Compre hace un par de semanas a el forero Membri este pedazo de bajo, quedamos en persona y después de probarlo se cerro el trato.
El bajo esta en un estado increíble a pesar de los años que tiene y suena fenomenal pero es algo pesado y a pesar de que esta muy bien equilibrado no aguanto 2 o 3 horas con el colgado.
Por eso he decidido venderlo.
Viendo como esta todo de parado puedo negociar el precio un poco y aceptaría cambio por algún bajo de corte mas moderno, Warwick,spector incluso music man aunque estos dos últimos superan un poco el valor del bajo y tampoco tengo mucho margen para poner de mi parte, pero por ofrecer que no sea.
Adjunto el enlace de su anterior dueño (Membri vamos.. jejeje) http://bajistasonline.es/forum/vendido- ... 13926.html
y unas fotos recién sacadas.

Dos marcas en el cuerpo, tiene alguna picadita por debajo pero es muy poca cosa, así a la vista solo esta esto

Y dos desconchones pequeños en el mástil, quedan por encima del apoyo del pulgar.

El bajo pesa 5,2kg (bajo para machos machos) es lo que tiene el vintage jejeje.
Lo dicho 500 (algo degociable) portes a la península incluidos, lo entrego con funda blanda pero lo empaquetaría como es debido para que no sufra ningún desperfecto, el bajo se encuentra en Castellón.
Saludos!