Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ahora Son Todos Unas Marikonas

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder

son ahora los jovenos más marikoooonas ????

no.para nada ...ahora con internet directamente nos matamos a pajas 24 h
1
4%
si.desde luego que si.yo a tus años me comia los pajaros al vuelo
5
22%
sois todos unos mariiiiiikonas
17
74%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por loizaga »

Pues eso ....
Yo nací a últimos de los 70.me crié en los 80 y despunte en los 90
Veo a chavales ahora y creo que son muy diferentes a como era yo
Muchos no habrían durado ni un recreo .
Todo el día pendientes del peinado ....todo siempre a la última ...
Creeis que las generaciones de ahora no tienen la libertad ni los valores que había antes ??

Pd : por supuesto mi generación es la mejor
:mrgreen:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

La culpa es de los padres :P


Alvaro.
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por Garroff »

Aga, cepunto, me has chafao el hilo. Y encima el tuyo es mejor, que tiene encuesta itó!
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por Garroff »

En la segunda respuesta, de qué clase de pájaros estamos hablando???
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por loizaga »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Mil perdones señor garrof :beer:

Los pájaros ...como no podían ser otros ...son los gUrriones ...esa ave que define el espíritu español de la picaresca como ningun otro animal puede hacer :mrgreen:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por membri »

Efectivamente, ahora son tos unas marikonas, principalmente porque los padres de ahora somos los que nos llevábamos los leñazos de pequeños y sobreprotegemos a las nuevas generaciones, y se lo damos todo mascao...
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por SUGATA »

El señor Membri tiene razon.
Respecto al señor Garrof, usted es demasiado joven para saber nada de los 70.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por SkL »

la civilización humana comenzó hace tiempo un camino, aparentemente sin retorno, hacia la mariconizacion generalizada, y esto es porque cada vez mas los padre le temen a los hijos.

Esos niños que como decía Garroff en otro hilo hacían cosas como "quemarse con el sol, hacerse polvo las rodillas, pegarse ostias tremendas con la bici, bañarse en una poza, subir a un risco y luego no saber bajar." con la misma edad, hoy en día pasean en carro de bebe, no vaya a ser que el niño se agote de caminar, ademas, así puede ir waseando con su móvil 4g y no molesta.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por membri »

También es cierto que en esas épocas te podías largar con los colegas con 6 años y volver al hacerse oscuro. A mi hija no le dejo hacer eso ahora ni jarto vino...
Avatar de Usuario
Sir_Strat
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 141
Registrado: 17 Jul 2013, 12:46

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por Sir_Strat »

Yo soy de los más jóvenes de por aquí.... pero tengo que decir, que los jóvenes en líneas generales... son completamente reacios a iniciativas que no sean la consola e intelné... no sé... yo crecí en los 80-90 y ahora por ejemplo, los crios no saben jugar en el barrio... ni inventar cosas nuevas; se dedican a jugar con más gente en el parque, eso sí, pero todos con las Ni-entiendo De eSes.

Donde han quedado las guerras de piedras con los del otro lado de la vía? Jugar en los recreativos ... ains... Recuerdo que si llegaba llorando a casa porque me habían dado una pedrá en la cabeza, mi madre me decía... ""hijo, aprende a defenderte!!!""

Llevo siendo monitor y director de campamentos también durante mucho tiempo.... y los críos... de hoy... definitivamente SON MARIKONAS!!!! Si no hay cabañas de madera, camas y colchones no van.... con el encanto que tiene una tienda de campaña y dormir en saco....

En fin.... Los jóvenes de hoy tienen mucha libertad... pero sólamente tienen un techo que son ellos..... y por eso no la disfrutan, porque prefieren la comodidad..... Y respondiendo a la última pregunta.... No. Los valores no son los mismos.... antes había más respeto (o al menos lo veo y veía así)

Salutten!
Salud, Cerveza, y mucho Heavy Metal
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por SUGATA »

Un correo recibido hace tiempo.

El objeto de esta misiva es la de reivindicar una generación. La de todos aquellos que nacimos entre los 70 y 90 (un par de años arriba, años abajo), la de los que estamos currando de algo que nuestros padres ni podían soñar, la de los que vemos que el piso que compraron nuestros padres ahora vale 20 o 30 veces más, la de los que estaremos pagando nuestra vivienda hasta los ¡60 años!. Nosotros, no estuvimos en la Guerra Civil, ni en mayo del 68, ni corrimos delante de los grises, no votamos la Constitución y nuestra memoria histórica comienza con las olimpiadas del '92. Por no vivir activamente la Transición se nos dice que no tenemos ideales y eso que sabemos de política más que nuestros padres y de lo que nunca sabrán nuestros hermanos pequeños y descendientes. Somos la última generación que hemos aprendido a jugar en la calle a las chapas, la peonza, las canicas, la comba, la goma, el rescate o el bote bote y, a la vez, somos la primera que hemos jugado a videojuegos. Hemos ido a parques de atracciones o visto dibujos animados en color. Los Reyes Magos no siempre nos traían lo que pedíamos, pero oíamos (y seguimos oyendo) que lo hemos tenido todo, a pesar de que los que vinieron después de nosotros sí lo tienen realmente y nadie se lo dice. Se nos ha etiquetado de generación X y tuvimos que tragarnos 'bodrios' como: Reality Bites, Melrose place o Sensación de vivir, que te gustaron en su momento, pero... vuélvelas a ver, verás que chasco. Somos la generación de Compañeros, de Al salir de clase...Lloramos con la muerte de Chanquete, con la puta madre de Marco que no aparecía, con las putadas de la Señorita Rottenmayer. Somos una generación que hemos visto a Maradona hacer campaña contra la droga, que durante un tiempo tuvimos al baloncesto como el primero de los deportes (Gracias Chicho!).. Hemos
vestido vaqueros de campana, de pitillo, de pata de elefante y con la costura torcida; nos pusimos bombers sin miedo a parecer skin heads. Nuestro primer chándal era azul marino con franjas blancas en la manga y nuestras primeras zapatillas de marca las tuvimos pasados los 10 años (Esas J'hayber!). Entramos al colegio cuando el 1 de noviembre era el día de Todos los Santos y no Halloween, cuando todavía se podía repetir curso. Fuimos los últimos en hacer BUP y COU, y los pioneros de la E.S.O. Hemos sido las cobayas en el programa educativo, somos los primeros en incorporarnos a trabajar a través de una ETT y a los que menos les cuesta tirarnos del trabajo... Siempre nos recuerdan acontecimientos de antes que naciéramos, como si no hubiéramos vivido nada histórico. Nosotros hemos aprendido lo que era el terrorismo contando chistes de Irene Villa, vimos caer el muro de Berlín y a Boris Yelsin borracho tocarle el culo a una secretaria; los de nuestra generación fueron a la guerra (Bosnia, etc.) cosa que nuestros padres no hicieron; gritamos OTAN no! bases fuera!, sin saber muy bien qué significaba y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre. Aprendimos a programar el video antes que nadie, jugamos con el Spectrum, odiamos a Bill Gates, vimos los primeros móviles y creímos que Internet sería un mundo libre. Somos la generación de Espinete, Don Pimpón y Chema 'el panadero farlopero'.Los q recordamos a Enrique del Pozo cantando con ganas abuelito dime tu...). Los mundos de Yupi y las pesetas rubias con la jeta de Franco en algunas de ellas. Nos emocionamos con Superman, ET, los Goonies o En busca del Arca Perdida. Los del bocata de chorizo y mortadela y también Phosquitos, los Tigretones eran lo mejor, aunque aquello que empezaba (algo llamado Bollycao) no estaba del todo mal.. Somos la generación del coche fantástico, Oliver y Benjí... La generación que se cansó de ver las mamá chicho. La generación a la que le entra la risa floja cada vez que tratan de vendernos que España es favorita para un mundial. La última generación que veía a su padre poner la baca del coche hasta el culo de maletas para ir de vacaciones. La última generación de las litronas y los porros, y qué coño, la última generación cuerda que ha habido. La verdad es que no sé cómo hemos podido sobrevivir a nuestra infancia!!!! Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos en la España de antes: Nosotros viajábamos en coches sin cinturones de seguridad traseros, sin sillitas especiales y sin air-bags, hacíamos viajes de más de 3h sin descanso con cinco personas apretujadas en el coche y no sufríamos el síndrome de la clase turista. No tuvimos puertas con protecciones, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños. Andábamos en bicicleta sin casco, ni protectores para rodillas ni codos. Los columpios eran de metal y con esquinas en pico. Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día, y solo volvíamos cuando se encendían las luces. No había móviles. Nos rompíamos los huesos y los dientes y no había ninguna ley para castigar a los culpables. Nos abríamos la cabeza jugando a guerras de piedras y no pasaba nada, eran cosas de niños y se curaban con mercromina (roja) y unos puntos y al día siguiente todos contentos. Íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo metido en una mochila que, rara vez, tenía refuerzo para los hombros y, mucho menos, ruedas!!! Comíamos dulces y bebíamos refrescos, pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto. Estábamos siempre al aire libre, corriendo y jugando. Compartimos botellas de refrescos y nadie se contagio de nada. Sólo nos contagiábamos los piojos en el cole. Cosa que
nuestras madres arreglaban lavándonos la cabeza con vinagre caliente (o los más afortunados con Orión). Y ligábamos con los niñ@s jugando a beso, verdad y atrevimiento o al conejo de la suerte, no en un Chat. Éramos responsables de nuestras acciones y arreábamos con las consecuencias. Sabias que se rifaba una ostia si vacilabas a un mayor. No había nadie para resolver eso. La idea de un padre protegiéndonos, si trasgredíamos alguna ley, era inadmisible, si acaso nos soltaba un guantazo o un zapatillazo y te callabas. Tuvimos libertad, fracaso, respeto, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello. Eres tú uno de ellos?? ¡Enhorabuena! Pasa esto a otros que tuvieron la suerte de crecer como niños, antes de que todos estos niñatos que hay ahora que se creen algo y no tienen respeto ni educación a nadie destrocen el mundo en el que vivimos. GRACIAS!!! Un saludo a todos! Cuidaros y que os vaya bien!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por SkL »

yo otra cosa que veo es que los niños no tienen amigos cercanos, no se ustedes, pero los compañeros de colegio eran eso, solo uno o dos eran amigos, después tenia 15 amigos en el barrio con los que pasaba toda la tarde, en la calle o en casa de uno u otro. internet nos esta idiotizando pero hay cosas de las que no podemos culparla
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por ankbass »

Es cierto que la niñez y la juventud no tiene absolutamente nada que ver con como eran hace 30 años las cosas, pero la culpa es de como a evolucionado la sociedad y de como se comportan los padres de hoy en día. Es una tendencia que se arrastra desde hace años y años. Nuestros abuelos eran padres más duros que nuestros padres, y nosotros somos padres más blandos que nuestros padres (en líneas generales). A parte, las ciudades cada día son menos para los niños: más coches, menos parques, menos espacios donde no molestar; los horarios de trabajo y la incorporación de la mujer a la vida laboral de forma generalizada también ha influído... Y por supuesto, hay una tendencia al sobreprotecionismo y el marikonerismo con los niños que no es ni medio normal. También creo que existe un afán por aparentear mucho mayor, hay mayor alienación, no se le puede negar nada al nene "porque el resto de compañeros lo hacen y claro, qué dirá la gente..."
Esta opinión me la he ido formando a través de confesiones de padres de hoy en día que apesar de reconocer que está mal, lo hacen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por Malospelos »

Si la culpa no es de los padres, es de Sugata :mrgreen:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por SUGATA »

Mas de 15 años en la educacion y se lo que dice ankbass de los padres......
Y ahora siendo padre lo entiendo mas ito!!!!!

Edito,que me ha pisado Malos Pelos......
Malos Pelos +100000000
La culpa es mia y os jodeis que no podeis hacer nada :dedo: :dedo: :dedo:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por danibass »

Como miembro de la generación perdida (tengo 18) opino que sí, que la gente de ahora está amariconada, y las generaciones que vienen cada vez más :mrgreen: :mrgreen:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por towerbass »

Yo solo digo una cosa, una ostia a tiempo, es una victoria.

Ahora parece que toques a los críos y se vallan a romper, si volvieran las ostias de los profesores, que siempre iban seguidas de alguna de los padres (esto es una verdad empírica), volverían a estar al día los jóvenes y ya lo de los criajos subidos de tono :viking:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por SUGATA »

Como crecen los chiquillos......
El Dani ya es mayor de edad itó!!!!!
Me voy a emocionar!!!!!!

+100000 a Tower y una buena mili!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por Garroff »

La mili por el forro de los cojones! Eso no vale pa na.
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por 3aal »

Yo solo digo una cosa, una ostia a tiempo, es una victoria.

Ahora parece que toques a los críos y se vallan a romper, si volvieran las ostias de los profesores, que siempre iban seguidas de alguna de los padres (esto es una verdad empírica), volverían a estar al día los jóvenes y ya lo de los criajos subidos de tono :viking:
Uy lo que ha dicho... ti vuy a dinunsiar.

Mi lema es que una hostia a tiempo ahorra muchas voces (en todos los ámbitos de la vida).

Hoy en día estamos ante una generación de niños consentidos, cuasi autistas, complacientes y tiranos en potencia. He compartido durante 2 años (j)aula con niñatos/as de 17-21 años, que no valían ni para buscar información en google. Gente que en un examen de 4 folios (1/3 imágenes y explicaciones para tontitos) no eran capaces de superar un 5'75 en el mejor de los casos; yo durmiendo 5 horas al día, saliendo de casa a las 5'30 y llegando casi a las 12 de la noche era capaz de entregar todo lo que pedían con una calidad exquisita, sacar una nota media de 8'76 en total (al final pasé de todo por culpa de una profesora y la tutora) mientras que estos es que no se preocupaban de nada, su vida eran las consolas, el fútbol, zorrear y monear por ahí... Eran todos y sin excepción una banda de flojos que en cuanto les ponían la más mínima traba se bloqueaban, no se buscaban las mañas para hacer las cosas, se enfadaban y no respiraban... Tenían el cerebro y la autonomía justa para pasar el día sin cagarse encima.

Eso sin contar obviamente la sobreprotección y pasotismo de algunos padres, el clásico de:
-Por qué mi hijo ha suspendido
+Porque es un zote y un lerdo que no viene a clase y cuando viene es para joder.
-Pues la culpa es suya que no sabe enseñar y le tiene mania
...Y encima amenazan al profesor

me enciendo, me enciendo... :wall:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por membri »

Imagen
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por SkL »

Yo solo digo una cosa, una ostia a tiempo, es una victoria.

Ahora parece que toques a los críos y se vallan a romper, si volvieran las ostias de los profesores, que siempre iban seguidas de alguna de los padres (esto es una verdad empírica), volverían a estar al día los jóvenes y ya lo de los criajos subidos de tono :viking:

es que ahora la vida a cambiado , ahora como el profesor mire raro al alumno, es el padre quien va al colegio a darle una ostia.

porque a los padres no le importa lo que los hijos aprendan, lo que quieren es que "aparenten" ser mejores que sus compañeros.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por Grajam »

Me iba a poner a escribir sobre como pase mi infancia y como la veo ahora

pero voy a desistir,la parrafada de Sugata se quedaria corta,solo decir que nada

que ver,entonces disfrutabamos con cuakquier cosa.

Definitivamente son unas marikonas :sad:

Una pena..
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por ankbass »

creo que la profesión de profesor ya no es lo que era, se ha devaluado desde dentro y desde fuera
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por infierno »

Pues para ser tan machotes y chupyguays, vaya país de MIERDA nos estáis dejando, ¿eh?.

Veamos....


Vivi en un pueblo sin calefacción ni agua caliente, me di de ostias, es más, un día me molieron a pedradas en el colegio y no le dije nada a mi madre con 7 años, creo, me descubrió al bañarme que tenia la espalda bien jodida. Varias ostias y años después, en el colegio ya hacía un poco lo que me daba la gana, (nunca he sido de relaciones sociales), y me espabilaba, además de darme de leches.. :mrgreen:

Estuve currando en una obra, los findes de semana para pagarme mi primer bajo, ito... 8)


Bueno, y los demás no me apetece seguir escribiendo.. :mrgreen:


A lo que iba, cuando sea presidente de este país, y me de plenos poderes, os deportare a todos los viajales, por ser tan inútiles a la hora de conservar el país... :evil:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por loizaga »

Cuando eso ocurra tú serás un viejales y nosotros estaremos muertos

Como decían los eskorbuto ....viejos siempre viejos ...ellos tienen el poder y la juventud ...en el ataúd
#Nomastributos
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por infierno »

En las próximas elecciones, no, en las siguientes, me presento yo.

Dame tiempo.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por xaranzaina »

Imagen
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por Joe »

Pues para ser tan machotes y chupyguays, vaya país de MIERDA nos estáis dejando, ¿eh?.
Todo tiempo pasado fue mejor...

A mí es que esa historia me parece una mierda :nose:

Los valores no se pierden eso es una chorrada. Los valores se transforman; se construyen y destruyen conceptos, valoraciones, códigos, argots,... sin cesar.

Yo veo mil veces más activa política o intelectualtualmente todas las generaciones de la segunda mitad de los 80 y los 90 que la peña que venía antes. La generación de la peña que nació en los años de la Transición y toda esa basura es la más aburguesada y conformista de la historia reciente de este país con diferencia.

Generalizar es una mierda y además es mentira siempre.
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por xaranzaina »

Tarjeta pa Joe,por...por,por eso :twisted:
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por Joe »

Hoy estoy encendío, venid toas en tanga a por mí si tenéis pelotings :twisted: :twisted: :twisted:
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por Malospelos »

Lo que esta claro es no todo el mundo ve la vida y las cosas desde la misma perspectiva pero cada vez mas, vamos hacia Un mundo Feliz y un 1984 y aunque no se quemen los libros la globalización esta convirtiendo todo en una deflagración tipica de fahrenheit 451.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por SkL »

esto no es un problema de España, puede que en "el primer mundo" este todo mas accesible y eso haga que se valoren menos las cosas, si se le compra un móvil o una consola para idiotizar a un hijo es porque cuestan la décima parte de una nomina, quisiera vera a estos mismo padres si un cacharro de esos costaría 3 nominas a ver si iba a ver tanto niño consentido.

el otro tema es que cada generación reniega de la anterior, y cree que los padres cuando le negaban algo era de jodidos y no quieren hacer lo mismo con sus hijos.

lo ilógico es que todos pensamos que de niños eramos mas felices, que teníamos valores, y bla bla bla, pero no somos capases de fomentar lo mismo en nuestros hijos.

y mas ilógico aun es que todos estemos de acuerdo en lo que esta mal vamos por el mismo camino.

nadie nos dice que nos tiremos al pozo, pero si vemos a alguien caer, tomamos carrera y saltamos para ver si caemos mas lejos.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por fer »

amarilla a loizaga por llevar una guitarra en el avatar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por SkL »

amarilla a loizaga por llevar una guitarra en el avatar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias fer, me has devuelto el alma al cuerpo, como nadie lo comentaba pensé que estaba loco, JAJAJA
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por fer »

amarilla a loizaga por llevar una guitarra en el avatar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias fer, me has devuelto el alma al cuerpo, como nadie lo comentaba pensé que estaba loco, JAJAJA
:mrgreen:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por xaranzaina »

Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Ahora Son Todos Unas Marikonas

Mensaje por goyoferoz »

Pues para ser tan machotes y chupyguays, vaya país de MIERDA nos estáis dejando, ¿eh?.

A lo que iba, cuando sea presidente de este país, y me de plenos poderes, os deportare a todos los viajales, por ser tan inútiles a la hora de conservar el país... :evil:

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

Totalmente de acuerdo......

y si los chavales de hoy son unas marikonas la culpa es nuestra y solo nuestra. :mad:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”