Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Acopladores En Sonido?

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
Sir_Strat
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 141
Registrado: 17 Jul 2013, 12:46

¿Acopladores En Sonido?

Mensaje por Sir_Strat »

Buenas!!!

Soy radioaficionado, y tengo un "acoplador de antena", que consiste en un dispositivo que "falsea" la salida de la radio para proteger el equipo. Es decir, la salida... la ajusta para que sea "perfecta" dentro de las condiciones desfavorables que tenga.

Se me ocurre a mí... ¿Habría algo parecido para la afinación de los instrumentos? al fin y al cabo, lo que suena es una vibración, que debería ser a XXXX Hz, aunque al igual que en la radio se pierde calidad, aquí se pierdan sonidos armónicos, etc..

Perdonad mi ignorancia, pero no me quería quedar con la duda xD

Salud, cerveza, y mucho heavy metal
Salud, Cerveza, y mucho Heavy Metal
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: ¿Acopladores En Sonido?

Mensaje por towerbass »

Para voz si que hay, los TC-Helicon, por lo menos el azul tiene uno, supongo que para instrumento también.

Saludos.
Avatar de Usuario
Sir_Strat
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 141
Registrado: 17 Jul 2013, 12:46

Re: ¿Acopladores En Sonido?

Mensaje por Sir_Strat »

Para voz si que hay, los TC-Helicon, por lo menos el azul tiene uno, supongo que para instrumento también.

Saludos.
Muchas gracias!!

Era sólo por curiosidad... es que uno ya tu sabeh! es un enfermo, y se aburre mucho itó xD

Salud, Cerveza, y Mucho heavy metal
Salud, Cerveza, y mucho Heavy Metal
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”