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Ruido En Hartke HA3500

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Fore29
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Ruido En Hartke HA3500

Mensaje por Fore29 »

Hola, últimamente estoy teniendo un problema con el cabezal Hartke HA3500, es prácticamente nuevo. Al encenderlo y empezar a tocar me hace un ruido que es parecido a cuando se le acaba la pila a un bajo activo.

El ruido para completamente a los pocos minutos de tocar, por eso no sé si puede ser algo de la válvula del previo.


Gracias y un saludo!
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CustomBassJaen
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Mensaje por CustomBassJaen »

¿Cuanto tiempo llevas con el Cabezal?, ¿Es de segunda mano?, Es posible que la valvula esté al final de la vida, si tarda en calentarse puede hacer "ruidos raros", una Sovtek de las mismas características te cuesta unos 9€, yo probaría a cambiarsela.

Alvaro.
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Mensaje por Fore29 »

¿Cuanto tiempo llevas con el Cabezal?, ¿Es de segunda mano?, Es posible que la valvula esté al final de la vida, si tarda en calentarse puede hacer "ruidos raros", una Sovtek de las mismas características te cuesta unos 9€, yo probaría a cambiarsela.

Alvaro.
EL cabezal es nuevo y tiene unos 5 meses....el ruido lo hace al principio luego se va.....intentaré cambiarla, he leído que es bastante fácil, aunque no tengo mucha idea
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SUGATA
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Re: Ruido En Hartke HA3500

Mensaje por SUGATA »

Si es nuevo, estará en garantia.
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Re: Ruido En Hartke HA3500

Mensaje por Fore29 »

Si es nuevo, estará en garantia.
Sí, lo compré en Thomann pero claro por eso pregunto.....no sé si puede ser cosa del cabezal o seria de la pantalla
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Re: Ruido En Hartke HA3500

Mensaje por Fore29 »

Si fuese cosa del cabezal, lo tendría que enviar a Thomann o en cualquier tienda me lo pueden arreglar presentando la garantía?
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Re: Ruido En Hartke HA3500

Mensaje por Fore29 »

Y otra cosa el ampli esta enrackado, y le tuve que sacar el asa de goma porque si no no cabía en el rack......con esto pierdo la garantía??

Muchas gracias
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Garroff
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Re: Ruido En Hartke HA3500

Mensaje por Garroff »

Hola, Fore29!

Pienso que en primer lugar deberías determinar que el ruido procede de la válvula del amplificador y no de otro sitio probando con otra pantalla y cerrando el volumen de la válvula (creo recordar que tu ampli lleva un potenciómetro para regularlo). Una vez compruebes de dónde viene el problema, ponte en contacto con Thomann y que te digan cuál es el procedimiento a seguir. Todo lo demás que te podamos decir por aquí son elucubraciones que, si quieres que te cubra la garantía, deberán pasar por el criterio de quien te vendió el ampli.

Suerte!
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