SXs no me parecen incomodos precísamente, en comparacion con los fender USA.


Alvaro.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Mi Nuevo Killer!!

Mensaje por towerbass »

Yo he catado 3 y todos me han parecido unos muertos, pesan y cabecean.
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: Mi Nuevo Killer!!

Mensaje por vadeef »

Pues hombre...

Por un lado, yo he probado dos SX, el mío y otro, y ambos muy bien. Además, a mí me gusta que pesen un poco, no estoy cómodo con bajos "light", ya tengo experiencia... Fíjate: me estoy planteando un Ibanez Roadster RS924.

Por otra parte es lo que quieres "arriesgar": con 500 he hecho todo. En el P USA con eso no tienes ni el mueble.

Lo que no descarto es acabar poniéndole al USA un P-Retro.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1042
Registrado: 28 Ene 2010, 18:23
Ubicación: Edmonton

Re: Mi Nuevo Killer!!

Mensaje por markinson »

Ha quedado precioso, felicidades a los dos (mama y papa). Ese bajo está totalmente alineado con mis gustos, que envidia. Ahora lo que falta es saber si suena o no.

Con respecto a la comodidad de los SX, yo tuve un SX tipo jazz bass (suficientemente customizado) y la verdad es que no noté ningún problema ergonómico. Tampoco era pesado ni cabeceaba en absoluto, muy parecido a los fender (no es extraño teniendo en cuenta que son copias), lo único que el mástil tenia "mas perfil", pero eso más que un problema, es cuestión de gustos ¿no?.

No sé, a lo mejor es que probado muy pocos bajos, como me dijeron una vez, cuando hable "demasiado" bien de mi SX.

Saludos,
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Mi Nuevo Killer!!

Mensaje por towerbass »

No sé, a lo mejor es que probado muy pocos bajos, como me dijeron una vez, cuando hable "demasiado" bien de mi SX.
Hay muchísima gente que habla bien de esos bajos, no he debido tener suerte yo en los modelos que he probado, supongo que el control de calidad de esa casa será nulo, y la diferencia entre dos bajos idénticos podrá ser muy grande.

Personalmente, veo una barbaridad invertir 500€ en un bajo que no vale ni 100€, pero al final el que tiene que estar a gusto es el propietario.

Saludos.
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: Mi Nuevo Killer!!

Mensaje por vadeef »

A ver, para no dejarme a nadie sin contestar:

Elparrante, ya has visto lo que cuesta hacerse uno, son cifras reales, honorarios de Álvaro CGJ incluidos. No llega a 550€

Zazo: jejejeje, ya te digo yo que suena, ya, jejejeje... Demasiao!!

Markinson: muchas gracias!! La idea fue mía, pero sin Álvaro CGJ esto a día de hoy sería una abominación. ¿Otro que no se cree que suena? Jejejeje... Al final tendré que colgar audios... Jejejeje...

Towerbass: creo que lo enfocamos de modos diferentes. Tù lo ves como meterle 350 euros a un bajo de 160; yo lo veo como construir un buen bajo por partes, y el mueble en sí vale 160. Estoy muy, pero que muy contento con él y creo que si tú lo tuvieses en las manos es muy posible que te gustase.


Gracias a todos por vuestros comentarios!! Si me he olvidado a alguien, que no me lo perdone
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1042
Registrado: 28 Ene 2010, 18:23
Ubicación: Edmonton

Re: Mi Nuevo Killer!!

Mensaje por markinson »

Si, al final te compras un bajo para terminarlo tú a tu gusto :)

En cuanto a lo del control de calidad, totalmente de acuerdo, por ese precio no podemos esperar que la fabricación de estos bajos sea uniforme y cumpla en cada caso con las especificaciones. Ahora está muy de moda lo de la lotería FENDER, pues con SX no te digo ná.

De todas formas, creo que SX a diferencia de otras marcas ultra-baratas, que se dedican a fabricar esos instrumentos que ya tienen el mástil tronchado en la tienda o que una de las pastillas no suena, en fin esos bajos de los que te compraste uno porque no tenias ni idea y que no eres capaz de ponerlo a vender de segunda mano. Bueno pues como iba diciendo, creo que SX consigue mucho mejores resultados por el mismo precio (o muy parecido), por eso a adquirido la merecida fama que tiene. Otra cosa es decir que si son mejores que un FENDER MIA, lo cual me parece más que cuestionable. Aunque claro, ya se sabe que los FENDER son una lotería.
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: Mi Nuevo Killer!!

Mensaje por vadeef »

Yo buscaba un mueble decente, y las pesquisas me condujeron hasta un SX.

En ningún momento he dicho ni voy a decir que un SX sea mejor que un Fender USA, sería absurdo. Yo lo que he dicho es que ahora mismo el SX On Steroids ME GUSTA más que el USA y que ME SUENA MEJOR (y tengo los 2). No digo que no sea en parte por la novedad, pero ya tuve un USA Deluxe y fue desplazado por un Schecter 004 y luego por un Danelectro Dano '63. Conclusión: El mejor bajo, en mi opinión, es el que más disfrutas tocando en cada momento.

Que te guste más o te suene mejor es algo más subjetivo. El tema de los componentes es más objetivo. En cualquier caso, del SX queda el mueble (que para mí es perfecto en solidez, grosor y peso) y los herrajes (que funcionan correctamente), lo demás es "upgraded"; mi USA está tal cual salió de fábrica, el SX lleva componentes elegidos cuidadosamente, como son pastillas bobinadas a mano Jess Loureiro (creo que mejores que las Fender de stock) y un previo Glockenlang que no tiene nada que ver con los 2 potes de un P-Bass Standard. Hay que sumar partes y ver el resultado final. Dudo que un bajo de 100€ pueda sonar mejor que uno de 1200, pero con 500 la ecuación ya cambia bastante.

Aún con todo, el P-Bass USA es la ostia, ¡faltaría más! Jamás me desharé de él, es un sueño!! Eso sí, yo también oigo últimamente muchas quejas del control de calidad de la fábrica de Corona...
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1042
Registrado: 28 Ene 2010, 18:23
Ubicación: Edmonton

Re: Mi Nuevo Killer!!

Mensaje por markinson »

+1000
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Mi Nuevo Killer!!

Mensaje por Malospelos »

Estupendo, me encanta :beer:
Avatar de Usuario
elparrante
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 8
Registrado: 01 Sep 2012, 23:11
Ubicación: Velez-Rubio, un pueblecico de las Almerias

Re: Mi Nuevo Killer!!

Mensaje por elparrante »

Audioss!!!!!!!!

Tendria que haber un emoticono como este :f: pero que ponga audios en lugar de fotos
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Mi Nuevo Killer!!

Mensaje por membri »

Imagen
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: Mi Nuevo Killer!!

Mensaje por vadeef »

Mirad lo que se me ha ocurrido hacerle:

Imagen


Audios no tengo todavía, pero todo se andará... :mrgreen:

P.d.: Perdón por la calidad de la foto
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Mi Nuevo Killer!!

Mensaje por fer »

Mirad lo que se me ha ocurrido hacerle:

Imagen


Audios no tengo todavía, pero todo se andará... :mrgreen:

P.d.: Perdón por la calidad de la foto
copion :mrgreen:

Imagen

se ha kedado guapisimo Vadeef!!

en cuanto a la cuestion de invertir dinero en un bajo, hay ke tener en cuenta segun mi torpe opinion lo siguiente: primero si el bajo en si merece la inversion, por ejemplo mi yamaha tenia un buen mueble y para mi siempre ha sido un bajo comodisimo, pero si hubiese sido un bajo hecho con laminas de carton piedra como hay alguno por ahi no me habria atrevido ni de lejos.

segundo si lo kieres para experiementar o para un uso diario.

en mi caso acerte bien aconsejado por Alvarito, malvado lutier de martos y hoy tengo un bajazo tan valido como cualquiera de mis fender, sinceramente creo ke tu tambien lo has clavado porke se le ve un bajo potente, mas alla de su marca.

un saluding ito :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: Mi Nuevo Killer!!

Mensaje por vadeef »

Gracias, Fer!! El tuyo, que conste, también me hace :babass: :babass: :babass: , pero mucho, mucho...

Efectivamente, Álvaro siempre ha sido un muy buen consejero para mí, porque lo hace desde la franqueza y el cariño, y cuando te tiene que decir que algo es una mierda, te lo dice. Por eso, cuando me dijo "adelante" con el SX y con este proyecto, sabía que iba a llegar a buen puerto y que iba a merecer la pena...

Y vaya si la merece!! Tengo un P-Bass USA del 2008 (no hace falta hacerle buena prensa a este instrumento, se la hace él mismo) y desde hace muy poquito (no llega a un mes) un Ibanez Roaster RS924, y ambos bajos son LA OSTIA EN VINAGRE, especialmente el Ibanez, que es algo fuera de serie, de otro mundo y otro tiempo, increíble...

...PEEEEERO...

... si me dijesen que voy a morir inminentemente y que tengo 10 minutos para tocar sólo uno de mis bajos, escogería, sin dudarlo, ÉSTE. Quien no me quiera creer que no me crea. Y reitero una vez más que no estoy pontificando ni elaborando un raking universal. Digo que a día de hoy, aún después de que hayan llegado otros dos (y que son cojonudos también) a casa después de él, mi SX DOPOS (Double Precision On Steroids), Alvarito para los amigos, sigue siendo el bajo que más me gusta tocar.

Por cierto, Fer, he abierto un Club CGJ, pásate y apúntate! Esa maravilla de Yamaha powered by CGJ tiene que estar inscrito!! :wink:

Por cierto, Fer (vol. 2), he estado viendo en tu canal de YouTube todos los vídeos de Cation y me han encantado :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Última edición por vadeef el 13 Oct 2013, 01:43, editado 1 vez en total.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Mi Nuevo Killer!!

Mensaje por fer »

Gracias, Fer!! El tuyo, que conste, también me hace :babass: :babass: :babass: , pero mucho, mucho...

Efectivamente, Álvaro siempre ha sido un muy buen consejero para mí, porque lo hace desde la franqueza y el cariño, y cuando te tiene que decir que algo es una mierda, te lo dice. Por eso, cuando me dijo "adelante" con el SX y con este proyecto, sabía que iba a llegar a buen puerto y que iba a merecer la pena...

Y vaya si la merece!! Tengo un P-Bass USA del 2008 (no hace falta hacerle buena prensa a este instrumento, se la hace él mismo) y desde hace muy poquito (no llega a un mes) un Ibanez Roaster RS924, y ambos bajos son LA OSTIA EN VINAGRE, especialmente el Ibanez, que es algo fuera de serie, de otro mundo y otro tiempo, increíble...

...PEEEEERO...

... si me dijesen que voy a morir inminentemente y que tengo 10 minutos para tocar sólo uno de mis bajos, escogería, sin dudarlo, ÉSTE. Quien no me quiera creer que no me crea. Y reitero una vez más que no estoy pontificando ni elaborando un raking universal. Digo que a día de hoy, aún después de que hayan llegado otros dos (y que son cojonudos también) a casa después de él, mi SX DOPOS (Double Precision On Steroids), Alvarito para los amigos, sigue siendo el bajo que más me gusta tocar.

Por cierto, Fer, he abierto un Club CGJ, pásate y apúntate! Esa maravilla de Yamaha powered by CGJ tiene que estar inscrito!! :wink:

Por cierto, Fer (vol. 2), he estado viendo en tu canal de YouTube todos los vídeos de Cation y me han encantado :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

como dijo Jack el destripador: voy por partes!! :mrgreen:

primero: te doy otra vez a ti y a alvaro la enhorabuena pues me parece un bajo brutal, y esas dos precision juntas tienen ke dar miedo, mas aun con un serie paralelo :love:

Lo segundo: dire ke yo tambien he tenio muchos bajos distintos, algunos mejores ke otros, pero la satisfaccion ke le da a uno hacerse un bajo a su gusto, dentro de unas limitaciones por supuesto (en mi caso al menos) no tiene precio.

tercero: voy a apuntarme pero ya al club!!! mis tres bajos han pasado por las manos de CGJ

cuarto: madre mia pues no hace años de esos videos, si yo hasta tenia pelo, jajjaja fueron buenos tiempos, pero ya veras cuando veas los del nuevo grupo :beer:


un saludo crack!!! a disfrutarlo!!!
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Invitado

Re: Mi Nuevo Killer!!

Mensaje por Invitado »

Este bicho tiene que ser una makina como me gustas este bajo llevo tiempo pensado en algo asi yo tambien
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”